Saltar al contenido
Pastillas bajar de peso y adelgazar, análisis completo

Fentermina

Fentermina
3.4 (68.57%) 7 votes

Echamos un vistazo de cerca a los ingredientes de la fentermina , efectos secundarios y estudios científicos. Además, examinamos cientos de comentarios de los usuarios.

Por último, comprimimos todos los comentarios y hechos que encontramos para darle la información que necesita.

¿Qué es la fentermina?

La fentermina es una droga psicoestimulante que actúa para reducir el apetito al actuar sobre la parte particular del sistema nervioso que controla esta propiedad en los humanos.

Al ser un psicoestimulante, entra en una categoría similar a la de la anfetamina, que también se usa con moderación para tratar la obesidad.

En términos técnicos, fentermina se refiere a fenil-terc-butil-amina que es un compuesto orgánico con la fórmula química C10H15N.

fentermina está destinado a tomarse como una pastillas de control del apetito durante las dietas y las rutinas de ejercicios principalmente para reducir o perder peso.

Es una sustancia controlada en muchos países debido a sus similitudes con la anfetamina y solo está disponible como medicamento con receta en los EE. UU. [1]

Algo de historia de la fentermina

PASTILLAS FENTERMINA

Fentermina se introdujo por primera vez en 1959 y fue aprobado por la Asociación de Alimentos y Medicamentos de los Estados Unidos (FDA) como un supresor del apetito.

Inicialmente, se empaquetó junto con otro medicamento para la pérdida de peso fenfluramina bajo el nombre fen-phen, que fue significativamente popular a lo largo de los años.

Varios casos de valvulopatía surgieron en 1997 en usuarios de este medicamento, lo que llevó a estudios que descubrieron que la fenfluramina estaba causando esta enfermedad en casi el 30% de las personas que la usaban.

El producto se reurbanizó más tarde sin fenfluramina y se vendió solo.

Como pertenece a la misma clase que las anfetaminas, se clasificó como una sustancia controlada y específicamente como una sustancia controlada de la Lista IV bajo la Ley de Sustancias Controladas.

Vivus desarrolló otra combinación de drogas.

Esta vez, el uso de topiramato junto con fentermina, que finalmente fue aprobado por la FDA en 2012 después de varios rechazos debido a algunas preocupaciones de salud.

Este medicamento se usa ampliamente en el tratamiento de la obesidad y, en general, como un medicamento para bajar de peso. [2]

Que hay de bueno en la fentermina

El principal reclamo relacionado con la fentermina es que este ingrediente puede ayudar a suprimir el apetito, aumentar la energía y promover la pérdida de peso.

Siendo un medicamento psicoestimulante, sus propiedades y efectos han sido ampliamente estudiados.

Afecta el cerebro al inhibir los neurotransmisores responsables de generar y controlar las señales basadas en el hambre.

Al inhibir estas señales, ralentiza el procesamiento de la señal relacionado con el hambre y, como resultado, ralentiza o disminuye el apetito de la persona que toma el medicamento.

Facilita la liberación de adrenalina, que proporciona un impulso de energía y por eso el medicamento también se usa en programas de ejercicio.

Dado que es de la misma clase que las anfetaminas, su uso es el recetado por un médico experto, como un médico o un médico, por lo que solo está disponible como medicamento con receta. [3]

Consejo: Si vas comprar pastillas para bajar de peso
Me gustaría realizar un inciso, para hablarte de otras pastillas que recomiendo al 100%, si de verdad quieres ver un gran cambio en tu físico.

Son las pastillas thermofem, que son las únicas que te ofrecen garantía de satisfacción,hasta 4,5 kilos en 19 días, Haz Clic Aquí Ahora, para descubrir lo que te estoy diciendo.

Si desea aumentar tus resultados, sugerimos un suplemento que contenga ingredientes respaldados por la ciencia y respaldado por comentarios positivos de los clientes, como los que cuenta thermofem.

Ingredientes de la fentermina

Fentermina es la abreviatura de fenil-terciario-butil-amina, que a su vez es un compuesto orgánico con la fórmula química C10H15N.

Fentermina se vende de diferentes maneras, como un producto independiente en forma de píldoras o como medicamentos combinados con otros medicamentos para bajar de peso.

Al ser un compuesto en sí no hay otros ingredientes dentro de él.
En términos de su estructura química y formulación, la fentermina se fabrica a partir de benzaldehído y 2-nitropropano que se hacen reaccionar bajo la reacción de nitroaldol o de Henry para formar un aminoalcohol.

El grupo nitro se reduce usando gas hidrógeno sobre el níquel Raney mientras que el grupo alcohol o el hidroxilo se clora con cloruro de tionilo, lo que da como resultado 2-amino-1-cloro-2-metil-1-fenilpropano.

Este producto intermedio se reduce usando gas de hidrógeno sobre catalizador de paladio para terminar con el producto final fenila terciaria butilamina o fentermina. [3]

Teniendo en cuenta que la fentermina es casi universalmente recomendada por los expertos en obesidad y pérdida de peso como un producto para reducir el apetito mientras se mantiene el nivel de energía, podemos concluir con seguridad que funciona.

De hecho, funciona tan bien que tiene que clasificarse como una sustancia controlada ya que tiene un gran potencial de abuso.

Basado en los productos comerciales bajo los cuales los fabricantes farmacéuticos venden la fentermina, varios productos tienen pequeños ajustes y cambios de diseño.

Pero, en general, el objetivo de la droga fentermina es cumplido por todos. [4]
Compañías que fabrican Fentermina
Varias compañías farmacéuticas de todo el mundo fabrican y distribuyen fentermina, que incluyen: [5]

  • Vivus
  • iNova
  • Kwang Dong
  • Gate Pharmaceuticals
  • Laboratorios Recalcine
  • Eurodrug
  • Jean-Marie Pharmacal
  • Redusa

Beneficios y resultados

La fentermina interactúa directamente con las vías neuronales y el sistema sensorial del cerebro.

Esto es principalmente por qué la fentermina se trata como una sustancia controlada y se permite solo bajo prescripción y supervisión de un experto médico.

Dado que las cantidades controladas de fentermina se utilizan en el tratamiento de la obesidad o en la búsqueda de técnicas efectivas de pérdida de peso, puede tener resultados significativos a lo largo del tiempo.

La pérdida de peso es generalmente un proyecto a largo plazo y la fentermina no es una píldora mágica que resolverá el problema instantáneamente.

Sin embargo, bajo la supervisión correcta de la dosis, la dieta adecuada y el ejercicio, se acordó por unanimidad que los efectos son buenos.

En drugs.com, la calificación promedio de Fentermina en 8.8 sobre 10, en base a más de 2300 revisiones, muestra una calificación de aprobación significativa entre sus usuarios.

Como medicamento aprobado por la FDA, la fentermina es un medicamento de la Lista IV.

La fentermina solo está disponible con receta médica, por lo que deberá comunicarse con su médico antes de usar fentermina. [3]

Detalles sobre la fentermina y la pérdida de peso

La fentermina inhibe las partes del cerebro que están relacionadas con el control y la monitorización de las respuestas al hambre cuando se reciben de los órganos relacionados.

También aumenta la producción de adrenalina, que proporciona un impulso de energía que el paciente usa en el ejercicio, mientras que la reducción del apetito le permite al paciente ingerir menos cantidades de alimentos y calorías que las requeridas por el cuerpo.

Como resultado, el cuerpo utiliza la energía almacenada para satisfacer su demanda de energía.

Esta energía almacenada se encuentra en forma de grasas y lípidos en todo el cuerpo.

Para reducir efectivamente las reservas de peso y grasa, se debe establecer un plan a largo plazo que permita al paciente alcanzar una pérdida de peso significativa mediante el uso de la fentermina.

En una nota más técnica, la interacción química y biológica real del compuesto fentermina con el sistema nervioso central se explica de la siguiente manera.

Esta interacción de fentermina es similar a la de las anfetaminas en la forma en que ambos son agonistas del receptor 1 asociado a trazas de aminas (TAAR1) lo que significa que activan la proteína TAAR1 que desempeña un papel significativo en la neurotransmisión de dopamina, norepinefrina y serotonina en el sistema nervioso.

Como resultado de la liberación de estas hormonas en el sistema nervioso central, se inhiben las partes del cerebro relacionadas con las respuestas al hambre, como el núcleo hipotalámico lateral, el núcleo arcuato y el núcleo ventromedial.

Esto resulta en la reducción de la percepción de hambre como se mencionó varias veces antes.

Fuera del cerebro, la activación de TAAR1 da como resultado la liberación de norepinefrina y epinefrina, es decir, adrenalina, que produce una sensación de aumento de energía, mientras que el aumento de epinefrina también hace que las células grasas utilicen la grasa almacenada aumentando aún más el aspecto de pérdida de peso de la fentermina. [6]

Cómo usar la fentermina

Phentermine está disponible como un medicamento independiente o como un medicamento combinado, ambos están disponibles solo con receta médica.

El método particular de ingestión puede ser diferente para las píldoras fabricadas por diferentes compañías y depender de la dosis recomendada por el médico.

En general, la fentermina se debe tomar una vez al día con el estómago vacío.

Dado que los efectos de la fentermina están relacionados con la interrupción de varias vías neuronales, no se recomienda tomarla por la noche antes de dormir, ya que puede causar dificultad para dormir.

La dosis específica solo puede ser proporcionada por el experto médico según los requisitos del paciente; en general.

Sin embargo, la dosis es de 15 a 37.5 mg al menos de 1 a 2 horas antes de una comida, es decir, desayuno para adultos menores de 60 años.

La fentermina no se recomienda para niños menores de 16 años.

El aumento de las dosis solo se puede tomar con la aprobación previa del médico experto, ya que los efectos de las dosis más altas pueden sentirse mucho más fuertemente.

Detener la ingesta de fentermina puede conducir a efectos de abstinencia, por lo que es importante que el paciente no interrumpa su dosis medicinal sin la consulta de su supervisor.

Una forma estándar de evitar cualquier efecto de abstinencia importante es reducir la dosificación diaria de la píldora gradualmente para permitirle al cuerpo el tiempo necesario para adaptarse a las condiciones cambiantes.

Es posible que los pacientes que habían estado usando grandes dosis sintieran efectos de abstinencia mucho más fuertes y tendrían que consultar a su médico para idear la forma correcta de superar estos efectos. [3]

Efectos secundarios de la fentermina

Al ser parte del mismo grupo de sustancias químicas que las anfetaminas, debe mencionarse que la fentermina puede causar efectos similares a las metanfetaminas.

Los efectos pueden incluir:

  • Estado de ánimo elevado
  • Mayor estado de alerta y energía

Sin embargo, los efectos secundarios del uso de fentermina incluyen: [3] [7]

  • Inquietud
  • Dolor de cabeza
  • Boca seca
  • Diarrea
  • Estreñimiento
  • Dolor de barriga
  • Irritabilidad
  • Adiccion
  • Aumento de la presión sanguínea

Fentermina advertencias y precauciones

Como una droga que afecta directamente partes del cerebro y varias vías neuronales en el medio, hay una gran cantidad de precauciones que deben tomarse antes, durante y después del uso de la fentermina.

Los pacientes con problemas de salud, los que toman medicamentos recetados o de venta libre, las mujeres que están embarazadas o amamantando o cualquier persona menor de 18 años de edad deben contactar a un médico antes de usar fentermina.

Las advertencias de Phentermine incluyen:

Consumo de alcohol

La fentermina en combinación con el alcohol puede causar mareos, por lo que se debe minimizar el consumo de alcohol mientras se usa el medicamento.

Diabetes

La fentermina causa la epinefrina, es decir, la adrenalina que se libera, lo que hace que la grasa almacenada se convierta en azúcar, lo que aumenta los niveles de azúcar en la sangre.

Los pacientes diabéticos deben tener especial cuidado en su dosis en una cuidadosa consulta con sus médicos para mantener sus niveles de azúcar en la sangre .

Medicamentos recetados

Si el paciente necesita algún otro medicamento durante el período en el que está usando fentermina, primero debe contactar a su médico.

Alternativas a la fentermina

La fentermina se clasifica como una droga supresora del apetito y hay varias alternativas a la misma, algunas que son del mismo tipo (pastillas ingeribles) y algunas alternativas naturales como:

Hierba de San Juan

La hierba de San Juan es una planta en flor que actúa como una hierba medicinal principalmente como un antidepresivo.

Los compuestos naturales en esta hierba causan calma y positividad que reducen el estrés y la ansiedad de las dietas y el ejercicio diario, lo que resulta en un proceso de dieta mejorado y una mayor quema de grasa que conduce a la pérdida de peso.

Por lo tanto, también actúa como un suplemento para proporcionar el impulso necesario para un mejor ejercicio.

Nuez de pino coreano

Los compuestos naturales en este tipo particular de aceite de piñones actúan para liberar una hormona particular CCK-8 que normalmente se libera cuando se logran sensaciones de un estómago lleno.

Como resultado, induce sensaciones de sentirse lleno lo que reduce el apetito de la persona y, finalmente, conduce a la pérdida de peso.

Además de las alternativas naturales, los productos alternativos manufacturados a fentermina son:

La conclusión: ¿Funciona la fentermina para bajar de peso?

Entonces, ¿verá los resultados de la fentermina? Bueno, nos gusta la longevidad como producto y algunos comentarios positivos que vimos encontraron, pero nos preocupa porque la investigación muestra resultados a corto plazo.

Además, dudamos un poco debido a las quejas de los clientes y las menciones de los efectos secundarios negativos.

Si desea perder esos kilos de más, le sugerimos ir con un suplemento que contiene ingredientes clínicamente probados que funcionan.

Fentermina

¿Es la fentermina segura?

Lo mejor es consultar con su médico para asegurarse de que sea seguro para usted, todos los usuarios son diferentes.

¿Cuáles son los efectos secundarios de Phentermine?

Los efectos secundarios de Phentermine reportados por algunos usuarios incluyen boca seca, estreñimiento, dolor de cabeza, irritabilidad, cambios de humor, nerviosismo, ansiedad, náuseas y malestar estomacal.

¿Cómo sé si Phentermine es adecuado para mí?

Recomendamos probar cualquier producto antes de comprarlo y saber que encontrar un producto con una oferta de muestra es casi imposible.

¿Qué hay en la píldora de dieta Phentermine?

El único ingrediente fentermina es hidrocloruro de fentermina.

¿Cuál es el ingrediente activo de Phentermine?

El ingrediente activo de Phentermine es phentermine hydrochloride.

¿Phentermine realmente funciona y cuáles son los resultados de pérdida de peso Phentermine?

Sí, la Phentermine para bajar de peso funciona. Estudios y Phentermine fotos antes y después han demostrado que las personas que usan los medicamentos han perdido peso.

Pero, la pérdida de peso promedio Phentermine puede variar y la compañía afirma que el medicamento es solo para uso a corto plazo.

¿Dónde puedo comprar Phentermine?

Phentermine se puede comprar a través de Amazon .

¿Cuánto cuesta una botella de Phentermine?

El costo de una botella de Phentermine depende de la farmacia donde se compre, sea genérica o de marca, y también si su seguro ofrece un descuento.

¿Cómo se toma Phentermine y cuándo tomar fentermina?

Debe tomar Phentermine de acuerdo con las instrucciones de su médico.

¿Cómo funciona Phentermine?

Desencadena una liberación de adrenalina que estimula la energía, la digestión de los alimentos y la producción de energía.

¿Quién fabrica las pastillas para bajar de peso fentermina?

Las versiones de marca de Phentermine están hechas por Medeva Pharmaceuticals y Gate Pharmaceuticals. Múltiples compañías farmacéuticas hacen la versión genérica.

¿Es la fentermina una anfetamina?

No, Phentermine no es una anfetamina; se considera un supresor del apetito.

¿Hay alguna diferencia entre las píldoras de dieta de fentermina amarillas y azules / blancas?

Sí, hay una diferencia entre las cápsulas de fentermina amarillas y azules / blancas. El color varía según el fabricante y si es de marca o genérico o no.

¿Puedo comprar pastillas para adelgazar Phentermine sin receta médica?

No, no puedes comprar Phentermine sin receta.

¿Los resultados de Phentermine vienen con una garantía?

No hay mención de una garantía con píldoras de pérdida de peso Phentermine. Puede ponerse en contacto con el departamento de servicio al cliente o su farmacia local para obtener detalles adicionales sobre cómo devolver el medicamento.

Muchos suplementos afirman que la pérdida de peso se puede lograr a través de la reducción del apetito, el aumento de los niveles de energía y la caída de libras en la balanza.

¿Qué hace la fentermina?

La fentermina ayuda a las personas a perder peso por su efecto sobre el sistema nervioso central, que suprime el apetito. A diferencia de ciertas formulaciones de fentermina que se toman mejor antes de la primera comida del día o dos horas después, se pueden tomar tabletas desintegrantes Suprenza siempre que sea conveniente, con o sin comida.

La tableta Suprenza debe extraerse del contenedor con las manos secas. La tableta que se disuelve por vía oral puede colocarse directamente en la boca para disolverla.

¿Para qué sirve el hidrocloruro de fentermina?

Fentermina es considerada una sustancia controlada tanto a nivel internacional como en los Estados Unidos.

El Convenio Internacional sobre Sustancias Sicotrópicas etiqueta a la fentermina como un medicamento tipo IV, al igual que la Ley de Sustancias Controladas en los Estados Unidos, mientras que las preparaciones de anfetamina se consideran el Apéndice II.

¿Para qué se utiliza fentermina 37.5?

Al igual que una anfetamina, la fentermina es un medicamento con un efecto estimulante sobre el sistema nervioso central que, a su vez, suprime el apetito.

Junto con los cambios en la dieta y el ejercicio, la fentermina se usa para perder peso y controlar a personas con sobrepeso que padecen un factor de riesgo como diabetes, presión arterial elevada o aumento del colesterol.

¿Para qué se utiliza phentermine 30 mg?

Phentermine se usa para el tratamiento de la obesidad. Debe usarse a corto plazo, junto con los cambios en la dieta y el ejercicio. A través de su efecto estimulante sobre el sistema nervioso central.

Adipex (fentermina) suprime el apetito, lo que ayuda a la pérdida de peso. Phentermine es más eficaz cuando se toma sin alimentos, antes de la primera comida del día o dos horas después.

¿Cuál es el ingrediente activo en fentermina?

El ingrediente activo es hidrocloruro de fentermina. Las cápsulas ADIPEX-P® también contienen los siguientes ingredientes inertes: óxido de hierro negro, almidón de maíz, D & C rojo # 33, FD & C azul # 1, gelatina, lactosa monohidratada, estearato de magnesio, propilenglicol, goma laca y dióxido de titanio.

¿Cuáles son las diferentes dosis de fentermina?

Por lo general, para la supresión del apetito, la fentermina se prescribe para administrarse en una cápsula de 37.5 mg una vez al día antes del desayuno o dentro de las 2 horas posteriores.

¿Cuál es el mecanismo de acción de Phentermine?

ADIPEX-P® suprime la percepción de hambre por su liberación de norepinefrina en el hipotálamo. Phentermine también libera epinefrina fuera del cerebro, lo que ayuda a descomponer la grasa almacenada. Phentermine comparte una farmacología similar con su compuesto original, la anfetamina.

¿Qué muestra la fentermina en una prueba de drogas?

Debido a sus similitudes con la anfetamina, la fentermina puede provocar un “falso positivo” en una prueba simple de detección de anfetaminas en orina. Phentermine no aparece como un resultado positivo en una prueba de drogas militar más extensa.

¿Qué es la fentermina para bajar de peso?

Phentermine, también conocido como los preparados de marca Adipex-P y Suprenza, es un medicamento de pérdida de peso de prescripción. Similar a la anfetamina, suprime el hambre y produce sensaciones de saciedad a través de su acción en el sistema nervioso central.

¿Cuánto tiempo dura la fentermina en su sistema para una prueba de drogas?

La vida media de una droga es la cantidad de tiempo que debe pasar antes de que el cuerpo haya eliminado la mitad de la dosis. La vida media de Adipex (fentermina) es de 25 horas.

Se necesita aproximadamente cinco veces y media esta vida media para que el medicamento sea eliminado por completo. Usando este cálculo, Adipex (fentermina) se eliminará después de aproximadamente 6 días (137.5 horas).

>

Carlos

Carlos

Farmacia y Parafarmacia at Pastillasparaadelgazar10
Cursando:Técnico Nutrición y Dietética, y Curso Superior de Auxiliar de Farmacia. Apasionado de la salud, puedes visitar mi perfil de linkedin, google plus, twitter, facebook y nuestro perfil de pinterest. Me gusta seguir páginas como vademecum, para estar al día en fármacos, y como no de la FDA.
Carlos

Latest posts by Carlos (see all)

    Contenidos

    ⚡ ADELGAZA YA!!! 4,5 KILOS EN 19 DÍAS, THERMOFEM TE LO GARANTIZA⚡VER PRECIO AHORA
    + +