Saltar al contenido
Pastillas bajar de peso y adelgazar, análisis completo

Neopil

neopil caps
Neopil
3 (60%) 6 votes

Los productos Neopil son una alternativa a considerar cuando estas tratando de perder peso de forma eficaz  y sin efecto rebote. Su presentación más común es en cápsulas por la amplia aceptación entre los usuarios. Aquí tienes todo lo necesario sobre las pastillas Neopil ¿que son  y para qué sirven? ¿Funcionan?

¿Qué son las pastillas Neopil?

Contenidos

Es un  adelgazante natural que viene en cápsulas veganas. Se obtiene de la mezcla de extractos de plantas  medicinales las cuales regulan el metabolismo y mejoran la digestión.

También se conoce al  Neopil  en su presentación Neopil Plus y Neopil Té. Todos estos te ayudan a eliminar grasa de forma efectiva.

¿Para qué sirven las pastillas Neopil?

Para enterarte sobre para qué sirven las pastillas Neopil, toma nota de todas las funciones que logran dentro del organismo:

  • Depuran el organismo contribuyendo al rejuvenecimiento de las células.
  • Actúan como diurético liberando a tu cuerpo de toxicidad.
  • Previenen la aparición de úlceras en el aparato digestivo.
  • Es un antioxidante excelente gracias a los flavonoides y la vitamina C.
  • Controla la flatulencia.
  • Retarda la aparición de celulitis.
  • Limpia el hígado progresivamente.
  • Potencia el sistema cardiovascular.

Ingredientes y composición de las pastillas Neopil

Los productos Neopil, entiéndase Neopilcaps, Neopil plus y Neopil tea contienen una combinación de productos naturales conocidos ampliamente por la comunidad vegana como adelgazantes naturales.Estos son los ingredientes de las pastillas Neopil:

Tepozán

El extracto de la Buddleja cordata  o Tepozán tiene efectos diuréticos, antiinflamatorios y analgésicos. Regula los niveles de colesterol y normaliza la glicemia en sangre. Limpia el páncreas, y potencia el metabolismo produciendo evacuaciones regulares.

Tejocote o manzanilla de indias

Esta planta contiene vitamina c y pectina. Además mejora los problemas respiratorios, mejora la actividad intestinal y calma la ansiedad. Fortalece la formación ósea  y previene la anemia.

Marrubio blanco

Sirve como un depurativo natural. Estimula  el peristaltismo intestinal. Elimina los gases y es un antioxidante. Tiene un mediano contenido en sales potásicas. Ayuda a mejorar el metabolismo gástrico y hepático.

Semilla de papaya

Los productos Neopil saben aprovechar las bondades de la semilla de papaya como el ingrediente natural que más ayuda a bajar de peso. Abunda en fibra, y contiene la enzima papaína.

Rica en tiamina, niacina y vitaminas. Protegen los riñones, y estimula la acción de los intestinos y es un excelente cicatrizante para las úlceras digestivas.

¿Cómo funcionan las pastillas Neopil?

Las pastillas Neopil remueven los depósitos grasos acumulados en tus intestinos. Además  posee efectos diuréticos que desinflaman cualquier de forma natural.

Con las pastillas Neopil tu apetito se mantiene igual pero la respuesta fisiológica del organismo se acelera y por tanto te sirve para eliminar grasa.

10 Beneficios de tomar las pastillas Neopil?

Si adelgazar es sinónimo de estar saludable, considera 10 formas en que puedes lograrlo con las pastillas Neopil:

  1. Mejora la circulación
  2. Reduce las celulitis.
  3. Rejuvenece las células del cuerpo.
  4. Regula la menstruación controlando los sangrados abundantes.
  5. Acelera el metabolismo.
  6. Optimiza la actividad renal por sus propiedades diuréticas.
  7. Embellece la piel.
  8. Normaliza el sistema nervioso y elimina la ansiedad.
  9. Previene la caída del cabello.
  10. Endurece las uñas.

Precios de las pastillas Neopil

El precio de las cápsulas  Neopil oscila entre los 498 y 520  dólares. Cada presentación contiene treinta unidades de diez miligramos. La presentación de Neopil plus o Neopil tea tiene un costo más elevado.

Donde comprar pastillas Neopil

Puedes visitar el sitio www.neopilcaps.com (1) y desde la comodidad de tu hogar hacer el pedido. Si resides en México desde esta página te garantizan el envío. En caso de estar fuera de México, acude a farmacias en línea de buena reputación o en mostradores para hacerte con el producto.

Como tomar  pastillas Neopil

Para aprovechar las ventajas de las cápsulas veganas Neopil lo mejor es tomar una cápsula  de diez miligramos por la mañana, de preferencia después del desayuno. Recuerda que aunque es un producto natural no debes exceder la dosis recomendada.

Dosis recomendada de pastillas Neopil

Se recomienda tomar Neopil durante dos meses seguidos sin interrupción. Si los resultados no son los que esperas, lo mejor es suspender la ingesta y consultar al facultativo.

En casos extremos lo mejor será visitar al endocrino a fin de descartar algún problema hormonal.

4 maneras de mejorar los efectos de las pastillas Neopil

Si quieres garantizar una pérdida de peso continuada y mantener la talla deseada, es mucho lo que puedes hacer. Además de ingerir las tabletas para perder peso Neopil, maximiza sus efectos de la siguiente manera:

  1. Entrena todos los días. Con treinta o cuarenta y cinco minutos diarios bastan para incrementar la velocidad del metabolismo.
  2. Toma suficiente agua. Está comprobado que tomar ocho vasos al día calma la ansiedad y ayuda a bajar de peso.
  3. Descansa un promedio de 8 horas durante las noches.
  4. Aléjate de las bebidas carbonatadas y con mucha azúcar, así como de los postres procesados y la comida rápida. Además contribuir con la obesidad, dañan tu salud.

Efectos secundarios de las pastillas Neopil

Los pocos efectos de los productos Neopil son bien conocidos dentro de la comunidad que se decanta por lo natural. Algunos de éstos son los siguientes:

  • Alteración del potencial del Hidrógeno (pH.
  • Aumento de la sudoración
  • Evacuaciones más abundantes.
  • Estimulación de la vejiga en horas nocturnas.
  • Dolores abdominales.
  • Molestias en las extremidades.

¿Qué tipo de pastillas es Neopil?

Existen distintos tipos de pastillas para adelgazar y eliminar grasa. De acuerdo, a la forma que actúan en el organismo se puede definir el tipo de tabletas que son y para qué sirven. Aprende sobre las pastillas que más te conviene como adelgazante, a saber:

Quemadoras de grasa

Precisamente, las tabletas de Neopil, entran dentro de la categoría de quemadoras de grasa. Es una de las más utilizadas por los pacientes.

Entre sus ingredientes naturales se encuentra la L-carnitina, el picolinato de cromo  y el Chitosan. Su función principal es acelerar el metabolismo energético y eliminar grasa que ya se encuentra adherida al  cuerpo.

Inhibidoras del apetito

Este tipo de tabletas pueden ser del tipo drogas pues actúan sobre el cerebro. Incrementan el nivel de algunas sustancias como la serotonina para disminuir o controlar la ansiedad por la comida.

Bloqueadoras de grasa

Las pastillas bloqueadoras de grasa, impiden que grasas nuevas sean absorbidas por el organismo a través del proceso digestivo. A fin de que funcionen de la mejor manera, su ingesta debe realizarse justo después de cada comida.

Opiniones y reviews 

Los testimonios de los usuarios de los productos Neopil coinciden en que los resultados son bastante halagüeños en lo referente a bajar peso.

Las opiniones del tiempo en obtener dichos resultados convergen en que ocho semanas de tratamiento son suficientes para palpar los buenos resultados.

Ahora bien, en contraparte no existen estudios suficientes para determinar la eficacia de la planta mexicana Tepozán en la pérdida de peso.

Lo que si existen son testimonios  de los pacientes que perciben otra de las bondades curativas del elemento principal que contienen las cápsulas Neopil.La falta de estudios conclusivos de Neopil dice que aunque sea un producto natural, se debe tener precaución.

Por otro lado, al comparar los efectos de los productos Neopil, se verifica que su interacción con otros medicamentos es nula.

Esto le da una ventaja en relación con otros productos en el mercado que se denominan anorexigenos y contienen anfetaminas. Demás está decir que las pastillas Neopil  no generan adicción.

Preguntas y respuestas sobre las pastillas Neopil

Las pastillas Neopil, son relativamente nuevas en el mercado de los productos adelgazantes. Si te preocupan las posibles consecuencias de ingerirlas, conocer las respuestas a las preguntas más frecuentes te puede ayudar:

¿Es cierto que tomando Neopil puedo adelgazar sin hacer dieta?

Es cierto que puedes perder peso tomando Neopil sin someter tu cuerpo a dietas extremas. Sin embargo, debes tomar en cuenta que Neopil funciona mejor cuando llevas una alimentación balanceada y libre de azúcar y comidas pocos saludables.

¿Contiene anfetaminas las cápsulas Neopil?

Neopil está en la categoría de pastillas que son quemadoras de grasa y por lo tanto no llevan en su composición ningún tipo de droga como las anfetaminas. Los productos Neopil combinan elementos naturales por lo que los resultados son completamente inocuos.

¿En cuánto tiempo observo los resultados tomando las pastillas Neopil?

Si bien existen testimonios que han observado eliminar grasa en tan solo quince días, las indicaciones de Neopil hablan de resultados óptimos después de las ocho semanas de tratamiento.

¿Tiene interacción con las bebidas alcohólicas?

Neopil no presenta ninguna interacción si ingieres vino o cerveza. Sin embargo, sus buenos efectos pueden verse disminuidos ante una ingesta excesiva de alcohol, pues bebidas como la cerveza te aporta muchas calorías y te ayudan a subir de peso.

¿Pueden los niños tomar Neopil?

Aunque el producto indica que niños y adolescentes con casos de obesidad pueden ingerir Neopil sin consecuencias para la salud. Lo mejor es consultar al médico antes de iniciar cualquier tratamiento de Neopil con menores de edad.

Soy diabético, puedo tomar pastillas Neopil?

Las personas con diabetes pueden verse beneficiadas de ingerir Neopil, gracias al ingrediente activo tepozán. Esta planta es apropiada para controlar los niveles de glicemia en sangre.

Si tengo problemas de presión arterial, ¿puedo tomar Neopil?

Efectivamente puede ingerir tabletas Neopil aunque sufras hipertensión. De hecho, si la condición está ligada al sobrepeso las pastillas Neopil  normalizaran los niveles de presión al quitar el exceso de grasa.

¿Cómo interactúa el Neopil si sufro de la tiroides?

Neopil no actúa en los casos en que el exceso de peso se deba a un problema con la glándula tiroidea. En estos casos, es mejor suspender  su uso y visitar al endocrina.

¿Contienen cafeína las pastillas Neopil?

Las pastillas Neopil no contienen cafeína. Por lo tanto, no existe el riesgo de sufrir deshidratación severa por los altos contenidos de cafeína.

¿Actúan las pastillas Neopil como un anorexigeno más?

Absolutamente no. Los anorexigenos disminuyen el apetito, las pastillas Neopil estimulan a perder grasas naturalmente sin afectar tu apetito.

¿Qué indica que un producto como Neopil sea irradiado?

La irradiación es un proceso que se utiliza para la óptima conservación de alimentos y otros productos naturales. Así se evita la proliferación de hongos y bacterias, de manera que se alarga la vida útil.

Así mismo, es garantía de obtener un producto que no tenga consecuencias a la salud.

¿Tendré síntomas de abstinencia si dejo de tomar pastillas Neopil?

No ya que Neopil tabletas no contiene anfetaminas y no actúan sobre el hipotálamo del cerebro. Así mismo, tampoco existe riesgo de dependencia.

¿Qué puedo hacer si no adelgazo tomando pastillas Neopil?

Si al comparar el antes y después de ingerir la tabletas Neopil no notas cambio alguno en tu peso, debes suspender el tratamiento. Puede que tu metabolismo ofrezca resistencia a los componentes naturales del Neopil.

Adicionalmente, te conviene visitar a un experto en nutrición o endocrino.

¿Puedo combinar la ingestas de los distintos productos Neopil?

No es necesario hacer una combinación de estas tres presentaciones para mejorar resultados. Con uno que escojas bastara.

¿Las pastillas Neopil ocasionan taquicardia?

No. Aunque mejora la actividad cardiovascular de forma natural no debes tener esa sensación. Visita a tu cardiólogo y pregúntale como usar Neopil ya que este efecto secundario no está ligado a las pastillas.

¿Puedo tomar pastillas Neopil si estoy embarazada?

En caso de confirmar un embarazo o sospechar lo mejor es abstenerse de ingerir Neopil. La razón es que puedes privarle de nutrientes vitales a la criatura en formación.

Si estoy lactando puedo tomar pastillas Neopil?

Neopil se encuentra contra indicado durante el periodo de lactantica. Recuerda, que a través de la leche materna se pasan al bebé todo lo que la madre ingiere.

Finalmente, toma en cuenta que existen diferentes tipos de pastillas para adelgazar. Neopil se encuentra dentro de la gama de las llamadas para eliminar grasa. Si es lo que necesitas como adelgazante con efectos adversos mínimos, puedes animarte a adquirirlas.

Carlos

Carlos

Farmacia y Parafarmacia at Pastillasparaadelgazar10
Cursando:Técnico Nutrición y Dietética, y Curso Superior de Auxiliar de Farmacia. Apasionado de la salud, puedes visitar mi perfil de linkedin, google plus, twitter, facebook y nuestro perfil de pinterest. Me gusta seguir páginas como vademecum, para estar al día en fármacos, y como no de la FDA.
Carlos

Latest posts by Carlos (see all)