Saltar al contenido
Pastillas bajar de peso y adelgazar, análisis completo

Obeclox

obeclox
Obeclox
3.4 (68.57%) 7 votes

Obeclox no es más que el nombre comercial del fármaco denominado clobenzorex. Su principal acción, resulta ser la de estimular la supresión del apetito, lo cual implica la pérdida del apetito o la falta de hambre a lo largo del día.

Gracias a esto, esta pastilla ha sido considerada como un suplemento perfecto para adelgazar y perder peso. Sin embargo, ¿será que si sirve para alcanzar este fin?

¿Qué es Obeclox?

El Obeclox es un medicamento que fue desarrollado especialmente para tratar la obesidad mórbida pese a lo que pueda parecer. Fue desarrollado en España durante los años setenta  y ochenta y se encuentra registrada bajo la marca Dinintel.

Hablando más del Obeclox como tal, el mismo es considerado como un fármaco similar a la anfetamina, pese a que esta última sea mucho más potente.

Su ingrediente activo que es el clobenzorex (1), permite la liberación de serotonina (2) en el cuerpo, lo cual causa ese efecto de saciedad.

Por otro lado, se puede decir que existen otros neurotransmisores propios del Obeclox. Entre ellos se encuentra la dopamina (3) y la noradrenalina, capaces de funcionar como estimulantes lo cual puede causar insomnio en algunos pacientes.

Como el Obeclox reduce las ganas de comer, es perteneciente al grupo de las aminas simpaticomiméticas (4).

Actúa directamente sobre el sistema nervioso y los fabricantes afirman más que satisfechos que esto es todo lo que se requiere para tratar la obesidad y eliminar la grasa excedente del cuerpo.

¿Qué es Clobenzorex?

Como bien se dijo anteriormente, clobenzorex es el ingrediente activo principal del Obeclox el cual le da toda la efectividad propia  a este medicamento.

El mismo, actúa como estimulante y como inhibidor del apetito, siendo un análogo de la anfetamina que ha probado ser bastante nocivo para la salud (pese a que sea 20 veces menos potente que la anfetamina anteriormente mencionada).

Esta misma propicia la liberación de neurotransmisores en el cuerpo lo que, curiosamente, provoca la característica sensación de saciedad.

El Clobenzorex era comúnmente recetado en los años 70 y 80 para tratar la obesidad. Sin embargo, en vista de los efectos que traía en el cuerpo, se dejó de recetar para este fin, quedando totalmente prohibida en Estados Unidos y otros países en general.

En términos de acción, el Clobenzorex produce la liberación de serotonina en el cuerpo, lo cual resulta ser directamente responsable de la disminución del apetito, además de provocar una gran sensación de saciedad en el cuerpo.

También puede provocar efectos estimulantes en el cuerpo, lo que puede inducir directamente a un cierto grado de insomnio.

Origen de las pastillas Obeclox

Las pastillas Obeclox son originarias de España, siendo estas desarrollada en los años 70 y 80. Está registrada bajo la ya mencionada marca Dinintel (5) y actualmente se encuentra disponible en algunos países de Latinoamérica y de Europa.

Cómo funciona la pastilla Obeclox

La pastilla Obeclox funciona proporcionando cierta dosis de clobenzorex directamente en el cuerpo del afectado.

Dicha dosis hace que el cuerpo tenga un aumento más significativo de neurotransmisores como la dopamina y la noradrenalina, ambos responsables de estimular todo el organismo y activarlo para que funcione de una mejor manera.

Gracias a la ya mencionada estimulación es que se puede obtener la pérdida drástica de peso, ya que las grasas son ferozmente aniquiladas.

Todo esto, por supuesto, sin necesidad de despertar ningún tipo de dependencia a la medicina, puesto que cuenta con la presencia de un sustituyente propio del grupo amino. Esto último garantiza que se pueda obtener mejores resultados del Obeclox sin preocuparse por desarrollar adicción.

Efectos secundarios del Obeclox

Quizás no sea la mayoría de los casos, pero sí que es posible encontrar varios efectos secundarios del Obeclox. Entre estos efectos se puede encontrar:

  • Hipertensión
  • Molestias o dolor precordial
  • Aceleración del ritmo cardíaco
  • Euforia
  • Estado de alerta perenne
  • Insuficiencia cardíaca, presentada solo en el 1% de los pacientes que ingieren Obeclox
  • Estreñimiento
  • Retención de la orina
  • Disuria o lo que es lo mismo, dolor en la evacuación o expulsión de la orina
  • Sequedad en la boca

Se ha comprobado que los pacientes tienden a desarrollar el llamado síndrome de abstinencia o dependencia farmacológica.

Básicamente, los efectos negativos más severos se llevan a cabo en el sistema nervioso central, aunque también pueden llegar a afectar el sistema cardiovascular y desarrollar reacciones indeseables a nivel gastrointestinal.

Solo al 10% de quienes toman Obeclox les puede presentar cuadros severos de todos estos efectos secundarios.

Contraindicaciones del Obeclox

Sumado a los anteriores efectos nocivos del Obeclox se agrega una lista de personas que no deberían de consumir el medicamento Obeclox. Estos son:

  • Personas que tienen cierta sensibilidad a la fórmula.
  • Niños menores a los 12 años de edad o las personas de la tercera edad.
  • Las personas que cuenten con una condición muy alta de presión arterial elevada, también conocida como hipertensión pulmonar.
  • Mujeres embarazadas o que estén en periodo de lactancia.
  • Personas que padezcan de enfermedades psiquiátricas como la depresión.
  • Las personas que cuenten con trastornos de alimentación como la anorexia.
  • Personas que tienen serios problemas con las drogas y el alcohol.
  • Las personas que cuentan con enfermedades de la próstata u obstrucciones de la vía urinaria.

Cómo tomar Obeclox

Generalmente, se toman dos pastillas de Obeclox al día, siendo la primera que te vayas a tomar por las mañanas antes del desayuno.

La segunda pastilla te la debes tomar antes del almuerzo o la comida principal del día, esperando así hasta el día siguiente para volver a tomar este tratamiento para la obesidad.

Recomendaciones al tomar Obeclox

  • Suspende cualquier tipo de tratamiento antidepresivo si vas a empezar a tomar Obeclox. Por supuesto, dicha detención tiene que ser previamente hablada y consentida por un médico especialista que lleve tu caso.
  • No consumas Obeclox junto a ningún tipo de fármaco Anorexígeno.
  • Mantente muy al tanto del porqué de tu obesidad, ya que así podrás estar seguro de que el tratamiento sí funcionará.
  • Solo suspende el tratamiento si las reacciones adversas al mismo son muy extremas.
  • No consumas el Obeclox por las noches, ya que el mismo puede causarte insomnio y hasta nerviosismo y ansiedad. Es preferible que tomes Obeclox por las mañanas y así aprovechar todos sus posibles beneficios a lo largo del día.
  • Tendrás que seguir una dieta balanceada y una rutina de ejercicios que te funcione para así huir un poco de los efectos secundarios del Obeclox. Además estos cambios en tu vida cotidiana pueden hacer que pierdas peso mucho más rápido y de una mejor manera.

Conclusiones finales del Obeclox

El Obeclox ha probado ser excelente y muy útil si las condiciones para su uso son estrictamente cumplidas. Cómo pudiste darte cuenta, este remedio contra el sobrepeso no cumple otra función más que ayudar a eliminar la obesidad que una persona pudiese traer consigo.

Por consiguiente, a menos de que seas una persona obesa, no te será de utilidad este medicamento. Más bien, puede que sufras todos los efectos secundarios previamente enlistados y tu condición física empeore irreparablemente.

Es por tanto importantísimo contar con el asesoramiento de un experto y que sólo se utilice este remedio para casos de obesidad.

Como alternativa perfecta para el Obeclox, si es que quieres bajar de peso natural y efectivamente, existen las pastillas Thermofem.

Este complemento natural combina 12 de los mejores ingredientes en una fórmula que promete hacerte perder más de 4 kilos en menos de 19 días.

Por si esto no fuera suficientemente bueno, este medicamento también promete tonificar tu cuerpo y regular todo tu organismo para que siempre te sientas y te veas muy bien.

Thermofem reduce el apetito, mejora tu calidad de vida y te ayuda a adelgazar sin preocuparte por el terrible efecto rebote. Es pues, el producto que más se acerca a la definición utópica de pastillas mágicas para adelgazar.

Siendo más tajantes en el tema, se puede mencionar que Thermofem también puede ayudarte a disminuir la celulitis en tu cuerpo si ello te preocupa.

¡Hasta un 65% menos celulitis podrás tener en tu cuerpo si usas Thermofem! Además, no sentirás ningún tipo de efecto negativo que pudiese perjudicar tu salud, mejorando tu metabolismo y dándote mucha más energía sin importar en qué momento del día te encuentres.

Todos los componentes de Thermofem han sido probados tanto individual como colectivamente, por tanto está más que asegurado que obtengas resultados extraordinarios.

De hecho, los distribuidores de Thermofem están tan seguros de que su producto funciona que te dan una pequeña garantía para que, en dado caso de que no obtengas los resultados que esperabas, entonces puedas recuperar tu dinero sin ningún problema.

Comprar Thermofem es, pues, una opción perfecta si lo que más quieres es perder peso muy rápido y sin recuperarlo.

Preguntas frecuentes sobre Obeclox

¿Obeclox sí funciona?

Sí. No hay duda alguna de que el Obeclox funciona para tratar la obesidad, haciendo que la misma termine de manera más acelerada. Sin embargo, gracias a que se tienen que cumplir ciertas características personales al utilizar el Obeclox, es mejor optar por otras alternativas para adelgazar.

Hay que recordar que el componente activo, único y principal del Obeclox es el Clobenzorex, el cual se indica a pacientes de obesidad que no hayan respondido a ningún otro tratamiento o dieta.

¿Puedo sufrir de impotencia sexual al tomar Obeclox?

Hasta los momentos no hay prueba alguna que catalogue la impotencia sexual como un efecto adverso del Obeclox. Por tanto, de este particular, no hay mucho de lo que preocuparse. En dado caso de que este problema aparezca, consúltalo directamente con un especialista.

¿El Obeclox es un fármaco anorexígeno?

Sí, el Obeclox es un fármaco catalogado como anorexígeno ya que tiene la facultad de suprimir las ganas de comer de una persona común y corriente.

Ello, gracias a que se estimula el sistema nervioso central del cerebro, por lo cual también es capaz de que se produzca adicción.

Vale mencionar, que el Obeclox pierde su efecto supresor de apetito en un lapso de 8 semanas aproximadamente. Ello hace que existan médicos que no receten este medicamento para la obesidad ya que, tarde o temprano puede llegar a perder sus efectos adelgazantes.

¿Qué pasa cuando hay sobredosis de Obeclox en el organismo?

El cuerpo empieza a padecer cierta clase de molestias tales como:

  • Taquicardia
  • Convulsiones
  • Confusión mental
  • Inquietud perenne
  • Náuseas y vómitos, siendo estos de manera extrema y alarmante

¿Cuánto tiempo puedo tomar Obeclox?

El tiempo más recomendado para extender el tratamiento de Obeclox es de 3 meses como máximo.

Del mismo modo, tendrás que seguir también las indicaciones que te pueda proporcionar el especialista que te está orientando al momento de tomar este medicamento contra la obesidad.

¿Qué hacer ante una sobredosis de Obeclox?

En personas que están conscientes, se recomienda aplicárseles un lavado estomacal para limpiar al organismo del Obeclox.

En caso de pacientes con convulsiones, se estila a inyectar Diazepam, procurando mantener muy bien vigilado al paciente. También se procura mantener las vías respiratorias del afectado totalmente libres, vigilando al mismo tiempo los signos vitales.

¿Es beneficioso usar Obeclox?

Sí, siempre y cuando padezcas de obesidad y lo estés utilizando en conjunto con un nutricionista o especialista. En caso contrario, puede que no sea ventajoso usar esta pastilla para bajar de peso.

El Obeclox puede estimular en gran forma tu metabolismo y hacer que la persona se sienta muy bien sin necesidad de pasar hambre o tener ansiedad.

Del mismo modo que lo anterior mencionado, esta pastilla también puede brindarte un cierto grado de alerta y darte también mucha más energía.

¡Eso te dará la suficiente fuerza como para hacer cualquier actividad que desees en tu día a día! Adicional a eso, no necesitas ningún tipo de preparación previa para tomar Obeclox, necesitando solo un vaso de agua para tomarla moderada y adecuadamente.

¿Cuánto tiempo tarda en dar resultados el Obeclox?

La respuesta a esta pregunta es muy relativa, ya que todo depende de la condición del paciente y del asesoramiento médico que el mismo reciba.

Si sigues una dieta balanceada y saludable junto a la ingesta de estas pastillas, ten la certeza de que adelgazarás en muy poco tiempo. ¡También depende de tu determinación para adelgazar!

¿Puedo desarrollar adicción por el Obeclox?

Si lo tomas por menos de tres meses, entonces no hay riesgo de que desarrolles adicción por el Obeclox. No obstante, si excedes este tiempo, es probable que sí termines desarrollando una fuerte dependencia a este fármaco. De igual forma, esto es algo que depende netamente de la tolerancia que tengas al medicamento.

¿El Obeclox es peligroso?

Al ser muy similar a la anfetamina, muchas personas consideran que el Obeclox es altamente peligroso.

Por ello, este suplemento adelgazante no está permitido en deportistas de alto rendimiento, al igual que no puede ser usada para ninguna clase de competencia.

El Obeclox es seguro siempre y cuando se use para tratar la obesidad y si su consumo está siendo seguido por un especialista en el área de la nutrición.

¿Obeclox tiene los mismos componentes que Redotex?

Aunque ambos son inhibidores del apetito, ciertamente no todos sus componentes son iguales. Si hay que mencionar una diferencia tangible entre el Redotex y el Obeclox esta sería que la primera mencionada cumple con tranquilizar el cuerpo, en vista de que incluye Diazepam en su formulación.

Ello indica que pueden presentarse mucho más efectos secundarios con Obeclox que con Redotex.

¿Cómo puedo saber si necesito tomar Obeclox?

Para saber si necesitas tomar Obeclox, primeramente debes determinar si padeces de obesidad mórbida o no. Esto suele sufrirse cuando se cuenta con un índice de masa corporal mayor a los 40.

Si cuentas con un exceso de peso que sobre pase los 45 kilogramos entonces también eres considerada como una persona obesa.

Todo esto, por supuesto, es mucho más fácil de concretar y recabar si se cuenta con la asesoría de un profesional.

¿Cuándo se estila a recetar Obeclox?

Los especialistas generalmente recetan Obeclox antes de una cirugía, como tratamiento que ayude a remover la grasa adicional de manera más eficiente.

¿Puedo seguir tomando Obeclox si me someteré a una cirugía?

No, generalmente el consumo de Obeclox se suspende unos 15 días antes de que se realice la cirugía. De esta forma, se evita los riesgos de hipertensión.

Una vez termines de recuperarte de la cirugía, el médico especialista te indicará cuándo y cómo podrás retomar el tratamiento con Obeclox.

¿Puedo tomar antidepresivos con Obeclox?

No es recomendable que combines antidepresivos con el Obeclox, ya que este último envía señales de supresión del apetito al cerebro.

De esta forma, al combinarse con antidepresivos, corres el riesgo de desequilibrar la zona del cuerpo que se encarga de manejar las emociones y la ansiedad. ¡Podrías terminar padeciendo una enfermedad psiquiátrica severa!

Ante la pregunta anterior también es prudente recalcar que no se puede combinar Obeclox con los siguientes medicamentos:

  • Los ya mencionados antidepresivos.
  • Anestésicos en general que pudieran ocasionar arritmia.
  • Guanetidina y sus derivados.
  • Feniletilamina o cualquier otro tipo de supresor de apetito. Esto se recomienda con el fin de no intensificar los efectos propios de este medicamento.

¿Existen medidas preventivas al tomar Obeclox?

Sí, estas medidas preventivas al tomar Obeclox son:

  1. Suspender cualquier tipo de tratamiento farmacológico que se esté siguiendo antes de tomar Obeclox.
  2. Incluir, de no estarlo ya, una dieta balanceada en tu rutina diaria para garantizar los buenos efectos del Obeclox. Del mismo modo también se deben seguir procesos psicoterapéuticos.
  3. Procura ingerir Obeclox por las mañanas y no por las noches.
  4. Destacarle ferviente y claramente al especialista que te asesora las causas reales de la obesidad.

¿Qué otros usos se le puede dar al Obeclox?

El Obeclox puede ser utilizado de manera eficiente para incrementar la atención en los deportistas y disminuir la fatiga. Es implementado para mejorar la capacidad de respuesta de una persona promedio pese a que pueda conllevar al riesgo de ser sancionado de ser usado en una competencia.

¿Existe el Obeclox genérico?

Sí, el cual se puede conseguir sencillamente con el nombre de Clobenzorex que es el componente principal de este medicamento. Este mismo, puedes conseguirlo de manera en presentaciones de 30 a 60 pastillas de 30 mg cada una.

¿Hay alguna otra alternativa para el Obeclox?

Sí, siendo la principal de ellas la ya mencionada Thermofem que seguramente no te dejará en mala posición. Otros medicamentos que fungen como alternativas  para el Obeclox pueden ser:

  • Rexigen
  • Ezbencx
  • Itravil
  • Finedal
  • Catina
  • Asenlix

¿Cuánto cuesta el Obeclox?

El precio de las pastillas Obeclox es muy variado, dependiendo netamente del país en donde te encuentres. Siendo así, se puede mencionar una lista de los países donde puedes conseguir Obeclox y cuál es su precio aproximado:

  • Chile: 11400 pesos
  • Perú: 52 soles
  • Costa Rica: 10000 colones
  • Argentina: 16 pesos
  • Panamá: 20 balboas
  • Puerto Rico: 20 dólares
  • Uruguay: 450 pesos
  • El Salvador: 20 dólares
  • México: 265 pesos
  • República Dominicana: 786 pesos
  • Paraguay: 100000 guaran
  • España: 16 euros

¿Puedo ser adicto al Obeclox?

Afortunadamente, el Obeclox no es adictivo. Por consiguiente, no importa la cantidad de tiempo en la cual pienses implementar este tratamiento, nunca te harás adicto al mismo.

Aun así, se recomienda no exceder de tres meses el uso de estas pastillas para no causar efectos negativos en el organismo a largo plazo.

¿Puedo tomar Obeclox en conjunto con alcohol?

No, ya que su interacción con esta clase de bebidas pueden generar efectos tóxicos dentro de tu organismo. Recuerda que este fármaco es muy similar a las anfetaminas y, por tanto, su solo consumo puede poner en grave peligro tu vida.

¿Adelgazo más si duplico la dosis de Obeclox?

No, definitivamente no perderás peso más rápido si duplicas o aumentas en alguna medida la cantidad de Obeclox recetada por el médico.

En vez de ello, podrías poner en grave peligro tu vida, potenciando así los efectos adversos propios de este medicamento y que muy pocas personas pueden evitar.

Tengo resistencia a la insulina, ¿puedo tomar Obeclox?

No, ya que Obeclox no es el tratamiento más idóneo en contra de este tipo de padecimiento.

¿El Obeclox causa cáncer?

No hay pruebas contundentes que señalen que el Obeclox puede causar cáncer o que tenga algún efecto cancerígeno en el cuerpo.

Por otro lado, la obesidad por sí sola puede ser considerada como un gran factor que potencie la aparición de esta enfermedad en el organismo.

¿Dónde puedo comprar Obeclox?

Puedes comprar Obeclox directamente por internet, accediendo a las diferentes farmacias virtuales que yacen en este medio de comunicación.

Lo único que necesitas para hacerlo es una previa prescripción médica que le confirme al proveedor que necesitas de esta medicina.

¿Qué esperar al terminar el tratamiento del Obeclox?

Primeramente, lo que puedes esperar es que tus ansias de comer aumenten un poco ya que no tendrás el efecto inhibidor de apetito del Obeclox en tu organismo.

Además, también puedes esperar una figura un tanto más esbelta, aunque sin exagerar demasiado.

Si combinas correctamente este tratamiento con una dieta balanceada, la obesidad ya no será ningún problema o inconveniente. Así que, ya lo sabes, opta por el Obeclox si padeces de obesidad y si estás apto para el mismo. De lo contrario, ¡No lo pienses dos veces y utiliza Thermofem!

Carlos

Carlos

Farmacia y Parafarmacia at Pastillasparaadelgazar10
Cursando:Técnico Nutrición y Dietética, y Curso Superior de Auxiliar de Farmacia. Apasionado de la salud, puedes visitar mi perfil de linkedin, google plus, twitter, facebook y nuestro perfil de pinterest. Me gusta seguir páginas como vademecum, para estar al día en fármacos, y como no de la FDA.
Carlos

Latest posts by Carlos (see all)

    Contenidos

    ⚡ ADELGAZA YA!!! 4,5 KILOS EN 19 DÍAS, THERMOFEM TE LO GARANTIZA⚡VER PRECIO AHORA
    + +