Saltar al contenido
Pastillas bajar de peso y adelgazar, análisis completo

Lipocrom

lipocrom
Lipocrom
3.5 (70%) 10 votes

¿Te gustaría probar un suplemento para eliminar grasa en sitios específicos? Esto y más puedes lograrlo con las pastillas Lipocrom. Aprende todo lo necesario sobre Lipocrom ¿Funciona para adelgazar o no?

¿Qué es Lipocrom?

Lipocrom son píldoras para adelgazar la grasa localizada en cintura, cadera y brazos. El grupo NC Salud es el encargado de comercializar Lipocrom bajo la marca Super Premium Diet (1.1).

Una de las mayores ventajas es que cuentan con un sitio web, que ofrece asesoría para ayudarte a perder peso de forma saludable.

¿Qué es Lipocrom 100?

Lipocrom 100 es un suplemento alimenticio que posee un efecto quema grasa y otorga sensación de saciedad. De esta forma, se pierde peso pues no permite que nuevas grasas se adhieran al cuerpo.

LIPOCROM PASTILLAS PARA ADELGAZAR

 

¿Para qué sirven las cápsulas Lipocrom?

Lipocrom destaca dentro de la amplia categoría de cápsulas para perder peso, pues están diseñadas para eliminar grasa localizada en las zonas donde es más difícil perderla.

Su acción quemagrasa, ofrece perder peso por medio de deshacerte de los kilos acumulados en los brazos, caderas, muslos y abdomen.

¿Cómo funciona Lipocrom?

Lipocrom se encuentra dentro de la categoría de cápsulas denominadas quemagrasa. Es decir, actúan como un acelerador del metabolismo. Por lo tanto, al ingerir Lipocrom tu organismo transforma de forma más rápida los alimentos en energía. El resultado es que se elimina grasa y se pierden los kilos indeseados.

Sinetrol

El Sinetrol presente en las pastillas Lipocrom es una combinación de frutos cítricos como el pomelo, la naranja dulce y la naranja sanguina.

Se cree que estos ingredientes son los responsables de la quema de grasa. Al ser naturales no tienen consecuencias para los usuarios.

Guaraná

Lipocrom pastillas utiliza Guaraná (1) o extracto de bayas tropicales (2) como una pequeña fuente de cafeína (3).

Este componente no tiene la potencia de la cafeína anhidra, pero posee la ventaja de prolongar sus efectos de suministrar energía por mayor cantidad de tiempo. Además, tiene la capacidad ser un de quemador de grasas probado.

Aceite de cártamo

También conocido como CLA es un tipo de aceite familia de los omega que mejora la masa muscular. También mejora el aspecto de la piel y evita que nuevas células grasas se adhieran a los tejidos.

Cromo

El picolinato de cromo también se encuentra en la formulación del Lipocrom por ser una de los más utilizados en los productos adelgazantes.

Dentro de sus propiedades se cuenta que contribuye a mejorar los niveles de insulina (4). Esta es la responsable de ocasionar la ansiedad por el azúcar.

¿Qué contiene Lipocrom?

Lipocrom como suplemento alimenticio está compuesto de ingredientes naturales como la canela, el policonato de cromo y el café verde.

Estos ingredientes le otorgan a este suplemento propiedades para hacerte sentir satisfecho y evitar que sientas hambre a toda hora. Así mismo, previene la acumulación de más grasa en el organismo.

¿Qué hace Lipocrom?

Lipocrom tiene un efecto termogénico en tu organismo. Esto significa que genera calor cuando ingieres alimentos, por lo que el proceso de digestión se acelera.

De esta forma, las calorías que entran al cuerpo se queman rápidamente, eliminando los carbohidratos y grasas para que estas no se adhieran al tejido adiposo (5) de tu cuerpo. El resultado es que no ganas peso, además de contar con un efecto anti oxidante.

Cómo usar Lipocrom

De acuerdo con las recomendaciones del fabricante, la ingesta de Lipocrom será de dos pastillas al día, con las principales comidas. Es decir, una cápsula con el desayuno y otra más a la hora de almorzar.

Si quieres garantizar los buenos resultados de Lipocrom, acompaña la ingesta con una dieta equilibrada y una rutina de ejercicios regulares.

Composición de Lipocrom

El fabricante indica que los ingredientes de Lipocrom incluyen los siguientes compuestos:

  • Sinetrol X Spur o extractos de naranja sanguina.
  • Pomelo o citrus x paradisi Macfad.
  • Guaraná o paullina cupana kunth.
  • Aceite de cártamo o carthamus tinctorius L.
  • Picolinato de cromo.
  • 80% CLA.
  • Lecitina de soja.
  • Cera de abejas amarilla.
  • Gelatina como agente de recubrimiento.
  • Glicerina y sorbitol como humectantes.

Presentación de Lipocrom

Lipocrom se puede adquirir en cajas de 20 pastillas duras no masticables, que deben ser ingeridas con líquidos.

Precio de Lipocrom

El precio promedio de Lipocrom pastillas es de 20,95 euros por cada 20 cápsulas. Es decir para cumplir el tratamiento de un mes, debes invertir poco mas de 60 euros.

Dosis de Lipocrom

La dosis recomendada de Lipocrom, es de 2 cápsulas al día. Se deben ingerir una pastilla con el desayuno y otra con el almuerzo. Otra opción, es tomar una pastilla cada vez que realices actividad física.

Efectos secundarios de Lipocrom

El Laboratorio NC Salud afirma que su producto Lipocrom, no presenta efectos secundarios a la salud. Sin embargo, la mayoría de los suplementos para perder peso si causan efectos indeseados.

En vista de que Lipocrom, acelera el metabolismo, se pueden presentar problemas con la presión arterial e insomnio.

Contraindicaciones al tomar Lipocrom

Checa esta lista de las condiciones bajo las cuales Lipocrom se encuentra contraindicado:

  • Personas que tienen baja tolerancia a los productos estimulantes.
  • Mujeres embarazadas.
  • Madres que estén amamantando.
  • Pacientes con patologías de salud ya diagnosticadas.
  • Personas con medicación o bajo tratamiento médico.

Donde comprar Lipocrom

Puedes adquirir Lipocrom en tiendas de venta para suplementos alimenticios y farmacias reconocidas.

Beneficios de tomar Lipocrom

Todos los ingredientes de Lipocrom están pensados para acelerar el metabolismo y evitar que nuevas grasas se adhieran al cuerpo, formando mas tejido adiposo. Adicionalmente, otros beneficios son:

  • Quema las reservas de grasa en el organismo
  • Contribuye a reducir la ansiedad por la comida.
  • Bloquea la formación de nuevas células grasas.
  • Incrementa los niveles de energía.
  • Mejora el estado de ánimo.

¿Qué ventajas tengo con Lipocrom?

Una de las mayores ventajas es que el fabricante es una empresa reconocida en España y otros países de Europa. La reducción de la grasa corporal y el hecho de que Lipocrom inhibe la formación de nuevos depósitos grasos, obviamente son un aspecto muy positivo al considerar adquirir un suplemento para eliminar grasa.

Otras ventajas que tienes se listan a continuación:

  • Esta preparado con ingredientes de buena calidad.
  • Sus componentes están probados clínicamente.
  • Es capaz de suprimir el apetito, por lo que evitas la ansiedad por comer a deshoras.
  • Es efectivo para mujeres y hombres por igual.
  • Efectos secundarios mínimos.
  • Presenta pocas contraindicaciones.

Opiniones sobre pastillas Lipocrom

Entérate de las críticas positivas y negativas sobre Lipocrom, a fin de estar bien informado sobre este adelgazante.

Comercialización de Lipocrom

Si buscas en internet es poco probable que consigas muchas opiniones sobre Lipocrom. Aun así, Lipocrom se comercializa ampliamente en países como España.

La marca Super Premium Diet, cuenta con un servicio de asesoría en nutrición a través de unas tres mil farmacias en España.

Así mismo, un chef, un entrenador personal y otro grupo de especialistas pueden consultarse a través del sitio web oficial. Estos servicios, le brindan un valor agregado a Lipocrom como suplemento alimenticio para bajar de peso y tratar los problemas de obesidad.

Eficacia de Lipocrom

En cuanto a la eficacia del producto, un estudio clínico revela que más de un 7% de los usuarios logró reducir su peso y eliminar grasa semanas después de iniciar un tratamiento con Lipocrom.

También hay que indicar que estos usuarios combinaron la ingesta de Lipocrom con una dieta saludable y ejercicio físico.

Costo de Lipocrom

Otras críticas a Lipocrom están enfocadas en el hecho de que los usuarios ven el producto costoso, pues la presentación en pastillas sólo contiene 20 unidades. Por lo tanto, para cumplir un tratamiento de al menos 3 meses, se requieren comprar más de 6 cajas.

La opinión de nutricionistas sobre Lipocrom

La mayoría de los expertos en nutrición se muestran escépticos a los productos denominados quemadores de grasa. Obviamente, estos profesionales se inclinan más hacia un estilo de vida saludable con buena dieta y actividad física.

Sin embargo, en cuanto a Lipocrom, admiten que es efectivo para desaparecer la grasa localizada de las caderas, muslos y cintura.

Por lo tanto, Lipocrom si funciona para reducir el índice de grasa corporal y bajar de peso.

Preguntas frecuentes sobre Lipocrom

Cuando se trata de pastillas para adelgazar las personas tienen muchas dudas sobre lo que pueden lograr con ellas. Despeja aquí tus dudas sobre Lipocrom como adelgazante:

¿Necesito hacer ejercicio y dieta con Lipocrom?

Lipocrom es un suplemento alimenticio y debes tener presente que no actúa como cápsula mágica.

Por lo tanto, si en verdad quieres deshacerte del exceso de peso, lo mejor es combinar las propiedades de Lipocrom como quemador de grasa, junto con una menpu saludable y ejercicios regulares.

¿Lipocrom es lo mismo que Lipotrol 10?

Lipocrom son pastillas adelgazantes que antes tenía el nombre de Lipotrol 10. Así que es el mismo suplemento con diferente nombre. Por lo general, Lipocrom 100 es la que puedes conseguir a través de farmacias y tiendas en línea.

¿Cuál es el componente de Lipocrom para eliminar grasa?

Existen estudio clínicos que demuestran que Sinetrol es el componente que funciona como quemador de grasa en Lipocrom. Para decir más, el Sinetrol no presenta efectos secundarios.

Sin embargo, también debes saber que la mayoría de estos estudios provienen del mismo fabricante, por lo que la imparcialidad no es su fuerte.

¿Lipocrom sirve para las personas que tienen problemas de insulina?

Lipocrom puede ser efectivo para las personas que tienen problemas con los niveles de insulina. Aunque no fue pensado para tal condición, su componente de picolinato de cromo equilibra la insulina.

El resultado es que las ansias por comer productos dulces, disminuyen de forma considerable.

¿Cómo actúa el picolinato de cromo en Lipocrom?

El picolinato de cromo es el agente supresor del apetito dentro del Lipocrom. Contribuye a nivelar los niveles de azúcar en la sangre. El cromo absorbe todo el azúcar necesario, de modo que te encuentras más calmado y con menos ansiedad durante el día.

¿Cuál es la función del CLA 80% en Lipocrom?

Lipocrom contiene CLA 80% o una combinación de ácido linoleico que actúa sobre los depósitos de grasa para eliminarlos. Así mismo, se logra el efecto de fortalecer los músculos y se combate la piel flácida.

¿Cuántos kilos puedo perder tomando Lipocrom?

La empresa fabricante de Lipocrom afirma que se pueden llegar a perder hasta 5 kilogramos en un periodo de 3 meses. Esto sin necesidad de realizar dietas ni ejercicios.

Sin embargo, para asegurar la efectividad de este suplemento, lo ideal es modificar los hábitos alimenticios e incluir una rutina de ejercicios de 30 minutos al día.

¿Lipocrom posee algún ingrediente secreto para perder peso?

Lipocrom posee ingredientes no revelados denominados lacy del reset. De acuerdo al fabricante, estos componentes inhiben la creación de nuevas células grasas en el cuerpo.

Por eso, luego de unas semanas bajo tratamiento con Lipocrom, debes notar la diferencia entre el antes y después en tu talla.

¿Cualquier persona puede ingerir Lipocrom?

Lipocrom es un producto elaborado para personas que desean deshacerse de la grasa extra en sitios donde es difícil perderla con solo dieta y ejercicios.

¿Funciona Lipocrom para adelgazar o es una estafa?

Lipocrom si funciona para bajar de peso y eliminar grasa, siempre y cuando lo combines con una dieta saludable y con un programa de actividad física constante.

Conclusiones finales

Si de Verdad Quieres Resultados Veraces y Garantizados te Recomendamos Probar Thermofem. 

thermofem con chica cinta metrica

Se pueden mencionar las mejores ventajas de Thermofem de la siguiente manera:

  1.  Puedes perder hasta 4,5 kilos en 19 días.
  2.  Es capaz de acelerar el metabolismo.
  3.  Frena efectivamente el apetito sin que dejes de recibir todos los nutrientes esenciales de tu cuerpo.
  4.  Carece de efecto rebote.
  5.  Puedes incluso reducir en un 65% la celulitis en todo tu cuerpo.
  6.  Quemarás mucho más rápido la grasa que se localiza en el abdomen, las piernas y la cadera.

Mira sus Opiniones

Natalia Hospina

 “Me Ha Dado Magníficos Resultados… Realmente Son Unas Pastillas que SI Funcionan”… 

natalia hospina opinión sobre thermofem

 Rosario, Argentina

Educadora

Abigail Cardoso

 E Perdido 7,5 Kilos y Tengo Mucho Menos Volumen y Más Firmeza en Mis Piernas y Abdomen 

testimonio abigail cardoso

  California, Estados Unidos

Peluquera

Johana Abreu

 “Son Unas Excelentes Pastillas y Con Ellas la Perdida de Peso Fue Increíble”…

  Majadahonda, Madrid

Casada y Madre de 2 Hijas

Bianca Samuel

 "Las Tomo Desde Hase Ya 7 Meses y He Perdido Mas de 60 Libras de Grasa Pura"

  Valparaiso, Chile

Enfermera

Silvia Marta

 “Thermofem Me Ha Hecho Perder 34 Kilos en un Año!! Y Llevo 1 Año Sin Recuperar! 

opinion-thermofem-silvia-marta

 Nuevo Laredo, México

Profesora

comprar-thermofem

Carlos

Carlos

Farmacia y Parafarmacia at Pastillasparaadelgazar10
Cursando:Técnico Nutrición y Dietética, y Curso Superior de Auxiliar de Farmacia. Apasionado de la salud, puedes visitar mi perfil de linkedin, google plus, twitter, facebook y nuestro perfil de pinterest. Me gusta seguir páginas como vademecum, para estar al día en fármacos, y como no de la FDA.
Carlos

Latest posts by Carlos (see all)