Saltar al contenido
Pastillas bajar de peso y adelgazar, análisis completo

Lorexan

lorexan pastillas
Lorexan
3.9 (77.94%) 107 votes

¿Padeces de obesidad y deseas bajar de peso y mantenerlo? A parte de hacer dietas y ejercicios, es probable que pienses en el uso de suplementos o medicamentos para lograrlo. Si tienes dudas sobre cual usar, lee este artículo y entérate como Adelgazar con Lorexan ¿funciona?  

¿Qué es Lorexan?

Es un medicamento coadyuvante en la pérdida de peso en personas con obesidad o sobrepeso. Lorexan tiene un efecto anorexígeno en el cuerpo, ya que ayuda a reducir la ansiedad a nivel cerebral. De esta manera, logras eliminar la grasa acumulada y mantener el peso.

Fabricante de Lorexan

Lorexan es fabricado por el laboratorio Arena Pharmaceuticals (1). Este laboratorio se dedica a la creación de medicamentos que combaten la obesidad. Tras ensayos con pacientes obesos y con sobrepeso se dio prueba de la eficacia de Lorexan, porque lograron adelgazar entre 8 y 10 kilos mensualmente.

Posteriormente, la Administración de Alimentos y Medicamentos autorizo el uso de Lorexan  como medicamento adelgazante. Este hecho, garantiza que es un medicamento seguro para bajar de peso.

¿Para qué sirve Lorexan?

Lorexan sirve para combatir la obesidad de acción central y sobrepeso. Además, este fármaco ayuda a adelgazar a personas con un índice de masa de corporal de 30 o mayor a este.

Lorexan también resulta eficaz en reducir peso en pacientes con diabetes tipo 2, hipertensión arterial y colesterol alto.

Ingredientes y composición de Lorexan

Lorexan contiene un solo ingrediente principal:

  • Lorcaserina Clorhidrato 10 mg (2).

¿Cómo funciona Lorexan?

Lorexan actúa directamente en las neuronas presentes en el hipotálamo (3) que se encargan de controlar el apetito.

Al entrar en el organismo se produce un efecto de saciedad constante, lo que te permite bajar de peso.Cabe destacar que, la acción de este fármaco es continua porque tiene una vida promedio de 11 horas en el cuerpo.

Por otra parte, Lorexan mueve las grasas acumuladas y las sintetiza a través del hígado para ser excretadas por la orina. También, regula los niveles de serotonina lo que permite que a la hora de comer consumas menos alimentos.

Consejo: Si vas comprar pastillas para bajar de peso
Me gustaría realizar un inciso, para hablarte de otras pastillas que recomiendo al 100%, si de verdad quieres ver un gran cambio en tu físico.

Son las pastillas thermofem, que son las únicas que te ofrecen garantía de satisfacción,hasta 4,5 kilos en 19 días, Haz Clic Aquí Ahora, para descubrir lo que te estoy diciendo.

Si desea aumentar tus resultados, sugerimos un suplemento que contenga ingredientes respaldados por la ciencia y respaldado por comentarios positivos de los clientes, como los que cuenta thermofem.

Beneficios de tomar Lorexan

La ingesta de Lorexan resulta beneficiosa para tu salud. A continuación se indican las más relevantes:

  1. Promueve la pérdida de peso y ayuda mantenerlo.
  2. Puedes combinar Lorexan con dieta y ejercicios.
  3. Reduce la ansiedad.
  4. Elimina la grasa acumulada en el abdomen, brazos, piernas y glúteos.
  5. Controla los niveles de colesterol en pacientes con dislipidemia.
  6. Regula la glucosa en la sangre.

Marcas comerciales de Lorexan

Lorexan también es conocido bajo las siguientes marcas comerciales:

  1. Repentil 10 mg.
  2. Lorcaline 10 mg.
  3. Belviq 10 mg.
  4. Lorqess 10 mg.

¿Lorexan es efectivo para tratar casos de obesidad mórbida?

Lorexan resulta efectivo para tratar este tipo de obesidad. De hecho, los pacientes con obesidad mórbida necesitan la ayuda de fármacos para bajar de peso y mantenerlo.

Por ello, Lorexan es eficaz como tratamiento para retrasar los efectos de la obesidad mórbida.

Alimentos sugeridos con Lorexan

Es recomendable llevar una alimentación libre de grasas y azucares. Resulta eficaz consumir alimentos ricos en serotonina natural tales como la leche, pavo, pechuga de pollo, carnes magras, huevos, soya, nueces, pescado, entre otros.

Adicionalmente, trata de moderar el consumo de alimentos integrales, bebidas gaseosas, y frituras. Estos podrían reducir los niveles de serotonina en el organismo, impidiendo que Lorexan actué eficazmente.

Recomendaciones para usar Lorexan

Toma en cuenta las siguientes recomendaciones para usar Lorexan:

  • Realiza actividad física a diario.
  • Toma Lorexan a la misma hora todos los días.
  • Ingiere abundante agua durante el tratamiento con Lorexan.
  • Incluye el uso de suplementos adelgazantes tales como extracto de cáscara sagrada o extracto de maracuyá para potenciar el efecto de Lorexan.
  • Cuida tus hábitos alimenticios para favorecer el efecto adelgazante de Lorexan.

Precio de pastillas Lorexan

El precio de Lorexan varia de un país a otro. He aquí una muestra:

  • España: Lorexan pastillas 30 comprimidos esta al precio de 15€
  • Chile: Pastillas Lorexan 30 comprimidos al precio de 49.900 pesos chilenos.
  • México: Lorexan con 60 comprimidos a 15.500 pesos mexicanos.
  • Perú: Puedes conseguir pastillas Lorexan con 30 comprimidos a S/ 200.
  • Colombia: Lorexan con 30 pastillas cuesta 150.000 pesos colombianos.

Donde comprar Lorexan

Puedes comprar Lorexan en la farmacia de tu preferencia. Consíguelo en Farmacia Ahumada, Farmacia Herrera, Farmacias Cruz Verde, Farmacias del Ahorro y Farmazon, entre otras.

Otra opción de la que dispones es obtenerlo vía internet. Estas farmacias cuentan con el servicio y solo debes ingresar a sus páginas web para solicitarlo. Ten presente que el costo puede ser diferente a la hora de comprar en línea.        

Como tomar Lorexan para adelgazar

Es recomendable tomar las farmacos para bajar de paso Lorexan 2 veces al día, en la mañana y en la noche. Además, debes llevar una dieta baja en calorías y realizar actividad física al ingerir Lorexan. Puedes tomarlo con las comidas o sin ellas.

Dosis recomendada de Lorexan

La dosis recomendada de Lorexan es de 2 pastillas diarias de 10 mg. Es decir, solo debes ingerir 20 mg. diarios.

Efectos secundarios de Lorexan

La ingesta de Lorexan presenta los siguientes efectos secundarios:

  • Dolor de cabeza
  • Fiebre
  • Infecciones respiratorias
  • Nauseas
  • Estreñimiento
  • Mareos

Por otra parte, pueden presentarse estos efectos secundarios pero con menos intensidad tales como depresión, inquietud y somnolencia.

Contraindicaciones al tomar Lorexan

El uso de Lorexan está contraindicado en mujeres embarazadas,  que estén lactando y que sean alérgicos a sus componentes.

También, pacientes con afecciones renales, hepáticas, y cardiacas graves deben evitar la ingesta de Lorexan. Menores de edad y personas de la tercera edad tampoco deben tomar Lorexan.

Por otra parte, pacientes con un tratamiento establecido deben preguntar primero a su médico si pueden tomarlo. Lorexan interactúa de forma negativa con varios medicamentos, a continuación se indica cuales son.

Interacciones de Lorexan

Lorexan interactúa de manera negativa con los siguientes medicamentos:

  • Mucolíticos como Dextrometorfano y Clembuterol.
  • Analgésicos tales como Naratriptan y Migren.
  • Antidepresivos, pueden ser Prozac, Rivotril y Paxil.
  • Inhibidores de la monoaminaoxidasa.
  • Tramal o tramadol.
  • Medicamentos adelgazantes como Orlistat y Fentermina.

Cuando interrumpir la ingesta de Lorexan

El tratamiento con Lorexan debe interrumpirse cuando no bajas de peso hasta un 5%. Pasados tres meses Lorexan pierde sus efectos adelgazantes en el organismo y podría afectar hígado, páncreas y riñón.

Por otra parte, si presentas las siguientes reacciones adversas debes suspender su uso: erupciones en la piel, inflamación de la garganta, elevación de los niveles de prolactina en el cuerpo, cansancio excesivo, taquicardias, alucinaciones y fuertes dolores musculares. En estos casos debes acudir sin dilación al médico.

Síntomas de sobredosis con Lorexan

Si excedes la dosis accidentalmente con Lorexan podrías presentar los siguientes síntomas:

  1. Visión borrosa.
  2. Vómitos.
  3. Fuertes evacuaciones.
  4. Dolor de espalda.
  5. Sudoración exagerada.
  6. Sequedad bucal.
  7. Cambios de humor.

En caso de sufrir una sobredosis acude de inmediato al médico con el prospecto de Lorexan, ya que no existe antídoto alguno para contrarrestar las consecuencias de una sobre dosis.

Opiniones y reviews de Lorexan

El uso de Lorexan cuenta con opiniones y testimonios favorables. Pacientes con obesidad han logrado bajar de peso y mantenerlo tras cumplir con el tratamiento de Lorexan.

Además, médicos especialistas en casos de obesidad mórbida afirman que es un fármaco efectivo para combatir esta enfermedad.

Cabe destacar también, que los usuarios afirman que presentaron pocos  efectos secundarios tras ingerir Lorexan. Este hecho garantiza la eficacia de tomar Lorexan para adelgazar.

Preguntas y respuestas sobre Lorexan

Ya se han analizado razones para usar Lorexan para adelgazar, pero si aún quieres saber un poco más sobre este fármaco continúa leyendo:

¿Qué tipo de adelgazante es Lorexan?

Lorexan entra en la categoría de medicamentos tipo drogas probadas clínicamente. Su efecto es leve y moderado, por lo cual no crea adicción si se ingiere por el tiempo estipulado por el médico.

¿Debo llevar una dieta al tomar Lorexan?

Es recomendable llevar una dieta hipocalórica balanceada con Lorexan. Al consumir tus alimentos toma bastante agua, y el de tu preferencia. Ten presente que debes usar poca sal y azúcar en tus comidas y bebidas.

¿Qué tipo de ejercicios se pueden realizar al ingerir Lorexan?

Al ingerir Lorexan puedes realizar ejercicios aeróbicos tales como nadar, trotar, andar en bicicleta y caminar.  Además, es necesario que cuentes con el apoyo de un profesional en actividad física a la hora de realizarlos.

¿Debo suspender la ingesta de Lorexan si presento efectos secundarios?

No es aconsejable suspender el tratamiento con Lorexan si presentas algunos efectos indeseados. Es normal que al inicio del tratamiento los padezcas. Sin embargo, si los efectos secundarios se prolongan por tres semanas acude al médico de inmediato.

¿Puedo interrumpir de forma brusca la ingesta de Lorexan?

No, es preferible que consultes primero con el medico antes de interrumpir el tratamiento con Lorexan. Recuerda que mientras ingieres Lorexan logras adelgazar de manera constante, de lo contrario puedes recuperar los kilos perdidos.

¿Necesito una receta especial para adquirir Lorexan?

Lorexan puede ser adquirido solamente con una receta médica. Lorexan es un medicamento que debe utilizarse bajo vigilancia médica. De hecho, solo puedes obtenerlo por el tiempo que te indiquen el tratamiento.

¿Por cuánto tiempo se puede tomar Lorexan?

Puedes tomar Lorexan por 12 semanas o tres meses. En casos específicos de obesidad mórbida  puede ser tomado por un lapso de 2 años pero baja estricta vigilancia médica y con un plan alimenticio riguroso.

Voy a someterme a una intervención quirúrgica, ¿puedo seguir tomando Lorexan?

Es recomendable que informes a tu médico que ingieres Lorexan. El médico se encarga de darte las recomendaciones a seguir antes y después de la intervención quirúrgica para seguir tomando Lorexan.

¿Pueden pacientes anoréxicos tomar Lorexan?

No es recomendable que  pacientes anoréxicos tomen Lorexan. Una razón fundamental es  que Lorexan posee efectos anoréxicos en el organismo para fomentar la pérdida de peso regular.    

¿Cuánto peso puedo reducir al ingerir Lorexan?

Al ingerir Lorexan puedes perder el 4% de tu peso corporal en el primer mes. Tras ingerirlo por el tiempo indicado puedes perder el 10% del peso y mantenerlo. Debes recordar que para perder más peso con Lorexan debes incluir actividad física y dieta.

¿Hay riesgo del efecto rebote con Lorexan?

Este riesgo existe solo si descuida considerablemente la alimentación balanceada y la actividad física. De lo contrario, puedes tener la seguridad que puedes adelgazar y mantener el peso.

¿Crea dependencia el uso de Lorexan para adelgazar?

Lorexan puede crear este efecto si se toma por más tiempo del recomendado o si se excede la dosis. Por ello, es vital seguir las instrucciones del facultativo o fabricante al tomar Lorexan.

¿Quiénes pueden tomar Lorexan?

Pacientes con obesidad y con sobrepeso pueden tomar Lorexan. También, pacientes que les cueste reducir peso debido a problemas relacionados con la diabetes e hipertensión arterial pueden tomar Lorexan.

¿Puedo ingerir Lorexan junto a suplementos adelgazantes?

Es preferible que primero le informes a tu médico que tipo de suplementos tomas antes de iniciar un tratamiento con Lorexan. De esta manera, tu medico puede indicarte que suplemento ingerir con Lorexan para agilizar la pérdida de peso de manera eficaz.

¿Qué sucede si olvido tomar una dosis de Lorexan?

Es importante que la tomes tan pronto como lo recuerdes. Sin embargo, si ya se acerca la hora para tomar otra dosis de Lorexan, no es recomendable tomarlas juntas esto podría afectar tu salud.

Si no padezco sobrepeso, ¿puedo tomar Lorexan?

No es necesario que tomes Lorexan si padeces sobrepeso. Si deseas adelgazar unos kilos de más, acude a un nutricionista para que te dé las indicaciones sobre que dieta seguir con el apoyo de un suplemento natural adelgazante.

¿Puedo ingerir Lorexan junto a las pastillas anticonceptivas?

No existe contraindicación alguna para que combines estas pastillas. Sin embargo, como en todo tratamiento es preferible que las tomes en horarios distintos para garantizar el buen efecto de ambos medicamentos.

¿Se pueden ingerir bebidas alcohólicas con Lorexan?

Es preferible que mientras tomes Lorexan evites el consumo de bebidas alcohólicas. La acción del hígado de metabolizar las grasas  podría verse afectada por la presencia del alcohol.

¿Puedo incrementar la dosis de Lorexan para bajar de peso?

No es necesario incrementar la dosis si quieres ver resultados rápido, ya que el efecto de Lorexan es constante. De no ser así, al aumentar la dosis puedes tener consecuencias negativas en tu salud.

¿Pueden los pacientes con insuficiencia renal tomar Lorexan?

No es recomendable que pacientes con insuficiencia renal tomen Lorexan. El efecto de Lorexan en un paciente con insuficiencia renal tarda en desaparecer. Esta acción inhibe el efecto de la diálisis  en el cuerpo de pacientes con insuficiencia renal.

Padezco de crisis de pánico, ¿puedo ingerir Lorexan para adelgazar?

Es aconsejable que consultes con tu médico psiquiatra antes de ingerir Lorexan. Recuerda que tu tratamiento para las crisis de pánico puede interactuar de manera negativa con Lorexan. De esta forma, evitas riesgos a tu salud.

Finalmente, si padeces de obesidad o sobrepeso ya sabes cómo usar Lorexan para adelgazar y mejorar tu salud. Anímate a usarlo y verás la diferencia.

Carlos

Carlos

Farmacia y Parafarmacia at Pastillasparaadelgazar10
Cursando:Técnico Nutrición y Dietética, y Curso Superior de Auxiliar de Farmacia. Apasionado de la salud, puedes visitar mi perfil de linkedin, google plus, twitter, facebook y nuestro perfil de pinterest. Me gusta seguir páginas como vademecum, para estar al día en fármacos, y como no de la FDA.
Carlos

Latest posts by Carlos (see all)

    Contenidos

    Thermofem Mucho Mejor que Lorexan , Hasta 4,5 Kilos en 19 Días SI, QUIERO VER AHORA
    + +