Saltar al contenido
Pastillas bajar de peso y adelgazar, análisis completo

Descargo de responsabilidad

El análisis que hace PastillasparaAdelgazar10.com solo tiene como objetivo informar sobre las nuevas tendencias en pastillas para adelgazar. Su finalidad no es recomendar tratamientos adelgazantes, ni realizar diagnósticos u ofrecer sugerencias médicas.

Cada usuario debe consultar al facultativo en todos los aspectos de su estado de salud. En caso de tener síntomas adversos, es vital que acuda al médico para recibir la debida atención médica. PastillasparaAdelgazar10.com no ofrece garantías respecto a la información presentada en el sitio tocante a tratamiento o uso de las pastillas adelgazantes.

Si tienes tratamientos ya establecidos por alguna patología, pregunta primero al médico antes de usar las pastillas detalladas en los artículos aquí presentados. Recuerda que su uso puede traer efectos secundarios y es responsabilidad del usuario las consecuencias.

La información expuesta sobre los adelgazantes tiene el objetivo de ofrecerte toda la información necesaria de dicho producto. Sin embargo, no se pretende ofrecer soluciones definitivas para la pérdida de peso. Bajar de peso depende en gran manera del esfuerzo que realices y el estilo de vida que adoptes.

🔔¿Buscas las Mejores Pastillas para Adelgazar?🔔
Hola querido lector, después de investigar más de 50 tipos de pastillas, nos hemos decantado por Thermofem. ¿ Y Porqué?,Son las únicas que te garantizan por escrito,🥉 la perdida de peso, o si no te devuelven el importe.HAZ CLIC AHORA AQUÍ  Y DESCÚBRELO

Las distintas ofertas, promociones y precios de los productos son responsabilidad de los fabricantes del producto y no este sitio. Si decides comprar uno de ellos, es tu responsabilidad.

Es posible que PastillasparaAdelgazar10.com se valga de cookies para mejorar tu visita en la red. No obstante, solo tú decides aceptarlos o no. No nos responsabilizamos por el efecto de estos en tu ordenador.

¿Qué ofrece PastillasparaAdelgazar10.com?

PastillasparaAdelgazar10.com presenta información gratuita sobre las distintas pastillas adelgazantes presentes en el mercado. Sin embargo, no pretende abogar o recomendarlas como efectivas en todo caso. Cada paciente, con autorización médica  debe sopesar si las usa o no.

Además, no reemplazamos tratamientos médicos ni hacemos foros en la web para responder dudas sobre dichas pastillas.

Derechos intelectuales del contenido

El contenido presentado en este sitio web es propiedad de los creadores del sitio. Nadie, ni siquiera los redactores, tienen derecho sobre los contenidos. Están allí para ofrecer información sana y educativa sobre pastillas para adelgazar al público en general.

De lo anterior se desprende que, no está permitido hacer copias impresas o electrónicas, republicar o plagiar el contenido de este sitio, ya que el mismo está protegido por las leyes de los derechos de autor.

Uso de enlaces

En caso de aparecer enlaces en los contenidos, es con el fin de ampliar la información. Pero, PastillasparaAdelgazar10.com no es responsable por la información del sitio ni por la calidad de la misma. Es tu responsabilidad si decides acceder a dichos enlaces.

Por otra parte, si al acceder a estos enlaces notas que la pagina esta fuera de servicio o te direcciona a página, no nos hacemos responsables por tal acción.

Propagandas en la red

Cuando navegas en la red, en tu ordenador pueden aparecer propagandas o avisos. Estas se generan por tus visitas a diferentes páginas o de programas instalador en tu computador.

Es decir, este sitio web no recomienda productos por el uso de dichas propagandas, si estas aparecen, no nos responsabilizamos por los efectos en tu ordenador ni por sus contenidos.

Uso de los productos adelgazantes

Es decisión de cada quien si usa o no pastillas adelgazantes. Ten presente que solo tu medico puede autorizar su uso. Por tanto, PastillasparaAdelgazar10.com no es responsable por daños o lesiones que se deriven de ingerir estas pastillas. Recuerda que la información del sitio, está destinada a ofrecer conocimientos generales de los productos y no sustituir opiniones medicas.

Información actualizada

Los redactores del sitio hacen un esfuerzo concienzudo por que la información sea la más precisa y concreta posible. El sitio se vale de fuentes oficiales médicas para publicar contenidos de calidad. No obstante, la ciencia médica cambia de forma constante, por lo que no es posible ofrecer información actualizada en todo momento.

Es responsabilidad de los internautas si usa esta información como referencia y ya dicha información ha sido actualizada. Es recomendable por tanto, consultar o comparar otras fuentes médicas  para estar al día.

Uso del sitio

PastillasparaAdelgazar10.com no maneja ni aprueba información alguna o servicios ofrecidos por internet. La información expuesta proviene de terceros y no podemos asegurar que si descarga dicha información, venga libres de virus y gusanos malaware de la red, que afecten tu ordenador.

Los retrasos y fallas técnicas de internet, no son responsabilidad el sitio, por lo que si tu computador anda algo lento, no es nuestra responsabilidad.

Adicionalmente, PastillasparaAdelgazar10.com está disponible en tabletas y teléfonos inteligentes. En tal caso, no garantizamos que los contenidos se muestren claramente en dichos equipos ni de la seguridad para tu equipo. Es tu decisión por tanto, si decides acceder a nuestra web desde un Smartphone.

Infracciones contra el sitio

Para garantizar la seguridad de este sitio web y que los contenidos estén disponibles, usamos programas informáticos que detectan los intentos de plagiar la información. En caso de haber pruebas de delitos de este tipo, y sea necesaria alguna acción legal, la información que la persona haya proporcionado, servirá de base para localizarla.

Exoneración  de los creadores del sitio

Al usar este sitio web,  estás de acuerdo en exonerar a los creadores del sitio, equipo de redacción y demás empleados  contra los gastos, perdidas o daños que se generen por usar los productos mencionados acá. Recuerda, que solo presentamos información testada clínicamente por profesionales. Es tu responsabilidad si usas algunos de estos y no ves mejorías en tu salud.

Limitación de responsabilidad

Bajo ninguna circunstancia, PastillasparaAdelgazar10.com será responsable por daños, perdidas de programas o interrupción de negocios que se deriven por el uso de la información de su web. Además,  el contenido de este sitio se expone tal como aparece en las reseñas médicas y no somos responsables por cambios o que su disponibilidad sea poca.

Descargo de responsabilidad médica

El uso que des a la información de este sitio y cualquier participación voluntaria en los planes mencionados aquí, queda sujeto a los siguientes términos:

  1. El contenido medico de este sitio se presenta con fines informativos. No es con el fin de ofrecer asesorías medicas ni para recomendar tratamientos.
  2. Si padeces de obesidad o sobrepeso, no debes suspender algún tratamiento que tengas por algo que hayas leído en este sitio. Consulta al médico.
  3. Las imágenes, gráficos y videos son propiedad el sitio. No deben usarse para diagnosticar afecciones de salud.
  4. No uses un producto adelgazante teniendo como base los testimonios expuestos acá. No son casos típicos, los resultados varían de una persona a otra.
  5. Si adquieres alguna pastilla adelgazante, es muestra de que has leído y entendido este descargo de responsabilidad y que las usas con conocimiento de causa.
  6. Al usar este sitio, libras de responsabilidad alguna a los creadores y redactores del mismo por los daños y perjuicios que se deriven de la ingestas de adelgazantes.
  7. No garantizamos que los medicamentos analizados en este sitio cuenten con la aprobación de la FDA, ya que no recomendamos tratamientos ni hacemos diagnósticos médicos.
  8. Las opiniones expresadas por los contenidos no reflejan el punto de vista de los creadores del sitio ni de sus redactores.
  9. com no recomienda ni apoya pruebas especiales médicas en casos de obesidad o sobrepeso. Es responsabilidad de cada persona elegir su propio tratamiento.
  10. La información presentada acá no pretende abarcar todos los medicamentos existentes para adelgazar. En caso de tener dudas, consulta al médico.

Descargo de responsabilidad emergencias médicas

En caso de presentarse una emergencia médica, acude sin demora al servicio de urgencias médicas o llama al 911. Allí encontraras al personal médico cualificado para tratarte. Bajo ningún concepto, debes demorarte en llegar allá solo por el hecho de haber leído algo en las reseñas médicas de pastillas para adelgazar.

Descargo de responsabilidad seguridad

Recuerda que solo debes usar adelgazantes con dirección del facultativo. Algunos de estos se valen de ingredientes fuertes que pueden afectar tu salud.

Es más, niños,  personas mayores de 60 años y mujeres embarazadas no deben usar estos medicamentos sin primero preguntar al médico.

Tampoco, pacientes con afecciones graves psiquiátricas, hipertensivas y cardiacas deben abstenerse de ingerir este tipo de adelgazantes sin permiso del médico.

No excedas la dosis de las pastillas ni las uses a largo plazo. También, consulta con tu medico de las posibles interacciones negativas de las pastillas adelgazantes con otros medicamentos que tomes. En caso de presentar reacciones adversas graves, suspende su uso de inmediato.

Descargo de responsabilidad compra de productos

Pastillas paraAdelgazar10.com no vende producto adelgazantes de ningún tipo. Si ves alguna oferta o recomendación de algún producto en particular, debes tener presente que se debe a la publicidad. Por tanto, si decides comprar uno de estos productos, es tu responsabilidad.

Adicionalmente, los creadores de dichos productos son los responsables de establecer los precios, entregas o devoluciones y no nosotros. Cerciórate bien antes de hacer compras en la web, para evitar estafas y pérdidas de dinero, ya que no aceptamos reclamos de este tipo.

Descargo de responsabilidad del contenido

El contenido de Pastillas paraAdelgazar10.com pasa por un riguroso control y revisiones. Nos esforzamos por que este sea de calidad. Pero no asumimos responsabilidad alguna por la confianza que decidas depositar en el mismo. Exponemos la información tal cual indican los prospectos médicos. Por otra parte, si existen opiniones de los autores expresados en el contenido, no somos responsables por ello.

Así mismo, no nos hacemos responsables por consejos, tratamientos o dietas expuestas en el contenido. Asegúrate con tu medico de que el uso de estos productos es la mejor opción para ti.

Por otra parte,  este website no se responsabiliza por el mal uso que terceros le den lo contenidos publicados acá. Existen autoridades que se encargan de monitorear a dichas personas y aplicar las sanciones necesarias.

Descargo de responsabilidad efectividad del producto

El equipo de redacción de este sitio no está formado por médicos especialistas. Solo hacen un análisis concienzudo de los diferentes adelgazantes que hay.

Es decir, no nos responsabilizamos del hecho de la ineficacia de algunos de los adelgazantes. En realidad, quienes son responsables por la efectividad de estos son las casas médicas que los fabrican y promocionan.

Por  otra parte, no somos responsables si los creadores de dichas pastillas ocultan información sobre la poca efectividad de un adelgazante en particular. Es más, si es un producto nuevo en el mercado, es probable que haya poca información del mismo o no esté disponible.

Ten presente que, algunos de estos productos pueden usar ingredientes prohibidos que pueden afectar tu salud. Es vital, que hables con tu medico antes de usar cualquier adelgazante.

Descargo de responsabilidad resultados

Los resultados y testimonios no son indicativos de la eficiencia de algún tratamiento adelgazante. Es posible que este sitio web leas reseñas positivas de alguien en particular.

Pero, no quiere decir que en tu caso ocurra exactamente igual. Esto significa que si deseas perder peso, es preciso que te hagas una buena rutina de ejercicios y alimentación saludable. Si no cuidas tu alimentación, aunque tomes un adelgazante, no lograras bajar de peso como quieres.

Por tanto, si al usar determinado adelgazante no pierdes el peso deseado, es tu responsabilidad y no nuestra. Recuerda que cada organismo tiene su ritmo diferente y no podemos garantizar los mejores resultados.

Cambios en los contenidos

El administrador del sitio es el único autorizado para hacer cambios en los contenidos presentados. Esos  se realizan las veces que sean necesarias. No está permitido a terceros realizar cambios en las políticas de privacidad del sitio web, esto es una violación.

Por tanto, es recomendable revisar dichos cambios para ver de qué se tratan y decidir si estás de acuerdo o no. El hecho de seguir usando el sitio, es indicativo de que estás de acuerdo con los cambios.

Finalmente, recuerda que lo más recomendable es acudir al médico en caso de dudas o presentar síntomas graves por alguna afección.

No te auto mediques y no dejes de ir al facultativo por algo que hayas leído en la red. Si optas por ignorar este descargo de responsabilidad y tienes resultados negativos, será tu responsabilidad.

Si cree que puede tener una emergencia médica, llame a su médico o al 112 inmediatamente.

Fecha de modificación:

última modificación el 29 de mayo de 2019

Equipo de redacción

Equipo de redacción