Saltar al contenido
Pastillas bajar de peso y adelgazar, análisis completo

Alli Orlistat

PASTILLAS ALLI PARA ADELGAZAR
Alli Orlistat
4.4 (87.5%) 8 votes

El único ingrediente de Alli aprobado por la FDA es el orlistat que quema grasa, que ha existido por más de una década. La compañía afirma que es una forma clínicamente comprobada de perder hasta un 5-10% de su peso corporal, pero ¿es seguro?

Nos preocupamos cuando encontramos una larga lista de efectos secundarios asociados.

Nuestro equipo duda en recomendar un medicamento que pueda causar cualquier cosa, desde erupciones hasta dolor de espalda y filtración intestinal.

Investigamos todos los aspectos de Alli, examinando si los pros superan a los contras. Le proporcionamos un resumen de nuestras conclusiones.

¿Qué es Alli Orlistat?

Alli orlistat es un suplemento de pérdida de peso que contiene 60 mg del medicamento recetado orlistat, que ayuda a las personas a dieta a perder hasta un 50% más de peso que con la dieta y el ejercicio solos.PASTILLAS ALLI PARA ADELGAZAR

Su velocidad es lenta, ya que lleva unos dos meses ver resultados. Las personas de 18 años o más que tienen sobrepeso u obesidad pueden beneficiarse si ya siguen una dieta baja en calorías.

Tomar Alli con las comidas ayuda a su cuerpo a absorber menos grasa en sus alimentos, lo que reduce la ingesta de calorías y, en última instancia, la pérdida de peso.

El cuerpo luego excreta estas grasas. Este suplemento de pérdida de peso aprobado por la FDA, el primero de su tipo, se enfoca en los depósitos de grasa en el cuerpo, mejorando sus esfuerzos de dieta actuales.

Es importante recordar que Alli no es una “pastilla para adelgazar milagrosa”. No causará grandes cantidades de pérdida de peso en un corto período de tiempo.

La versión de venta libre de Orlistat para controlar la obesidad. Xenical es su nombre de prescripción.

Hubo cierta controversia sobre el marketing de la compañía y las acciones ilegales; recibieron una multa del Departamento de Justicia por promoción ilegal de medicamentos con receta y por no informar los datos de seguridad.

Ingredientes Alli

El único ingrediente activo en Alli OTC es:

  • Orlistat

Este ingrediente es responsable de sus propiedades bloqueadoras de grasa. Lo hace bloqueando las enzimas que rompen las grasas en el cuerpo. El cuerpo no absorbe la grasa para que no se descomponga y así la elimina.

El resto de los ingredientes están inactivos, lo que contribuye a la apariencia, la estabilidad y el sabor del suplemento de pérdida de peso.

Beneficios de Alli

Hay beneficios para la salud al usar Alli. Algunos de los beneficios incluyen:

Bloqueo de grasa

Alli bloquea pequeñas cantidades de grasa del cuerpo absorbiéndolos. [1]

Fácil de usar

Puede tomar Alli hasta tres veces al día con las comidas apropiadas.

Bloqueo enzimático

Puede bloquear las enzimas que causan el aumento de peso. [2]

Caída en los niveles de colesterol

Al bloquear la grasa en algunos alimentos, los niveles de colesterol también pueden disminuir. [3]

El uso de este suplemento podría reducir el riesgo de diabetes tipo II y proteger a los usuarios contra ciertas afecciones cardíacas.

¿Alli es seguro?

Alli es seguro cuando se toma correctamente. La FDA lo aprobó para su uso por personas mayores de 18 años. Lo mejor es tener un IMC de al menos 25 cuando se toma Alli. El bloqueo de la grasa en personas con bajo peso puede ser peligroso y causar problemas de salud graves.

Consulte con un médico antes de usar Alli si toma otros medicamentos, especialmente medicamentos para perder peso.

Los ingredientes de Alli son simples y las pruebas clínicas los respaldan. Siga las instrucciones correspondientes y nunca comparta el medicamento con ninguna persona que pueda no necesitarlo.

¿Como funciona Alli?

Puede ayudar a las personas que hacen dieta a perder hasta un 50% más de peso que las dietas y el ejercicio solos.

Hace esto bloqueando una porción de la grasa en los alimentos que se comen. Recomiendan que los usuarios no consuman más de 5 g de grasa por comida cuando usen Alli.

Al evitar que los intestinos absorban grasa, el cuerpo excreta grasas no digeridas. Impide que las enzimas en su cuerpo descompongan las grasas, causando hasta un 40% menos de absorción de grasa. [4]

Con grasa que contiene diez calorías por gramo, esto puede resultar en reducciones significativas de calorías.

Alli funciona al interrumpir la digestión de las grasas y bloquear el 30% del consumo de grasas que se consumen, lo que lleva a la reducción de calorías.

¿Alli realmente funciona?

Cuando se usa correctamente, puede ayudar a las personas que están a dieta a perder una de un kilo a 2 kilos adicionales.

Solo debe tomarlo con comidas bajas en grasa. No es una “píldora milagrosa”, que permite a las personas que hacen dieta comer lo que quieran y aún así perder peso.pastillas alli para bajar de peso

Al seguir una dieta baja en calorías y baja en grasas y un plan de ejercicios, y al agregar Alli, podría funcionar. También puede reducir el riesgo de enfermedad cardiovascular y diabetes. Aunque puede ayudarlo a perder peso con el tiempo, es importante recordar que generalmente no es significativo.

Debe usarlo junto con un ajuste en la dieta dentro de sus objetivos de pérdida de peso y un programa de ejercicio para ser eficaz.

También es importante beber al menos ocho vasos de agua por día.

Efectos secundarios Alli

Algunas personas que lo usan informan los efectos secundarios. Las deposiciones sueltas, acuosas y aceitosas son una de las quejas más comunes.

Los efectos secundarios adicionales de sus ingredientes pueden incluir: [5]

  • Pobre control intestinal
  • Deshidración
  • Vomitos
  • Náusea
  • Erupción cutanea
  • Dolor de espalda
  • Debilidad
  • Orina oscura
  • Síntomas parecidos a la gripe
  • Heces de color arcilla
  • Comezón
  • Pérdida de apetito
  • Dolor de garganta
  • Ictericia

Los depósitos de grasa no digeridos típicamente aparecen en las heces en depósitos de grasa que pueden ser anaranjados y grasientos. [6]

Muchas personas que hacen dieta informan haber encontrado este aceite manchando su ropa interior y su ropa. En general, puede ser una experiencia complicada usar Alli, y esto es más probable cuando lo tomas combinado con una comida rica en grasas.

También hay un sentido extremo de urgencia para defecar cuando se usa Alli. Sugieren que, si usa Alli fuera de casa, lleve consigo un cambio de ropa adicional por este motivo.

Algunas personas también informan un aumento en el número de deposiciones durante el día. Esto se debe a la grasa no digerida que se mueve a través del sistema digestivo. [7]

Tomar dosis altas también podría provocar una lesión hepática. Si desarrolla síntomas de enfermedad hepática o síntomas de cálculos renales, llame a su médico lo antes posible o diríjase a la sala de emergencias más cercana.

Si experimenta cualquiera de los otros efectos secundarios anteriores, deje de usar Alli y consulte a su médico.

Este suplemento viene con algunos efectos secundarios relacionados con la digestión y las deficiencias de nutrientes. También podría interactuar mal con algunos tipos de medicamentos. La mejor dosis es 120 mg tres veces al día.

Alimentos para comer y evitar con Alli Orlistat

El hecho de que use Alli no significa que tenga que limitar los alimentos que consume. Algunos alimentos para comer y evitar con Alli incluyen:

Comer

  • Frutas y vegetales
  • Leche y queso bajos en grasa y sin grasa
  • Carnes magras
  • Tres comidas y dos refrigerios en un día
  • Sopas a base de caldo

No comer

  • carne roja
  • Proteína pesada en grasa
  • Aceites y mantequilla
  • Rica en grasas
  • Comida frita
  • Sopas a base de crema

Alternativas Alli

La alternativa más directa sería obtener una receta de Orlistat de su médico. Esta es una versión más fuerte de Alli OTC.

Costo Alli

El precio de Alli Starter Pack 60mg (60 cápsulas) comienza en 41.99 usd, o 57 €. Otras tiendas venden el paquete de 120 cápsulas por  59.95 usd o 67 €.

Dónde comprar Alli

Está disponible en la mayoría de las principales tiendas,farmacias y parafamarcias. También puede comprarlo en internet.

¿Qué pasa con Alli?

Hay muchas evaluaciones de pérdida de peso para este producto. Para tener una idea de lo que los consumidores dicen al respecto, examinaremos algunas de las revisiones que publicaron los usuarios reales.

Muchas de las revisiones positivas indican que los usuarios han perdido peso cuando lo usaron correctamente. Estos usuarios declaran que están satisfechos con el producto y que es bueno para el uso a corto plazo con una dieta baja en grasas y ejercicio.

Pero también hay algunas críticas negativas en internet. Algunas personas afirman los efectos secundarios negativos como la razón por la cual no volverían a comprar Alli. Algunos usuarios informaron náuseas intensas, vómitos y problemas gastrointestinales al tomar el producto.

Otras razones para las revisiones negativas es el alto precio. Muchos consumidores consideran que Alli es demasiado costoso por los resultados que obtuvieron al usar el producto.

Las revisiones son mixtas y pueden ser algo injustas, ya que muchas personas están haciendo un mal uso del producto, como tomarlo con comidas grasosas y luego informar los efectos secundarios no deseados.

Estos efectos secundarios generalmente no ocurren cuando lo toma con comidas que contienen menos de 15 gramos de grasa.

Alli como tomar

Puede tomar el producto hasta tres veces por día con un vaso de agua lleno antes de una comida que no contenga más del 30% de grasa.

También puede tomar hasta una hora después de comer, y aún sería efectivo.

Las mujeres que están embarazadas o amamantando no deben usar este producto. Solo las personas que hacen dieta que tienen 18 años de edad o más y que no tienen bajo peso deben usarlo.

Además, no lo tome junto con:

  • Medicamento para la diabetes
  • Medicamento para la tiroides
  • Medicamento para bajar de peso
  • Ciclosporina

Resultados Alli

Muchas personas informan resultados satisfactorios al usar las píldoras de pérdida de peso junto con una dieta o programas nutricionales.

Es mejor solo para el uso a corto plazo, y las personas informan que pierde su eficacia después de aproximadamente seis meses.

Sin embargo, es seguro tomar el producto por hasta 12 meses. [8]

Alli y pérdida de peso

La pérdida de peso con Alli no será significativa. Las personas que hacen dieta informan que solo perdieron unos pocos kilos más que con la dieta y el ejercicio.

Por lo general, muchas personas pierden aproximadamente 7 kilos en seis meses. Sin embargo, solo es bueno para el uso a corto plazo y no producirá una pérdida de peso significativa. El costo puede superar los beneficios. Sus resultados son positivos pero mínimos.

Si alguien tiene una pequeña cantidad de peso que perder, y están dispuestos a perseverar con los efectos secundarios, las cápsulas de Alli pueden ser beneficiosas. Sin embargo, no suprime el apetito ni aumenta el metabolismo .

Para aquellos que comen ocasionalmente comidas altas en calorías y grasas, Alli no es útil. Sin embargo, para las personas que hacen dieta que pueden apegarse a un plan de alimentación saludable, puede ser una excelente opción para ayudarles a perder más peso que las dietas solas.

Resumen de Alli

Alli es seguro y efectivo. Sin embargo, puede no valer  por los efectos secundarios y el costo de usarlo.

Es costoso para un producto que solo produce una pérdida de peso mínima con muchos efectos secundarios.

Sus cápsulas también pueden tardar unos meses en funcionar; la velocidad típica es de aproximadamente dos meses. Si bien el precio puede ser alto, es posible que pueda obtener un cupón.

Use Alli para perder peso si puede manejar los efectos secundarios. Los resultados de Alli son mínimos.

Si bien muchos consumidores están satisfechos con su compra, algunas personas dicen que no la volverán a utilizar debido a los efectos secundarios no deseados.

Sin embargo, es importante tener en cuenta que los efectos secundarios no deseados suelen ocurrir cuando el producto se usa indebidamente.

Lo que dicen los usuarios

Alli funciona. Solo tómarlo con tu comida y bloqueará una buena cantidad de grasa. Definitivamente verá cuánto bloquea cuando va a el baño. Realmente te ayuda cuando tratas de perder peso, gran producto si necesitas un poco de ayuda adicional.

He tomado el producto durante unos días y hasta ahora no había sentido nada diferente. En general, este tipo de producto tiene algún tipo de efecto a corto plazo, como la supresión del apetito. Las instrucciones son muy claras y viene con un folleto dentro del paquete que recomienda seguir un plan de dieta y entrenamiento. Espero tener algunos resultados en breve.

No te molestes, simplemente no funcionan. Ahorre el dinero, intente con algo más

La conclusión de Alli

Nos gusta que Alli haya sido aprobado por la FDA y esa investigación demuestre la eficacia de Orlistat. Una de las principales preocupaciones relacionadas con los efectos secundarios de Alli.

La fuga intestinal es una situación increíblemente embarazosa, y no estamos seguros de que valga la pena cuando hay otras opciones disponibles.

Y si bien existen beneficios de este suplemento para bajar de peso, esa no es la única opción. Hay suplementos que contienen ingredientes clínicamente probados que se han demostrado mucho más eficaces.

Alli 

¿Cuáles son los efectos secundarios de Alli?

Algunos de los posibles efectos secundarios incluyen gases, hinchazón, diarrea y filtración intestinal, de acuerdo con las revisiones de los consumidores.

¿Cuáles son los ingredientes en Alli?

El único ingrediente de Alli es orlistat.

¿Cómo sé si Alli es adecuado para mí?

¿Alli funciona?

Sí, hay evidencia clínica de que Alli funciona como se reivindica. Originalmente fue aprobado por la FDA en una versión más fuerte como Xenical. Bloqueará la absorción de grasa. No aumentará el metabolismo ni disminuirá el hambre.

¿Cuánto cuesta Alli?

Puede esperar pagar más de  50 usd o 67 euros por 120 cápsulas, que es un suministro de 40 días. Hay kits de inicio disponibles, que pueden costar entre 30  usd y 60 usd.

¿Cómo debo tomar Alli?

Usted toma una pastilla Alli con cada comida. La compañía sugiere mantener la ingesta de grasa por debajo de 15 g cada vez. Si excede esta cantidad, corre un mayor riesgo de sufrir efectos secundarios.

¿Dónde puedo comprar Alli?

Alli se puede comprar utilizando su sitio oficial (12) o a través de Amazon .

¿Puedo tomar más Alli para aumentar la pérdida de peso?

No es una buena idea tomar más de la cantidad recomendada de Alli. Si lo hace, eso puede aumentar el riesgo de efectos secundarios, que comúnmente son de naturaleza gastrointestinal.

¿Hay filtración intestinal con Alli?

Sí, ha habido informes de fugas intestinales o manchas cuando Alli se usa con una dieta alta en grasas.

¿Puedo comer grasas saludables cuando tomo Alli?

Sí, puedes comer grasas saludables cuando tomes Alli, siempre y cuando mantengas cantidades de grasa total por debajo de 15 g por comida.

¿Las pastillas para bajar de peso Alli funcionan?

Alli puede ayudar a lograr la pérdida de peso mediante la inhibición de la enzima lipasa. La lipasa descompone la grasa para su absorción y almacenamiento en el tracto digestivo.

Al manipular el proceso de descomposición, Alli ayuda a disminuir la cantidad de grasa en la dieta que se absorbe en los intestinos.

¿Qué hay en Alli?

Alli puede ayudar a personas con sobrepeso que son mayores de 18 años a perder peso mejor que a la dieta sola. Los estudios han encontrado que los medicamentos de venta libre pueden ayudar a perder más peso cuando se combina con una dieta baja en grasas y calorías.

¿Cuáles son los efectos secundarios de las píldoras de pérdida de peso Alli?

Algunos posibles efectos secundarios incluyen dolor en la parte inferior de la espalda, orina con sangre, disminución de la frecuencia de la micción, somnolencia, confusión, cambios de humor, aumento de la sed, hinchazón del cuerpo y dificultad para respirar.

Si se producen estos efectos secundarios, es importante dejar de tomar Alli y llamar a un médico.

¿Cómo tomo Alli?

Como máximo, se pueden tomar tres cápsulas de Alli por día. También se recomienda tomar un multivitamínico por la noche. Para ver resultados, necesita comer 3 comidas balanceadas con calorías reducidas y 1 refrigerio por día.

Debe haber aproximadamente 15 gramos de grasa en cada comida. La grasa no debe constituir más del 30% del contenido calórico de la comida.

¿Cuál es el ingrediente activo en Alli?

El ingrediente activo en una cápsula de 60 mg de Alli es Orlistat. Está disponible en los Estados Unidos en dosis de 120 mg solo con receta médica. La versión de la receta fue aprobada por la FDA en 1999 después de intensos estudios clínicos.

¿Cuánto cuesta las píldoras de Alli?

El precio de las cápsulas  Alli varía según el tamaño del paquete. Las botellas de 60 cuentas tienen un precio de aproximadamente 42  usd o 57 € en internet con envio incluido, mientras que los paquetes de 120 cuentan cuestan aproximadamente 63 usd o 67 €.

¿Cómo debería de tomar Alli?

Alli se debe tomar dentro de la hora posterior a haber ingerido una comida con grasa. El contenido calórico de la comida no debe estar compuesto por más del 30% de grasa.

Para ver el éxito, debe seguir una dieta estricta, régimen de ejercicios y calendario de medicamentos. Cada día, su ingesta de carbohidratos, proteínas y grasas se debe distribuir proporcionalmente a lo largo de todas las comidas.

¿Cuántas pastillas tomar al día?

La mayoría de las cápsulas de Alli que debe tomar por día son 3. Deben distribuirse durante todo el día con al menos 2 horas entre cada dosis. Las cápsulas se pueden tomar con comidas que tienen al menos 15 gramos de grasa.

Carlos

Carlos

Farmacia y Parafarmacia at Pastillasparaadelgazar10
Cursando:Técnico Nutrición y Dietética, y Curso Superior de Auxiliar de Farmacia. Apasionado de la salud, puedes visitar mi perfil de linkedin, google plus, twitter, facebook y nuestro perfil de pinterest. Me gusta seguir páginas como vademecum, para estar al día en fármacos, y como no de la FDA.
Carlos

Latest posts by Carlos (see all)