Saltar al contenido
Pastillas bajar de peso y adelgazar, análisis completo

Gotas HCG

gotas hcg
Gotas HCG
4.3 (86.67%) 6 votes

En años reciente se ha utilizado la hormona gonaddotropina coriónica humana mejor conocida por sus siglas HCG para adelgazar. Si estás considerando esta opción para bajar de peso, lee esta Review de gotas HCG ¿Sirven para adelgazar?

¿Que son las gotas HCG para adelgazar?

Contenidos

Las siglas HCG se refieren a una hormona presente en las mujeres embarazadas. En años recientes, varios estudios han develado su incidencia como factor para bajar de peso.

Por eso, las farmacéuticas han creado un producto en presentación de gotas HCG exclusivas para combatir el sobre peso.

Aunque existen muchas dudas al respectos, distintos profesionales de la salud afirman que esta hormona posee un efecto adelgazante. Eso sí, debe combinarse a dieta hipocalórica y ejercicios regulares.

¿Qué origen tienen las gotas HCG para bajar de peso?

Lo cierto es que la HCG para perder peso no es tan nueva. En el año 1954 el Dr. Albert Simeons, de Gran Bretaña propuso la idea de utilizar inyecciones de HCG con una dieta baja en calorías. A partir de entonces, han ganado popularidad y se han diversificado en diferentes presentaciones.

¿Cómo funcionan las gotas HCG en el organismo?  

Se cree que la HCG desencadena una reacción el cerebro a nivel del hipotálamo para movilizar la grasa almacenada. Esta se utiliza como alimento del cuerpo, dando paso a la pérdida natural de peso, sin afectar el tejido muscular.

Cuando se combina la ingesta de HCG con una dieta muy baja en calorías, el resultado de antes y después se nota de forma rápida en la pérdida de peso.

En otras palabras, la grasa almacenada se quema como energía mientras que la dieta evita que se pierda masa muscular, logrando el buen equilibrio en el cuerpo.

¿Ingredientes y composición de las gotas HCG para adelgazar?

Los ingredientes activos de las gotas HCG son los siguientes:

  • Amino ácidos: L-Arginine Acetyl-L-carnitine, L-Lysine, L-Ornithine.
  • Extracto de Yerba Mate.
  • Extracto de Té Verde.
  • Cimicifuga Racemosa.
  • Batata Silvestre.
  • Sauzgatillo.

Como ingredientes inactivos se encuentran el agua y los sabores naturales.

Efectos secundarios de las gotas HCG para adelgazar

El uso de las gotas HCG se ha relacionado con los siguientes efectos secundarios:

  • Mareos y dolor de cabeza.
  • Cambios en el estado de ánimo.
  • Retención de líquidos.
  • Confusión.
  • Problemas renales.
Consejo: Si vas comprar pastillas para bajar de peso
Me gustaría realizar un inciso, para hablarte de otras pastillas que recomiendo al 100%, si de verdad quieres ver un gran cambio en tu físico.

Son las pastillas thermofem, que son las únicas que te ofrecen garantía de satisfacción,hasta 4,5 kilos en 19 días, Haz Clic Aquí Ahora, para descubrir lo que te estoy diciendo.

Si desea aumentar tus resultados, sugerimos un suplemento que contenga ingredientes respaldados por la ciencia y respaldado por comentarios positivos de los clientes, como los que cuenta thermofem.

¿En qué consiste la dieta HCG para adelgazar?

La dieta HCG consiste en consumir un mínimo de 500 calorías en el día en combinación con las gotas HCG. Los primeros dos días se consumen alimentos ricos en grasas para activar las células grasas del organismo. Luego el plan cambia por ingerir alimentos altos en proteínas como el pescado y el pollo.

Obviamente, por ser un régimen hipocalórico,  se recomienda hacerla bajo supervisión médica. Cuanto más de cerca sigas este plan de dieta los resultados se harán notar más rápido.

4 Ventajas de seguir la dieta HCG

La dieta original HCG presenta varias ventajas para eliminar grasa de forma segura y sin afectar tu salud. Algunas de estas ventajas son:

  1. La dieta HCG es fácil de seguir y es económica (1).
  2. Con la dieta HCG pierdes grasa y no masa muscular.
  3. No requiere prescripción médica.
  4. Tienes la garantía que en realidad funciona.

¿Qué son las gotas HCG 1234?

Las gotas HCG 1234 (2) son un producto especialmente elaborado en U.S.A. para bajar de peso. Su función principal consiste en quemar grasa y lograr un efecto de saciedad en el organismo. Adicionalmente, desintoxican el cuerpo y proporcionan energía.

¿Cómo funcionan las gotas HCG 1234?

El nombre de gotas HCG 1234 hace énfasis en el proceso que se lleva a cabo para perder peso de forma gradual. A fin de eliminar grasa y adelgazar con las gotas HCG 1234 se debe combinar las gotas con una dieta específica, también denominada dieta HCG. Los cuatro pasos son los siguientes:

  1. Iniciación.
  2. Pérdida de peso.
  3. Estabilización.
  4. Mantenimiento.

¿Qué es el HCG Plus para adelgazar?

El HCG Plus es una presentación líquida que contiene aminoácidos para potenciar los efectos de la hormona HCG. De esta forma también puedes eliminar grasa de forma segura y continuada.

Contraindicaciones de las gotas HCG2

Es importante que consideres las contraindicaciones de las gotas HCG y seas precavido en casos de:

  • Mujeres embarazadas
  • Menores de edad.
  • Quistes en el ovario.
  • Tumor de la hipófisis y el hipotálamo
  • Cáncer de ovario y útero
  • Mujeres en la menopausia.

Las gotas HCG y los productos fraudulentos

Actualmente persisten las dudas sobre la efectividad de las gotas HCG y su probada eficacia para bajar de peso. Debido a la falta de estudios clínicos, no existe evidencia científica confiable para respaldar las gotas HCG.

Sin embargo, esto tampoco indica que las gotas HCG no sean efectiva para bajar de peso, solo que no existen suficientes elementos para garantizar su eficacia o también puedes optar por las mejores pastillas pastillas para bajar de peso.

En vista de la falta de control sobre los componentes existe el riesgo del fraude comercial. Por lo tanto, es posible conseguir en el mercado muchos productos como cápsulas, gotas y hasta goma de mascar que afirman poseer la hormona HCG para adelgazar.

Beneficios de las gotas HCG

Los beneficios de utilizar las gotas HGC para adelgazar se listan a continuación:

  • Las gotas HCG son naturales al 100% Naturales.
  • Su presentación en gotas es mucho mejor que ingerir cápsulas o ponerse dolorosas inyecciones.
  • Su precio es accesible.
  • Optimizan tu metabolismo.

Precios de las gotas HCG para adelgazar

Los precios pueden variar de acuerdo al proveedor y el país de origen. Sin embargo en países como Estados Unidos puedes comprarlas en línea y a través de páginas reconocidas. Para citar un ejemplo, dos frascos de gotas HCG pueden tienen un costo de oferta de 99$ para un tratamiento de 45 días.

Donde comprar las gotas HCG para adelgazar  

Algunos de los países donde se comercializan las gotas HCG son Chile, Colombia, Costa Rica, Argentina, México, Honduras, Canadá, El Salvador, Puerto Rico, Venezuela, Perú, Paraguay, Republica Dominicana y Estados Unidos.

Opiniones y reviews de las gotas HCG para adelgazar

El mundo del fitness habla en positivo sobre los beneficios de las gotas HCG para bajar de peso. Lo cierto es que cada vez más personas son testimonio de que las gotas HCG si funcionan para adelgazar.

El hecho de que son muy fáciles de usar son un punto a favor. Solo aplicas 10 gotas en la boca tres veces al día y ya estás listo para que el organismo comience a eliminar grasa.

Tanto las gotas como la dieta HCG tienen muchos detractores. A pesar de que gozan de gran popularidad entre los usuarios, los especialistas hacen hincapié en los peligros de realizar una dieta tan baja en calorías por las consecuencias que esto puede tener en la salud.

Otros afirman que es la dieta y no las gotas lo que realmente funciona para eliminar la grasa. Además, se habla de las gotas como un efecto placebo y nada más.

Preguntas y respuestas sobre las gotas HCG

Las gotas HCG se han vuelto un producto muy demandado en el mercado de los adelgazantes. Aun así existen muchas preguntas sobre su efectividad y por ser un elemento hormonal. Despeja estas dudas en el siguiente apartado

¿Qué es HCG?

La HCG son las iniciales para describir a la hormona humana gonadotropina coriónica. Esta hormona se eleva de forma considerable durante el embarazo y de hecho es uno de los indicativos del estado de gravidez. Por otra parte, altos niveles de HCG también pueden deberse a enfermedades graves como el cáncer testicular o de ovarios.

¿Debo llevar una dieta junto con las gotas HCG?

Las gotas HCG se comercializan de manera conjunta con una dieta hipocalórica la cual se limita a 500 kilos calorías diarias.

Debes tener en cuenta que las gotas HCG para adelgazar funcionan mejor si llevas una dieta baja en calorías. Así mismo, al llevar una rutina de ejercicios evitas la pérdida de masa muscular y como consecuencia la flacidez.

¿Cuánto tiempo dura la dieta HCG?

La dieta se extiende por un total de 23 días. Se estima una pérdida de peso de medio kilo cada día. Si deseas perder más peso después de eso puedes iniciar de nuevo el plan de dieta por otros 23 días y seguir tomando las gotas HCG para adelgazar.

¿Cuántas gotas HCG debo tomar cada día?

La posología es de 30 gotas al día. Es decir 10 gotas HCG con cada comida principal sin incluir las meriendas.

¿Las gotas HCG para adelgazar están aprobadas por la FDA?<

Hay que decir que las gotas HCG son aprobadas por la FDA como un medicamento aunque no son exclusivas para bajar de peso. Su venta se realiza bajo prescripción médica y con el objetivo de tratar la infertilidad en la mujer.

¿Cómo usar las gotas HCG para adelgazar?  

La ingesta de las gotas HCG es 3 veces al día en proporción de 10 gotas en cada toma.  Esto te da un total de 30 gotas, que puedes repartir en las tres comidas principales durante el día.

¿Funcionan las gotas HCG para adelgazar?

Existen diversas opiniones con respecto a la efectividad de las gotas HCG para adelgazar. Los defensores indican que las gotas HGC aceleran la acción metabólica del organismo y la quema de grasa.

Otros sin embargo, afirman que aunque la pérdida de peso si es posible se da gracias al efecto de la dieta HCG que es muy baja en calorías.

Es decir, los detractores del HCG aseguran que las gotas actúan más como un efecto placebo y la hormona tiene muy poco que ver con el resultado de bajar de peso.

¿Puedo sufrir efectos secundarios con la dieta HCG?      

La dieta HCG es un régimen muy estricto y bajo en calorías. Por lo tanto, es recomendable consultar con un médico antes de iniciar esta dieta. Por lo general, las dietas hipocalóricas pueden provocar, fatiga, cambios de humor y dolores de cabeza.

¿Por qué se ha vuelto tan popular la dieta HCG?

El hecho de que tantas personas se animen a seguir la dieta HCG puede deberse a las siguientes aspectos:

  • La pérdida de peso es rápida.
  • Moviliza la grasa alojada en las zonas difíciles como caderas y piernas.
  • Reduce la apariencia de piel de naranja o celulitis.
  • Data del año 1956 y aún se mantiene vigente.

¿Qué contienen las gotas HCG?

Las gotas HCG contienen la hormona natural humana, denominada gonadotropina Coriónica. Esta sustancia se encuentra en grandes cantidades del torrente sanguíneo en las mujeres embarazadas.

¿Quiénes pueden seguir la dieta HCG?     

Toda persona saludable puede seguir la dieta HCG para adelgazar. No obstante, en vista de la poca ingesta de calorías que se da durante este régimen alimenticio, no se recomienda en menores de 18 años ni mayores de 65.

¿Cuántos kilos se pierden con las gotas HCG?    

Al combinar la dieta y las gotas HCG puedes esperar perder entre 250 y ½ kilo cada día. Esto quiere decir que al cabo de un mes habrá perdido entre 9 a 14 kilos. Toma en cuenta que si eres hombre tu constitución muscular te hace bajar de peso de forma más rápida.

¿Voy a recuperar el peso perdido al dejar de tomar las gotas HCG?

Siempre y cuando aproveches el tiempo del tratamiento para adoptar hábitos de comida saludable, no vas a ganar de nuevo los kilos perdidos.

Claro está después de terminar la dieta HCG y el tratamiento en gotas, debes quedarte con una dieta sana y balanceada acompañada de ejercicios. Esto te garantiza un peso saludable de por vida.

¿Cuántos dura el tratamiento con las gotas y la dieta HCG?

Si necesitas perder un promedio de 7 kilogramos o más debes seguir la dieta por 30 días completos y hasta acabar el frasco de gotas HCG.

Sin embargo, si requieres bajar de peso por encima de este promedio debes iniciar otro ciclo de dieta junto con las gotas, pero no antes de las 6 semanas.

Ahora ya estás preparado para tomar la mejor decisión sobre si las gotas HCG son la alternativa que necesitas para deshacerte de los kilos extras de peso.

Carlos

Carlos

Farmacia y Parafarmacia at Pastillasparaadelgazar10
Cursando:Técnico Nutrición y Dietética, y Curso Superior de Auxiliar de Farmacia. Apasionado de la salud, puedes visitar mi perfil de linkedin, google plus, twitter, facebook y nuestro perfil de pinterest. Me gusta seguir páginas como vademecum, para estar al día en fármacos, y como no de la FDA.
Carlos

Latest posts by Carlos (see all)