Saltar al contenido
Pastillas para adelgazar y bajar de peso

Redotex

Redotex pastillas para bajar de peso
Redotex
4.4 (87.78%) 18 votes

Entre las últimas tendencias para bajar de peso rápidamente se encuentran las pastillas conocidas como Redotex.

Estas, resultan ser una equilibrada mezcla de estimulantes capaces de hacerte quemar grasa mucho más rápido sin necesidad de esforzarte más de la cuenta. Son, pues, unas píldoras que prometen más de lo que parecen y que, por ello, ameritan ser conocidas con más profundidad.

¿Qué es Redotex?

Redotex se vende como una pastilla para perder peso y adelgazar en pocas semanas, siguiendo un respectivo régimen alimenticio y de ejercicios.REDOTEX

Está en el mercado desde los años 80 del siglo 20 y garantiza que puedes llegar a perder hasta 2,7 kilos de grasa con solo su implementación. También se reclama que la pastilla funge como:

  • Diurético
  • Desintoxicante del cuerpo
  • Supresor de apetito
  • Quemador de grasa y potenciador del metabolismo para una óptima quema de grasas

Ingredientes de Redotex

Las pastillas para bajar de peso Redotex son de prescripción y pueden ser fácilmente obtenidas en las farmacias, teniendo una mezcla de estimulantes perfectos para el sistema nervioso central. Sus ingredientes más conocidos y principales son:

  • Sulfato de Atropina (1), estimulante y depresor del sistema nervioso central. Es pues, un alcaloide muy útil para tratar el sobrepeso pese a que también puedas desarrollar adicción por este componente particular.
  • Aloína (2), el cual funciona como un agente catártico excelente además de ser un laxante ligero. Este es un compuesto natural que deriva del aloe vera y, por tanto, funge muy bien como remedio para el estreñimiento.
  • D-Norpseudoefedrina (3), un ingrediente que regula el centro de la saciedad y del apetito en el cuerpo humano. También funge como un termo-génico sobre el tejido adiposo. Este es otro alcaloide similar a la atropina y por consiguiente, también puede generar una cierta adicción si se consume en exceso.
  • Tri-yodotironina (4), indicado especialmente para aquellas personas que sufren de hipotiroidismo (5). Es una hormona secretada primeramente por la tiroides, glándula que se encarga de regular el metabolismo basal.

Todos estos ingredientes del Redotex han sido estudiados y han probado ser eficientes en sus respectivas tareas para adelgazar. No obstante, estos ingredientes funcionan de mejor manera si se encuentran separados, en vez de estar totalmente mezclados entre sí.

Por consiguiente, aun no se tienen pruebas científicas contundentes para garantizar la efectividad del Redotex.

Redotex NF

Redotex NF es el producto original y patentado que se crea en México por los laboratorios Medix (6). Este mismo, es de distribución libre sin receta, pudiendo acceder a este medicamento por internet si así lo prefieres.

Por tal motivo, se puede entender que este tratamiento sea mucho más fácil de conseguir en México que en el resto del mundo, pudiendo encontrar en todo el mundo el simple Redotex.

Diferencias entre Redotex y Redotex NF

La diferencia principal entre Redotex y Redotex NF es que el primero mencionado es genérico y mucho menos potente que el Redotex NF.

Suele incluir muy pocos ingredientes adicionales que ayudan de manera efectiva a quemar grasas y a adelgazar. Además Redotex a secas, es libremente distribuido sin patente alguna, lo cual te garantiza un producto mucho menos seguro de utilizar y más peligroso para tu salud.

Redotex NF, al ser original, suele traer una presentación mucho más elaborada y elegante,  mientras que el Redotex ordinario viene con una presentación un tanto más sencilla.

Aun así, ambos pueden cumplir con la función de hacerte perder peso muy rápido, aunque uno sea más seguro que el otro. Sus similitudes son mucho más amplias que las diferencias que poseen, aunque si has de escoger alguno de los dos, opta por el original Redotex NF.

Características de Redotex

Entre las características principales de Redotex se puede encontrar la D-Norpseudoefedrina, que funciona como un inhibidor de apetito (7) que te limita la ingesta de comidas cotidiana.

Así mismo, la aloína ayuda a limpiar tu cuerpo gracias a sus fuertes propiedades como laxante y el sulfato de atropina ayuda a llevar todos estos procesos de la mejor manera posible.

Curiosamente, otras variantes del Redotex también incluyen Diazepam (capaz de incrementar el metabolismo), aunque sea más común encontrar los ingredientes anteriormente mencionados juntos.

Cabe mencionar que el Diazepam (7) es un fármaco perteneciente al grupo de las benzodiacepinas, las cuales suelen actuar como depresor del sistema nervioso central. Ello indica que es capaz de producir un efecto sedante en el cuerpo, muy similar al que logran los barbitúricos.

Aunado a lo anterior comentado, se puede encontrar que el sulfato de Atropina es muy efectivo para mejorar la visión y cualquier mal relacionado a esta parte del cuerpo.

Además, la Tri-yodotironina también es muy efectiva para preservar los músculos, más si es consumida a altas horas de la mañana. Por parte de la Aloína también se puede encontrar que mejora la respuesta antiinflamatoria del cuerpo, sobre todo cuando se trata de los intestinos.

Esta clase de medicamento para adelgazar está especialmente diseñada para adelgazar de manera segura. Sin embargo, ello no indica que no sea un medicamento que carezca de efectos secundarios o nocivos para el organismo. De hecho, tanto es así que el Redotex está prohibido en los Estados Unidos.

Cómo funciona Redotex

Redotex funciona de manera directa en el sistema digestivo (8), siendo este medicamento extraído por tus intestinos para así empezar a trabajar.

Dicho trabajo, como debes adivinar, consiste en actuar como anorexígeno (9) de acción central sobre el hipotálamo, estimulando con ello el control del apetito y la saciedad para que de esa forma no sientas tanta hambre.

De la misma forma también se estimula el metabolismo energético y la termogénesis (10), lo cual ayuda a quemar las grasas mucho más rápido.

Finalmente, Redotex puede estimular la glándula de la tiroides (11) a través de la triyodotironina, lo que contribuye mucho más a la pérdida total de peso. Es pues, un medicamento que, teóricamente hablando, puede hacer que desaparezca ese peso extra que llevas contigo.

Contraindicaciones de Redotex

Redotex no puede ser utilizado por personas que sufran de obesidad (12) por causas endógenas, cosa que también aplica para mujeres embarazadas o en período de lactancia.

Tampoco pueden ingerir Redotex aquellas personas que cuentan con problemas neurológicos o psiquiátricos, personas con anorexia (13), que sufran cardiopatía o hipertensión arterial.

Curiosamente, tampoco pueden consumir esta pastilla personas con diabetes, glaucoma u obstrucción de las vías urinarias.

Efectos secundarios del Redotex

Gracias a que el Redotex es un estimulante y relajante corporal, es normal que tenga en su composición toda clase de aditivos que los haga propiciar un estado de adicción al organismo.

Es así como el Redotex puede causar efectos muy similares a las anfetaminas (14) como es el caso de insomnio, dependencia a los narcóticos, náuseas y demás.

Entre los efectos secundarios del Redotex más comunes que desaparecen al suspender el tratamiento son:

  • Diarrea
  • Insomnio
  • Midriasis
  • Depresión
  • Resequedad en la boca
  • Retención urinaria
  • Excitación excesiva
  • Fatiga
  • Taquicardia
  • Fotofobia
  • Palpitaciones

Aumento de presión arterial y ritmo cardíaco, psicosis y hasta la muerte son alguno de los efectos de esta poderosa pastilla para adelgazar. Por tal motivo, el uso de este medicamento debe ser seguido estrictamente por un experto en el área que sepa lo que está haciendo.

Gracias a que este medicamento para perder peso es muy similar a las anfetaminas, se ha de recalcar que puedes desarrollar un gran grado de adicción si no tienes el debido cuidado en su ingesta.

Por si esto no fuera suficiente, si la pastilla cuenta con un cierto grado de Diazepam, entonces es probable que también sufras los siguientes efectos secundarios:

  • Mareos constantes y repentinos
  • Debilidad muscular
  • Irritabilidad
  • Pérdida de interés en mantener relaciones sexuales o impotencia
  • Problemas de memoria

Cómo tomar Redotex

Dependiendo de la prescripción que tengas es que depende la forma en la que debas consumir estas pastillas adelgazantes.

Sin embargo, generalmente se suele recetar un tratamiento de una pastilla Redotex todas las mañanas antes de desayunar por al menos tres semanas seguidas. Luego de esto, deberás esperar un periodo de 7 días antes de volver a continuar con el tratamiento para adelgazar.

Los efectos secundarios anteriormente mencionados suelen aparecer a la primera semana del tratamiento Redotex. Estos mismos son relativamente comunes, aunque haya un gran número de personas que no cuenten con estos efectos tan desagradables al momento de usar las pastillas.

Recomendaciones al tomar Redotex

  • Acompaña este medicamento, si decides utilizarlo, con una dieta saludable y una rutina de ejercicios diarios que te funcione. De esta forma, los efectos secundarios del Redotex podrán mermar un poco en su aparición.
  • Acude siempre ante un especialista para que te indique cómo debes tomar esta pastilla tan singular. Recuerda que la misma no es apta ni para niños, ni para personas mayores ni mujeres embarazadas.
  • No utilices este producto para tratar la obesidad ni tampoco para perder grandes cantidades de kilos o peso extra. En vez de ello, si quieres adelgazar con Redotex, entonces asegúrate de utilizarlo sólo para perder uno o dos kilos como máximo, para que así no extiendas por mucho tiempo el consumo del Redotex. Por supuesto, todo esto sujeto a lo que pueda decirte un profesional en el área.
  • Sé constante y no te dejes vencer por tu peso extra, ya que de lo contrario nunca podrás adelgazar como se debe. Ten siempre en la mente que no existe ninguna pastilla mágica para adelgazar y que depende únicamente de ti el perder peso rápida y efectivamente.

Conclusiones finales del Redotex

Al igual que muchas otras píldoras para adelgazar, Redotex se queda muy corta en cuanto a resultados se refiere.

Efectivamente sí da buenos resultados si logras aguantar todos los efectos secundarios que casi siempre aparecen, pero lo que adelgazas, a menos de que dejes de comer o tengas una dieta muy extrema.

No es directamente proporcional a todo lo que tuviste que sufrir tomando esta pastilla para adelgazar. En ese orden de ideas, se puede decir que Redotex no se recomienda en lo absoluto.

Si has de saber más razones por las cuales Redotex NO es la mejor pastilla adelgazante del mundo, entonces se puede mencionar los escasos resultados sólidos que aporta este medicamento.

Muchas personas que han usado Redotex afirman que casi ni se perciben los resultados y, de percibirse, ellos desaparecen en tan solo pocos días luego de haber culminado el tratamiento, vienen buscando redotex antes y después.

¿Que cuál pastilla se recomienda en vez de Redotex?

Pues muy simple, se recomienda encarecidamente que pruebes la pastilla Thermofem. Esta misma, prácticamente carece de efectos secundarios que podrían perjudicar tu salud y dejarte mal parado.

Esto, gracias a sus componentes naturales que son muy bien asimilados por el organismo para que puedas adelgazar y perder peso rápidamente.

Thermofem es una píldora que siempre funciona y que te dará esos resultados que tanto buscas en cuestión de días o hasta de horas. De hecho, dicha pastilla te puede dar la posibilidad de bajar 4,5 kilos o más en menos de 19 días de su uso.

¡Algo fuera de serie sin lugar a dudas! Todos los ingredientes que componen Thermofem fueron clínicamente probados y funcionan casi en un 100% de las instancias. No importa cómo sea tu complexión física o tu estilo de dieta, ¡si usas Thermofem podrás adelgazar rápido y seguro!

Esta pastilla para quemar grasas esta en el mercado por más de 14 años y hay testimonios de sobra que hacen constar la veracidad de los resultados obtenidos con Thermofem.

Si a eso le sumas que tiene un precio realmente bajo para adquirirlo, ello solo puede significar que es una pastilla realmente poderosa para adelgazar.

Lo que es más, con Thermofem puedes olvidarte del temible efecto rebote que las personas que buscan adelgazar que tienden a padecer una vez llegan a su peso ideal. Esto no pasa con Thermofem ya que la pastilla brinda un equilibrio ideal al cuerpo y promueve la buena salud de todo tu organismo.

Se pueden mencionar las mejores ventajas de Thermofem de la siguiente manera:

  1. Es capaz de acelerar el metabolismo.
  2. Frena efectivamente el apetito sin que dejes de recibir todos los nutrientes esenciales de tu cuerpo.
  3. Carece de efecto rebote.
  4. Puedes incluso reducir en un 65% la celulitis en todo tu cuerpo.
  5. Quemarás mucho más rápido la grasa que se localiza en el abdomen, las piernas y la cadera.

Puede que esto no te haya saciado de saber más sobre Redotex, pudiéndose encontrar el caso de que te preguntes más acerca de lo que tiene Redotex para ofrecer.

Preguntas frecuentes sobre Redotex

¿Redotex sí funciona?

Efectivamente, al ser una pastilla pensaba para perder peso de manera rápida y precisa, se puede decir que sí funciona y en la mayoría de los casos.

No obstante, sus efectos secundarios tan constantes hacen que se deba reevaluar otras opciones a considerar al momento de perder peso en poco tiempo.

¿Redotex solo ayuda a adelgazar a corto plazo?

Si no estás siguiendo una dieta balanceada y una rutina de ejercicios efectiva, entonces sí, solo te ayudará a adelgazar a corto plazo.

Es tu trabajo personal hacer que los resultados de esta pastilla para adelgazar perduren en el tiempo y sean mucho más benéficos para tu salud personal.

¿Qué dice la ciencia del Redotex?

Estudios científicos han demostrado que efectivamente, si es muy bien utilizada, la pastilla Redotex puede ayudarte a rebajar.

Sin embargo, los efectos secundarios pueden ser constantes en la mayoría de las personas e inclusive, dichos efectos pueden ser permanentes. Por tanto, en cuanto a la ciencia se refiere, no se recomienda hacer uso de estas pastillas si lo que se quiere es adelgazar.

¿Dónde conseguir Redotex?

En cualquier farmacia mexicana es fácil conseguir este medicamento, cosa que también aplica para la compra de Redotex a nivel mundial.

No obstante, se ha de resaltar que el Redotex tiene que ser obtenido con previa prescripción médica, ya que de lo contrario no podrás optar por conseguir este producto tan particular.

¿Redotex viene en otras presentaciones?

No, la única presentación de Redotex es en forma de cápsulas o pastillas comprimidas. Sin embargo, puedes conseguir los componentes básicos del Redotex de otras formas diferentes, siendo las pastillas el principal método de adquisición en general.

¿Puedo tomar Redotex si sufro de ansiedad?

No, ya que el Redotex podría intensificar este pequeño trastorno y convertirlo en algo mucho más peligroso y desenfrenado.

Procura tratar primero la ansiedad con remedios caseros y naturales antes de probar medicamentos capaces de malograr tu salud personal, como es el caso de Redotex.

¿Cuál es el precio de Redotex?

Estas pastillas tan singulares pueden ser conseguidas por un módico precio de 65 dólares estadounidenses. Este precio te garantiza que contarás con 30 cápsulas de Redotex para que puedas empezar a bajar de peso desde el primer momento de su adquisición.

Es posible que encuentre este producto mucho más económico, aunque si es así tendrás que verificar que el mismo no es falso.

¿Quién fabrica Redotex y dónde puedo encontrarlo?

El fabricante de Redotex por excelencia es la marca Medix, la cual fabrica el conocido Redotex. En cuanto a dónde puedes encontrarlo, pues he de decirte que muchas de las farmacias en Centroamérica la distribuyen y comercializan con previa prescripción médica.

No son muy difíciles de hallar tampoco, pudiendo encontrarlas en línea o por internet. Eso sí, su venta está limitada solo para países donde no esté prohibida su venta.

¿Es seguro Tomar Redotex?

La FDA o la agencia reguladora de medicamentos no consideran a Redotex como un medicamento seguro de utilizar.

Ello no implica que no llegue a surtir efectos o que sea totalmente nocivo para la salud este medicamento, solo que sencillamente hay mejores métodos por los cuales optar.

¿Qué alimentos ingerir al tomar Redotex?

En teoría puedes tomar Redotex junto a cualquier alimento, ya que no necesitas tener una dieta estricta o específica para ingerir este medicamento.

Sin embargo, se recomienda que se siga una dieta balanceada para acelerar los procesos de esta particular pastilla y así mejorar sus resultados a futuro.

¿Cuál es el principio activo de Redotex?

El principio activo de Redotex es el clorhidrato de D-norpseudoefedrina.

¿Hay alimentos prohibidos al tomar Redotex?

Sí, existen una cierta cantidad de alimentos que no puedes consumir mientras estés tomando Redotex. El principal de ellos es el alcohol y el tabaco, siendo ambos un catalizador impresionante de los efectos secundarios del Redotex.

A ellos se les suma las comidas muy altas en grasas saturadas y las comidas fritas, las cuales pueden perjudicar la acción adelgazante del Redotex. Es decir que, básicamente, tendrás que comer de forma saludable para que puedas bajar de peso con Redotex.

¿Puedo tomar Redotex si estoy deprimida?

No, ya que este medicamento es altamente adictivo y propenso al desarrollo de depresión por parte de quien lo consume. Si a ello le sumas que estás en un estado depresivo, entonces podrías terminar en muy mal estado por el simple hecho de tomar una de estas pastillas todos los días.

Procura no consumir esta clase de suplementos para adelgazar si estás padeciendo algún tipo de desorden psicológico, así sea muy leve, ya que este podría empeorar y perjudicar tu salud.

¿Puedo dejar de tomar Redotex al iniciar el tratamiento?

No se ha mencionado nada acerca de efectos adversos o negativos si se suspende el tratamiento de Redotex una vez iniciado.

De hecho, se recomienda encarecidamente que se suspenda si no se puede seguir más y, al mismo tiempo, que se acuda ante un especialista para que pueda asesorarlo de mejor manera al momento de bajar de peso o si seguir este tratamiento o no.

¿Puedo tomar Redotex junto a otros medicamentos?

No, no puedes tomar Redotex junto a otro medicamento ya que ello haría mucho menos eficiente las propiedades de la pastilla. Además, podrías desencadenar un efecto secundario realmente grave que pueda atentar contra tu vida.

¿Cómo puedo saber si Redotex es ideal para mí?

La mejor forma de determinar si Redotex te funciona es probando. También ayuda mucho si conoces de manera efectiva todo tu cuerpo y si logras deducir qué es lo que te hace mejor o peor. Otra cosa que también ayuda es obtener la asesoría de un nutricionista.

¿A las personas les funciona el Redotex?

A un grupo reducido de personas sí que les funciona el Redotex como pastilla adelgazante. Ciertos testimonios afirman que han podido perder hasta 5 kilos en un mes gracias a que han tomado este medicamento tan específico.

Con todo y ello, lo cierto del asunto es que también hay una gran mayoría de personas que usaron Redotex y no obtuvieron los resultados que esperaban, llegando incluso a tener que someterse a otra clase de tratamientos para poder eliminar los efectos secundarios de este medicamento.

¿Existe alguna alternativa al Redotex?

Pero claro que sí. Anteriormente se ha mencionado lo maravilloso que puede ser Thermofem al momento de adelgazar y bajar de peso.

¡Es algo realmente increíble! Sin embargo, si quieres optar por una alternativa ajena a los medicamentos para adelgazar, entonces puedes inclinarte por probar:

  • El té de canela, adelgazante natural capaz de purificar tu cuerpo y quemar las grasas que te sobren.
  • El té de maca, capaz de brindarte toda la energía que necesitas en muy poco tiempo.
  • La chía hispánica, una semilla con un alto contenido de fibra que te hará adelgazar en muy poco tiempo.

Si tienes el debido cuidado con Redotex y todo lo que conlleva su uso, entonces no deberías tener problema con la pastilla para adelgazar.

Aun así, ten presente que existen mejores métodos (y más seguros) para que puedas adelgazar y perder peso en pocos días y sin mucho esfuerzo.

El más recomendado de todos es, sin lugar a dudas, el conocido como Thermofem, pudiendo hacer más por ti que lo que puedes creer. ¿Te animas entonces a adelgazar y a perder peso sin mucho esfuerzo?

También puedes leer mas sobre mas pastillas:

Carlos

Carlos

Farmacia y Parafarmacia at Pastillasparaadelgazar10
Cursando:Técnico Nutrición y Dietetica, y Curso Superior de Auxiliar de Farmacia. Apasionado de la salud, puedes visitar mi perfil de linkedin, googleplus, twitter, facebook y nuestro perfil de pinterest. Me gusta seguir páginas como vademecum, para estar al día en fármacos, y como no de la FDA.
Carlos

Latest posts by Carlos (see all)

¿QUIERES ADELGAZAR HASTA 4,5 KILOS EN 19 DÍAS?THERMOFEM LO GARANTIZASÍ, QUIERO VER AHORA
+ +