Saltar al contenido
Pastillas bajar de peso y adelgazar, análisis completo

Metaboltonics

Metaboltonics
4.2 (83.33%) 6 votes

Uno de los inconvenientes a la hora de elegir un producto para adelgazar es lograr los resultados deseados en un tiempo que se estime corto.

Hoy puedes enterarte de cómo Metaboltonics para bajar de peso en días, te ofrece una alternativa que te permite controlar y mantener un peso adecuado. Pero, ¿qué contiene Metaboltonics y para qué sirve?

Sigue leyendo el análisis completo de este suplemento.

¿Qué es Metaboltonics?

Metaboltonics Sen es un producto auxiliar para la reducción de peso corporal, así como para el mantenimiento del peso saludable.

Hay que decir que, no es solo un suplemento sino una línea completa de productos pensados para cada necesidad. Así encontramos Metaboltonics café termogénico, Té pm, y la versión SOS como bebida adelgazante.

🔔¿Buscas las Mejores Pastillas para Adelgazar?🔔
Hola querido lector, después de investigar más de 50 tipos de pastillas, nos hemos decantado por Thermofem. ¿ Y Porqué?,Son las únicas que te garantizan por escrito,🥉 la perdida de peso, o si no te devuelven el importe.HAZ CLIC AHORA AQUÍ  Y DESCÚBRELO

¿Quién elabora Metaboltonics?

El laboratorio mexicano Genoma es el encargado de fabricar la línea de Metaboltonics y son famosos por sus campañas publicitarias, por sus otros productos para la gastritis como el genoprazol.

¿Para qué sirve Metaboltonics?

Metaboltonics no es un medicamento, sino más bien se comercializa como un suplemento alimenticio. Está diseñado para tratar a las personas que sufren de kilos extras y quieren perder peso.

También sirve para las personas que tienen sobrepeso a causa de una alimentación dañina o por llevar una vida sedentaria.

Ingredientes y composición de Metaboltonics

De acuerdo a la etiqueta del fabricante Metaboltonics se compone de los siguientes ingredientes:

  • Garcinia cambogia: 150 mg.
  • Acido hidroxi cítrico: 75 mg.
  • Goma guar: 165 mg.
  • Extracto de Cassia angustifolia: 15.3 mg.
  • Polinicotinato de cromo: 0.417 mg.
  • Extracto estandarizado de frutas.
  • Excipientes.

¿Cómo funciona Metaboltonics?

Metaboltonics trabaja en el organismo para quemar grasas gracias a sus diversas presentaciones de cápsulas, té y otras presentaciones como el café.

La goma guar presente en las pastillas Metaboltonics son un agente de retención de líquidos. De esta forma pasa al sistema intestinal y empuja los desechos sólidos, mejorando la evacuación.

Metaboltonics también bloquea el uso de la grasa corporal. Incrementa los niveles de serotonina para y proporciona una sensación de plenitud sobre el hambre. El resultado es que comes menos y pierdes peso de forma natural.

Por otra parte, el cromo actúa para metabolizar la insulina, produciendo más energía corporal. Finalmente la Garcinia cambogia se absorbe en el intestino metabolizando las grasas que se eliminan posteriormente por la orina.

Tipos de Metaboltonics

Conoce todas las presentaciones de Metaboltonics y las ventajas de cada una de ellas:

Pastillas Metaboltonics

Los ingredientes de garcinia cambogia, picolinato de cromo y goma guar, ejercen un efecto moderado y anorexígeno. De esta forma, el apetito y la ansiedad se reducen para ayudarte a bajar de peso.

Cápsulas Metaboltonics Sen

Las cápsulas están elaboradas con los mismos ingredientes de las pastillas. Adicionalmente, incluyen extracto de cassia angustifolia para proporcionar un efecto de laxante suave. También te ayudan con el estreñimiento y evitan que retengas toxinas que te hacen tener barriga.

Metaboltonics café

Este producto fue desarrollado para incrementar el calor corporal y eliminar grasas. Con sólo 2 tazas de Metaboltonics café cada día, comienzas a quemar calorías. Sólo se recomienda no beber este café a la hora de dormir pues te pone en estado de alerta y sus efectos secundarios incluyen el insomnio.

Metaboltonics SOS bebida adelgazante

Con unos 17 ingredientes esta bebida adelgazante contiene fibras solubles dietéticas, potasio e hidratos de carbono. Es una bebida completa para complementar la dieta y te permite restringir la ingesta de alimentos durante el día. Tómala 3 veces al día con tus comidas principales.

Metaboltonics té

Viene en presentación de una caja de 24 bolsitas de té para preparar infusiones frías o calientes. Sus ingredientes naturales como garcinia cambogia, cordifolia smilax, y sabdariffa del hibisco, mejoran el proceso digestivo.

Esta bebida te ayuda a bajar de peso porque disminuye la sensación de hambre y bloquea la enzima productora de grasa. Además, tiene efecto diurético y de laxante suave.

Beneficios de tomar Metaboltonics

Se pueden resumir todos los beneficios de los diversos productos Metaboltonics. Por ejemplo, la presentación para elaborar té sirve para quemar la grasa, fortalecer las funciones del estómago y como purificante del organismo.

Este producto puede ser utilizado por diabéticos ya que contribuye a que el cuerpo utilice mejor la glucosa.

Los deportistas pueden mejorar su rendimiento porque Metaboltonics les aporta energía extra y les ayuda a mantener el peso apropiado. Se cree que ciertas afecciones como el acné y la migraña puede verse reducidas por tomar Metaboltonics.

La versión en cápsulas es un producto adelgazante, y ayuda a metabolizar las grasas, carbohidratos y proteínas contribuyendo a la pérdida de peso. Su ingrediente Cyamopsis tetragonoloba sirve para controlar casos de diarrea, así como nivelar el colesterol y evitar el endurecimiento de las arterias.

Finalmente, también se dice que Metaboltonics expande las paredes del intestino y logra que las personas tengan mayor sensación de saciedad. La consecuencia de esto es controlar de forma efectiva el apetito y así puedes bajar de peso.

Precio de tabletas de Metaboltonics

Obviamente, los precios varían de acuerdo al tipo de Metaboltonics que adquieras y el lugar de origen. Aquí tienes una lista de precios de referencia de México, que es el país de origen de Metaboltonics:

  • Café Termogénico: Su costo es de $180.00 pesos.
  • Pastillas Metaboltonics: Cuenta unos $260.00 pesos por comprimido.
  • Cápsulas Sen: Con sus propiedades anti estreñimiento el costo es de $280.00 pesos en promedio.
  • Metaboltonics SOS: Como producto de emergencia si requieres usar ese vestido que no te entra, lo puedes comprar por unos $290.00 pesos.

Presentaciones de Metaboltonics

Como ya habrás notado, Metaboltonics cuenta con varias presentaciones. Las más vendidas son las cápsulas y bebida adelgazante. Es decir, las presentaciones Sen y SOS. Puedes conseguir las cajas de Metaboltonics con cápsulas de 30 60 y hasta 90 unidades.

Donde comprar Metaboltonics

Puedes adquirir Metaboltonics en todo el territorio mexicano a través de farmacias de mostrador y en tiendas minoristas en línea.

Cómo tomar Metaboltonics para bajar de peso

Se recomienda una rutina de ejercicios moderados y una dieta equilibrada al ingerir las pastillas para adelgazar Metaboltonics.

Una de las razones para esto, es que los estudios científicos no son concluyentes. Por tanto, no existe garantía segura en cuanto a si algunos de los componentes de Metaboltonics, son realmente efectivos para eliminar grasas y bajar de peso.

Dosis recomendada de Metaboltonics

A fin de lograr los resultados deseados, toma 2 pastillas para perder peso de Metaboltonics antes de cada comida con abundante agua. Combina esta ingesta con una dieta baja en grasas y carbohidratos para obtener resultados duraderos.

El tratamiento completo será de 3 meses continuos y luego descansas un mes antes de reiniciar. Recuerda que durante el mes de descanso, igual debes continuar la dieta y la actividad física.

Contraindicaciones

Los productos Metaboltonics están contraindicados en los siguientes casos:

  • Úlcera gástrica.
  • Anemia.
  • Enfermedades inflamatorias del colon.
  • Trastornos alimenticios como la anorexia nerviosa.

Efectos secundarios de Metaboltonics

Si bien el laboratorio no indica cuales son los efectos secundarios de ingerir este suplemento, esto no quiere decir que está libre de ellos. Cuando se indaga más entre los foros y comentario de los usuarios, se pueden determinar los siguientes efectos indeseados:

  • Dolor de cabeza.
  • Boca reseca.
  • Más sed de lo normal.
  • Deshidratación.
  • Diarrea.

Opiniones y reviews de Metaboltonics

Gracias a la constante publicidad en medios mexicanos a través de comerciales con modelos famosas, este producto se ha hecho su lugar en el mercado de los productos adelgazantes.

Sin embargo, hay que decir que los laboratorios Genomma cuentan con mala reputación por utilizar publicidad engañosa al comercializar un producto como farmacéutico cuando en realidad es un suplemento alimenticio. De hecho, la empresa ha tenido que lidiar con multas grandes por este hecho.

Así mismo, la empresa no proporciona estudios clínicos que avalen la eficacia del producto en la pérdida de peso.

Por otra parte, están los comentarios de los usuarios que, obviando la parte negativa de la publicidad engañosa afirman que ingerir Metaboltonics Sen les ha proporcionado buenos resultados.

Para citar unos cuantos ejemplos de foros de internet, lee los testimonios de algunos usuarios de Metaboltonics:

  • Metaboltonics me da la sensación de saciedad y puedo ver resultados positivos en talla y peso, comenta el usuario identificada como Yanpao.
  • Otra usuaria Yani490 menciona que pude bajar 4 kilos en una semana con Metaboltonics, dejando de comer comida chatarra y haciendo ejercicios.
  • Finalmente, otra usuaria que se hace llamar Pili86 afirma que el producto le produjo efecto rebote sin dar más detalles.

Preguntas y respuestas sobre Metaboltonics

Aunque este producto saltó a la fama gracias a una gran campaña publicitaria, esto no es suficiente para tomar la decisión de incluirlo en tu rutina para perder peso. Por eso, despeja más sobre tus dudas sobre Metaboltonics aquí:

¿Metaboltonics sirve para tratar la obesidad?

Metaboltonics no está indicado para tratar la obesidad y el sobrepeso. Estos se definen como una acumulación excesiva de grasa que puede poner en grave riesgo tu salud.

Por eso, si es tu caso, debes acudir al médico para que te correlacione un tratamiento completo y adecuado en lugar de Metaboltonics como suplemento alimenticio.

¿Cuáles son los tipos de Metaboltonics disponibles?

Para cubrir las necesidades de los diferentes tipos de personas Metaboltonics cuenta con 5 productos específicos:

  1. Sen cápsulas para estreñimiento.
  2. Café.
  3. Té.
  4. Pastillas tradicionales.
  5. SOS bebida adelgazante.

¿Para qué sirve Metaboltonics?

Se indica como un producto auxiliar en el mantenimiento y la pérdida de peso cuando el exceso de peso está relacionado con causas externas.

Actúa al promover la grasa acumulada en el cuerpo y ayuda a reducir medidas. También sirve para combatir el estreñimiento pues tiene un suave efecto laxante. Contribuye a dar sensación de saciedad para evitar comer grandes porciones.

¿Qué precauciones debo seguir al usar Metaboltonics?

Debes tener claro que los productos Metaboltonics no sustituyen las comidas saludables. En el caso de la versión SOS bebida adelgazante, aun así debes seguir una dieta balanceada.

También debes tener la precaución de no superar la ingesta más allá de 3 meses. Esto evita efectos indeseados como mareos, palidez y dolores de cabeza.

¿Por qué se ha vuelto tan popular Metaboltonics?

La variedad de productos Metaboltonics es uno de los factores que le han hecho ganar popularidad entre los usuarios. A los que no les gusta tomar pastillas, tienen la opción de ingerir la versión SOS bebida adelgazante.

El suave efecto laxante de la versión Sen hacen que muchos los adquieran. Por si esto no es suficiente, puedes ingerirlo en forma de té o café. Y los precios son accesibles a la economía de cualquier bolsillo.

¿Quienes no deben ingerir Metaboltonics?

Las mujeres embarazadas o que estén lactando deben evitar Metaboltonics. Aquellas personas que mantengan tratamiento para una condición mental tampoco deben tomarlo.

Si tienes problemas de hígados o riñones no es recomendable ingerirlo. Finalmente, si padeces obesidad mórbida Metalboltoncis no es el producto para ti.

¿Que ingredientes de Metaboltonics pueden causar efectos adversos?

Uno de los ingredientes de la presentación en cápsulas es el cromo que puede ocasionar sarpullidos y mareos entre los efectos indeseados.

En algunas personas puede ocasionar sueño muy rápido, por lo que es mejor tomarlo poco antes de acostarse. La absorción de hierro puede verse afectada al ingerir Metaboltonics.

¿Funciona Metaboltonics para adelgazar

En cuanto a si Metaboltonics funciona para adelgazar se concluye que no sirve para los pacientes con sobre peso extremo sino para bajar unos pocos kilos de peso.

Aunque puedes notar la diferencia en tu peso del antes y después con Metaboltonics, esto se hace más evidente y rápido con dieta y ejercicio.

Conclusión Metaboltonics

Después de leer todo el análisis, debes tener claro que Metaboltonics no es un medicamento. Más bien, es un suplemento que se utiliza como auxiliar para eliminar grasa.

También, has notado que las opiniones sobre el producto son distintas y los testimonios de los usuarios difieren sobre su efectividad para bajar de peso.

La contraparte de Metaboltonics que hace dudosa su recomendación, es la mala reputación de su fabricante y la falta de estudios científicos que demuestran sus buenos resultados en la pérdida de peso.

Aunque te toca a ti como consumidor sopesar los costos y las consecuencias de ingerir Metaboltonics, no tienes que quedarte a la deriva. Existe un producto que te da garantías para bajar de peso de forma definitiva y son las pastillas Thermofem.

¿Por qué adquirir Thermofem en lugar de Metaboltonics? Lee aquí 10 poderosas razones que te dejan sin dudas al respecto:

  1. Thermofem quema 63% más grasa que sus competidores más cercanos.
  2. Olvídate del efecto rebote para siempre.
  3. Elimina la fea celulitis de una vez por todas.
  4. Thermofem te llena de energía y vitalidad durante el día.
  5. Con Thermofem no tienes que pasar hambre.
  6. En tan solo 24 horas ya estás quemando grasa.
  7. Puedes perder más de 4 kilos en 19 días.
  8. Thermofem ha estado por más de 12 años en el mercado como líder en pastillas para adelgazar.
  9. Miles de clientes satisfechos avalan su efectividad.
  10. Thermofem es reconocido por la FDA como un producto efectivo para bajar de peso.

Finalmente, si quieres ver grandes resultados, ganar una figura esbelta y duradera decídete por Thermofem.

Carlos

Carlos

Farmacia y Parafarmacia at Pastillasparaadelgazar10
Cursando:Técnico Nutrición y Dietética, y Curso Superior de Auxiliar de Farmacia. Apasionado de la salud, puedes visitar mi perfil de linkedin, google plus, twitter, facebook y nuestro perfil de pinterest. Me gusta seguir páginas como vademecum, para estar al día en fármacos, y como no de la FDA.
Carlos

Latest posts by Carlos (see all)

    ⚡¿TE GUSTARÍA ADELGAZAR 4,5 KILOS EN 19 DÍAS? MIRA THERMOFEM ALUCINARAS⚡QUIERO VER AHORA
    + +