Redotex
4.1 (82.5%) 8 votes

Redotex  dice ayudarte a perder 6 libras en solo una semana. Tuvimos que meternos directamente en los ingredientes, tratando de averiguar si este es el verdadero negocio o simplemente una promesa vacía.

Luego, buscamos los efectos secundarios, ya que algunos clientes parecen no tener problemas para compartir sus experiencias negativas.

No fue bueno Luego nos dirigimos a la investigación científica con la esperanza de que descubriéramos algunos estudios positivos sobre la fórmula. Lo que encontramos nos suplicaba que compartiéramos la verdad sobre este producto para bajar de peso.

¿Qué es Redotex?

Redotex es una píldora dietética que quema grasa que contiene estimulantes . Los estimulantes en este suplemento se utilizan para aumentar la tasa metabólica del cuerpo, fomentar la pérdida de peso y controlar la tolerancia nerviosa. Los ingredientes incluyen:

  • Norpseudoefedrina
  • Aloin
  • Tri-yodotironina
  • Diazepam

Los fabricantes afirman que el producto ayudará al individuo a perder más de 6 libras de grasas en una semana, lo que parece increíble, pero es solo un reclamo.

REDOTEX

Ingredientes de Redotex

Redotex afirma que contiene los ingredientes básicos que el cuerpo necesita para quemar el exceso de grasa, por lo que tuvimos que entrar directamente en la investigación detrás de ellos, especialmente cuando estamos leyendo más rumores negativos sobre este producto que cualquier otra cosa.

Norpseudoephedrine (d-norpseudoephedrine HCl)

Este agente anorexígeno (también conocido como catina) se toma como un supresor del apetito . Este medicamento psicoestimulante de la familia de la anfetamina es un “medicamento de la Lista III según el Convenio sobre Sustancias Sicotrópicas”. En los Estados Unidos, se clasifica como una sustancia controlada de la Lista IV “. [1]

Aloin

Aloin, o barbaloin, es una sustancia amarga de una planta de aloe. [2]

“Una vez ingerido, la aloína aumenta las contracciones peristálticas en el colon, lo que induce movimientos intestinales. La aloína también evita que el colon reabsorba agua del tracto gastrointestinal, lo que conduce a heces más blandas “. [3]

Tri-yodotironina

Esta es una hormona hecha de la glándula tiroides, pero se encuentra naturalmente en mariscos, pan y sal de mesa. Se dice que la triyodotironina es la hormona más poderosa, ya que afecta la temperatura corporal, el crecimiento y la frecuencia cardíaca. [4]

Sulfato de atropina

Este ingrediente se usa con mayor frecuencia antes de los exámenes oculares. Es un anticolinérgico utilizado para tratar afecciones oculares al ensanchar la pupila. [5]

Las inyecciones de este ingrediente se usan para tratar la bradicardia (frecuencia cardíaca superior a 60 latidos por minuto) y “bloqueo cardíaco de segundo grado Mobitz tipo 1 junto con bloqueo cardíaco de tercer grado con un alto purkinje o ritmo de escape AV-Nodal”. [6] ]

Diazepam (Valium)

Este ingrediente (que pertenece a la clase de medicamentos llamados benzodiazepinas) se usa para tratar la ansiedad, las convulsiones y la abstinencia de alcohol y puede aliviar los espasmos musculares al calmar el cerebro. [7]

La investigación detrás de estos ingredientes es sólida, pero buena suerte para encontrar algo que respalde esta fórmula. De hecho, estos ingredientes parecen intimidar lo suficiente con la investigación científica y los estudios clínicos que lo respaldan, y mucho menos sin absolutamente ninguna información.

Cómo comenzó Redotex

Redotex a menudo se conoce como “Mexican Miracle Diet Drug”, lo que significa que la compañía de producción tiene su sede en México aunque, hasta la fecha, ninguna empresa se ha vinculado a la producción de las píldoras dietéticas de Redotex.

Redotex ha existido desde principios de 1980 (s). Aunque la Administración Federal de Drogas (FDA) en los EE. UU. No fomenta la distribución del producto, ya que se cree que los suplementos de redotex causan todo tipo de impedimentos, como depresión, hipertensión arterial, obsesión y diarrea austera.

Reclamaciones Redotex

En cuanto a las reclamaciones, perder 6 libras de grasa en una semana se lleva la palma. Algunas otras reclamaciones incluyen:

  • Diurético
  • Pérdida de peso
  • Desintoxicación del cuerpo
  • Metabolismo potenciado
  • Potente supresor del apetito
  • La quema de grasa

Si se pregunta dónde está respaldando la evidencia científica estas afirmaciones, no está solo. No pudimos encontrar nada en absoluto.

¿Redotex funciona?

Incluso si funciona, ¿aún así quieres tomarlo? Si vives en los EE. UU., Debes comprarlo ilegalmente a un traficante: si vives en México (donde es legal), aún debes ser consciente de los posibles peligros de algunos de los ingredientes.

Fuera del sitio web oficial, algunos usuarios en línea afirman que el producto funciona, pero no debe ser tomado por cualquiera. Hay muchos comentarios sobre los efectos secundarios negativos y la píldora Redotex no ofrece una solución a largo plazo, ya que los ingredientes pueden ser dañinos y su cuerpo puede volverse adicto.

Cómo tomar Redotex

No hay dosis específicas incitadas en la etiqueta de la píldora Redotex y apenas hay información del fabricante. Entre la lista de preguntas sin respuesta que rodean este suplemento, la dosis está en la parte superior.

Dónde comprar suplementos dietéticos de Redotex?

En ningún lugar en línea (ni en tiendas) en los EE. UU. Afirma tener este producto en existencia. Lo mismo se aplica a la mayoría de los otros países ya que el producto está prohibido.

Para ordenar en línea, se le pedirá que se registre en el sitio web como miembros de tiempo completo (privado); después de eso, se le redirigirá a las farmacias que venden las cápsulas en el “mínimo”. Algunos sitios web chinos venden el suplemento de la misma manera, pero compre bajo su propio riesgo.

Además, ninguno de estos sitios web está relacionado de ninguna manera con el sitio web del fabricante, que solo hace publicidad de la ya larga lista de banderas rojas.

Posibles efectos secundarios de Redotex

Dado que incluso los suplementos inofensivos tienen la posibilidad de producir efectos secundarios no deseados, sentimos que este producto garantiza una mirada más cercana. Algunos de los efectos secundarios más comunes de Redotex son: [8]

  • Dependencia
  • Nerviosismo
  • Inquietud
  • Cansancio
  • Fotofobia
  • Taquicardia
  • Palpitaciones
  • Boca seca
  • Midriasis
  • Vomitando
  • Estreñimiento
  • Diarrea
  • Retención de líquidos

Diazepam

También conocido como Valium, este ingrediente viene con su propio libro de efectos secundarios. Hay demasiados para enumerar, pero incluyen: [9]

  • Problemas de memoria
  • Fatiga
  • Mareo
  • Inquietud e irritabilidad
  • Debilidad muscular
  • Náusea
  • Pérdida de interés en el sexo

Advertencias del producto Redotex

Redotex contiene un compuesto a base de efedrina llamado pseudoefedrina, por lo que la combinación con un antidepresivo y cualquier otro estimulante es muy peligroso para la salud.

Aunque la fabricación detrás del suplemento no parece proporcionar una gran advertencia, la FDA escribe: “Una evaluación de riesgo para la salud realizada por CDB del producto Redotex ha revelado que el uso de Redotex representa un riesgo para la salud, especialmente cuando se toma sin la asistencia médica adecuada. supervisión.

La combinación irracional de estos medicamentos tiroideos, diuréticos, estimulantes y tranquilizantes puede causar reacciones adversas graves y potencialmente fatales.

Estos incluirían la alteración de la tasa metabólica, aumento de la frecuencia cardíaca, disminución o aumento de la presión arterial, pérdida de electrólitos corporales por acción diurética, así como confusión y estados alucinatorios “. [10]

eMedicineHealth agrega: “Usted no debe usar este medicamento si es alérgico al diazepam o medicamentos similares (Ativan, Klonopin, Restoril, Xanax y otros), o si tiene miastenia grave, enfermedad hepática grave, glaucoma de ángulo estrecho, una enfermedad grave problema de respiración o apnea del sueño “. [9]

¿Redotex es seguro?

Si ha estado leyendo esta revisión hasta este punto, probablemente pueda responder ésta por su cuenta. Parece que hay más información negativa sobre este producto que cualquier otra cosa, incluidas las advertencias oficiales, los estudios y las revisiones publicadas.

“Pastilla para bajar de peso peligrosa”

Endocrine Society señaló los peligros de las píldoras de dieta que no fueron aprobadas por la FDA y vendidas fuera de los EE. UU. Concluyó, “las píldoras de dieta Redotex pueden causar síntomas inmediatos, profundos y posiblemente peligrosos para la vida incluso con 2 dosis.

Estas píldoras contienen una dosis supraterapéutica de T3 y se combinan con estimulantes que pueden exacerbar los efectos tirotóxicos de T3, mientras que valium puede enmascarar algunos síntomas “. [11]

Beneficios y resultados de Redotex

Los beneficios reclamados y los resultados reales son dos cosas completamente diferentes. En este caso, algunas personas están viendo resultados, pero ¿a qué costo? Rebuscamos en los ingredientes para encontrar cualquier evidencia que apoye las afirmaciones, así como los estudios que respaldan la fórmula.

Alerta de alerta: no hay estudios que respalden esta fórmula.

Sulfato de atropina

Existen estudios sobre este ingrediente y sus beneficios para los ojos, es difícil encontrar algo que respalde las afirmaciones de este producto. [13]

Tri-yodotironina

El New England Journal of Medicine relacionó este ingrediente con “preservar el músculo magro” en participantes que ayunaron durante 80 horas. “Concluimos que la disminución en las concentraciones séricas de T3 durante el ayuno ahorra proteína muscular. El ayuno se acompaña de un punto de ajuste más bajo de la secreción de TSH, que sigue siendo sensible a los cambios en las concentraciones séricas de la hormona tiroidea. [14]

Aloin

Toxicology and Applied Pharmacology concluyó que su “conocimiento de los beneficios y riesgos terapéuticos de algunas hierbas medicinales utilizadas en México es aún limitado y los esfuerzos para dilucidarlos deberían intensificarse”, en referencia a este ingrediente. [15]

ScienceDirect escribió: “La suplementación dietética de los componentes de aloe mejora las respuestas inflamatorias intestinales en un modelo de rata colitis ulcerosa inducida por DSS. En particular, la aloesina fue el inhibidor más potente. Se requieren más estudios para una comprensión más completa del mecanismo específico de la acción de estos suplementos “. [16]

Diazepam

Hay alguna evidencia de “memoria perdida”, con ScienceDirect escribiendo que, “diazepam ahorra algunas formas de memoria como la amnesia inducida por el deterioro neurológico”. [17] Una vez más, no se vinculan los beneficios de los ingredientes con las afirmaciones de el producto.

Detalles sobre Redotex y la pérdida de peso

Existe un estudio publicado por Obesity Facts , respaldando Norpseudoephedrine (cathine) para el tratamiento de la obesidad. “La cateína parece ser un agente eficaz para bajar de peso para el tratamiento complementario de la obesidad, pero se requieren estudios clínicos adicionales sobre su eficacia y seguridad”. [18]

Un estudio publicado por EJE sobre Tri-yodotironina y el gasto de energía escribió, “bajas concentraciones de T3 se suman a la adaptación metabólica en pacientes con bajo peso con AN. Durante el aumento de peso, los aumentos en T3 se asocian con aumentos en REE, que es independiente de la FFM. Ambos resultados son evidencia de un papel fisiológico de T3 en la modulación del gasto energético en humanos “. [19]

Estos estudios están tan lejos de eliminar este producto y su fórmula que no hay manera de que tomemos esta evidencia como un signo de la efectividad del suplemento.

Alternativas de Redotex

Tratar la obesidad requiere algo más que solo enfocarse en la enfermedad sola, se extiende más allá de cómo se controla la mente en una relación con el cuerpo.

Por lo tanto, tratar de perder peso con medicamentos anoréxicos como Redotex es más como una apuesta peligrosa: podrías terminar perdiendo más de lo que esperabas.

Hay muchas alternativas más seguras a esta píldora (sin mencionar legal):

Té de canela

Este producto es un té adelgazante termogénico natural . No solo quema el exceso de grasas sino que también purifica el cuerpo de materiales tóxicos.

Beneficios:

  • Purifica todo el torrente sanguíneo de las toxinas
  • Da un apetito satisfactorio
  • Quema el exceso de grasa del cuerpo

Semilla de lino

Este producto tiene un alto contenido de fibra y te hace sentir más lleno y durante más tiempo. Muchas personas que hacen dieta usan este ingrediente por sí misma para eliminar los antojos del hambre.

Beneficios:

Ayuda a reducir el antojo: las semillas se inflan una vez dentro del cuerpo, haciendo que parezca que has ingerido más de lo que ya has comido. Indicándole que coma menos de lo normal. También limpia el colon.

Té de Maca

El poder revitalizante natural termogénico extraído de la raíz de maca ayuda a controlar la depresión y la ansiedad concomitantes con la obesidad, lo que lo alienta a ser más activo en actividades físicas.

Beneficios:

  • Quema el exceso de grasa y elimina la retención de líquidos
  • Ayuda a despertar el metabolismo del sistema corporal

Chia hispánica o sabio

Estas semillas también tienen un contenido de fibra muy alto. También brindan una sensación de “plenitud” y se dice que actúan como bloqueadores de grasa.

Beneficios:

  • Limpia y purga partículas no deseadas del torrente sanguíneo
  • Quema grasas excesivas

Redotex vs. Phentermine

La fentermina es ampliamente aceptada como supresor del apetito, que también contiene la hormona tiroidea llamada Tri-yodotironina. La diferencia es que, aunque la fentermina se considera una píldora de Orlistat. nunca debe tomarse fuera de condiciones serias de tiroides no médicas. Phentermine en sí es un estimulante. Los ejemplos perfectos de medicamentos que contienen fentermina son Acxion, Mefenorex y Terfamex.

Redotex vs. Acxion

Acxion , al igual que Redotex, es una píldora dietética mexicana que contiene fentermina y se usa para perder peso. Este suplemento también contiene anfetaminas, que son laxantes que tienen efectos sobre el sistema nervioso. Redotex también tiene este laxante, pero Acxion es legalmente aceptado en los Estados Unidos, donde Redotex no lo es.

Algunos de los efectos secundarios más comunes de Acxoin son:

  • Vomitando
  • Boca seca
  • Estreñimiento
  • Mareo
DEMANDAS

¿Alguna Demanda de Redotex?

Los gobiernos de Estados Unidos y México, el 22 de mayo de 2005, emitieron advertencias sobre una píldora de dieta mexicana llamada Redotex. La afirmación es que la droga es una mezcla de potentes drogas lo suficientemente potente como para causar problemas psiquiátricos o incluso la posible muerte.

La Agencia Federal de Drogas de los Estados Unidos (FDA) en ese día emitió una alerta de importación advirtiendo a los agentes aduaneros que bloqueen todos los suministros del medicamento que cruza la frontera mexicana hacia los Estados Unidos.

El Distrito de Dallas de la FDA afirmó que los centros de salud en Nuevo Laredo, México estaban vendiendo la píldora dietética llamada Redotex, un suplemento que contiene estimulantes y laxantes utilizados para acelerar el metabolismo corporal normal.

Se dijo que algunas otras drogas fueron usadas ilegalmente en las clínicas. Se dice que estos medicamentos son irracionales y pueden causar reacciones adversas graves y potencialmente peligrosas, incluida la alteración de la frecuencia cardíaca, que puede dar lugar a ataques cardíacos .

La línea inferior en Redotex

Entonces, ¿quieres saber nuestras últimas reflexiones sobre esta píldora de dieta mexicana? No encontramos nada realmente interesante sobre este medicamento, aparte de que solo está disponible con receta médica.

Hemos encontrado varias instancias en las que los usuarios informan sobre los efectos secundarios de las píldoras Redotex. También está el problema con las personas que hacen dieta que no ven resultados sólidos de las píldoras Redotex, que ni siquiera parece valer la pena el riesgo.

Contras Redotex:

  • No hay evidencia científica que respalde la fórmula
  • Comentarios sobre los efectos secundarios
  • Ingredientes potencialmente peligrosos
  • Prohibido desde los Estados Unidos

Si desea bajar de peso y mantenerse saludable sin ordenar ilegalmente un medicamento prohibido de México, pruebe un suplemento con muchas críticas positivas y ciencia que respalde sus ingredientes.

Redotex 

¿Qué hace Redotex?

Norpseudoefedrina, que es un medicamento similar a la anfetamina. Diazepam, un depresor y sulfato de atropina para estimular el sistema respiratorio y circulatorio. Redotex también contiene aloína, un laxante y triyodotironina, que es una hormona que aumenta el metabolismo.

¿Cuáles son los efectos secundarios de Redotex?

Los efectos secundarios de Redotex pueden incluir diarrea severa, aumento de la presión sanguínea, depresión, nerviosismo y presión arterial baja.

¿Cómo sé si Redotex es adecuado para mí?

Recomendamos probar cualquier producto antes de comprarlo y saber que encontrar un producto con una oferta de muestra es casi imposible, así que creamos nuestro propio producto, Burn HD, con ingredientes con respaldo científico.
¿Qué hay en Redotex?

Los ingredientes de rehacer son tri-yodotironina, hidrocloruro de d-norpseudoefedrina, sulfato de atropina, aloína y diazepam.

¿Cuál es el ingrediente activo en Redotex?

El ingrediente activo en Redotex es hidrocloruro de d-norpseudoefedrina.

¿Redotex funciona?

Redotex debería ayudar a elevar la frecuencia cardíaca, aumentar el metabolismo y alentar los frecuentes movimientos intestinales.

¿Cuánto cuesta una botella de Redotex?

Una botella de Redotex cuesta $ 65 por un contenedor de 30 conteos.

¿Cómo tomar Redotex?

Debe tomar una cápsula Redo cada mañana antes del desayuno, durante tres semanas consecutivas, y luego dejar de tomarla durante siete días.

¿Quién fabrica Redotex?

Los creadores de Redotex son Medix.

¿La pérdida de peso de Redotex es solo a corto plazo?

Algunos usuarios se han quejado de que los resultados de pérdida de peso de Redotex son solo a corto plazo.