Saltar al contenido
Pastillas bajar de peso y adelgazar, análisis completo

Pastillas para adelgazar naturales

¿Quieres bajar de peso? ¿Lograr una figura esbelta? Ese es el deseo de una gran parte de las personas tanto hombre como mujeres. Por lo cual, siempre están en la búsqueda de suplementos y pastillas adelgazantes. Entre la gama de los productos adelgazantes, están las pastillas naturales.

Las 15 Mejores pastillas naturales para adelgazar

Si eres sensible a los componentes de los fármacos adelgazantes. Las pastillas naturales son la alternativa ideal para ti. Otra garantía que tienes, es que poseen efectos secundarios mínimos.

Las mejores pastillas para adelgazar naturales son las siguientes:

1. Chitosan

capsulas de chitosan

Esta novedosa pastilla adelgazante Chitosan, proviene del caparazón de los crustáceos, y actúa sobre tu organismo para que este no absorba las grasas, sino que las moviliza con rapidez, para que sean excretadas en las heces.

Las pastillas Chitosan atrapan los azúcares y grasas, reduce los niveles de colesterol y triglicéridos, lo que te permite adelgazar. Además, por ser de origen natural sus efectos secundarios son pocos. Por tanto, son ideales para que tu cuerpo logre bajar de peso sin daños a tu salud.

2. Thermofem

pastillas thermofem
Frasco de pastillas thermofem

 

Thermofem es la sensación en el mundo del control de peso, indicado para aquellas personas que tienen un IMC índice de masa corporal mayor o igual a 27 kg. También, resulta eficaz para quienes padecen  sobrepeso y obesidad.

Thermofem te ofrece acelerar tu metabolismo y lograr un efecto termogénico. Incluso, cuando estas inactivo o cuando duermes el metabolismo sigue trabajando. Ver otras 7 bondades adelgazantes que tienes con Thermofem:

  1. Aumenta la termogénesis en tu cuerpo a más de un 65%.
  2. Favorece la eliminación de las grasas acumuladas y nuevas.
  3. Reduce y nivela el hambre voraz y los antojos por las azucares.
  4. Te brinda vitalidad así tienes energía durante el día y no te sientes agotado.
  5. Elimina las grasas de tus zonas problemas vientre, caderas y piernas.
  6. Combate de manera eficaz la molesta piel de naranja.
  7. Con Thermofem no tienes efecto rebote.

Además, posee pocos efectos adversos que sean cuantificables por ser a base de plantas naturales.

3. Picolinato de Cromo

capsulas de picolinato de Cromo
Bote de 90 dosis de 200mg

Esta pastilla se encarga de controlar el metabolismo y de reducir la ansiedad por los dulces, con lo que  logras bajar de peso de forma saludable.

Además, las pastillas de picolinato de cromo son excelente quemagrasas, elimina la grasa acumulada y hace que ganes masa muscular. No posee efectos secundarios significativos, solo de vez en cuando dolor de cabeza.

4. Jengibre

Capsulas de ginger
Bote de 100 dosis de ginger/jengibre

Las pastillas de jengibre tienen excelentes propiedades adelgazantes, ya que es un potente quemador de grasas. Además, favorece el buen funcionamiento del sistema digestivo, al evitar la pesadez. Y  combate la ansiedad, lo que te ayuda a bajar de peso.

Sus efectos negativos no son contables en porcentaje significativo ya que es de origen natural.

5. Guaraná

Capsulas de guaraná
Guaraná de 900mg

Las pastillas de guaraná te ayudan a reducir la sensación de comer a todas horas. Además, favorece la expulsión de líquidos y grasas que te hacen ver con más peso.

También, sirve para combatir la obesidad y darle vitalidad a tu organismo ya que aporta minerales mientras adelgazas.

6. Glucomanano

glucomanano en capsulas
120 Cápsulas de glucomanano

Las pastillas de glucomanano son de una fibra natural soluble que se obtiene de las raíces de la planta asiática konjac.

El glucomanano favorece el bajar de peso, ya que es un inhibidor del apetito al formar un gel viscoso que te da la sensación de estar lleno. Así pues, no te dan ganas de comer a cada rato lo que te ayuda a adelgazar.

Es recomendable, tomarlas con abundante agua para evitar bloqueos a nivel de la tráquea.

Los quemagrasas actúa en tu organismo mediante su efecto termogénico que favorece la lipolisis, es decir, proceso metabólico que convierte las grasas en energía dentro de tu cuerpo. Dentro de esta categoría se encuentran las siguientes:

7. Ph.375

Conocida como la liposucción en pastilla. La novedosa Ph.375 te ayuda a eliminar grasa ya que posee efecto termogénico y suprime el apetito. Es decir, no sientes hambre, aumenta tu metabolismo y te brinda vitalidad. De esta manera, tu cuerpo empieza a perder peso.

Está elaborada a base de plantas naturales, las cuales son: l-carnitina, carbonato de calcio, coleus forskohlii al 10%, citrus aurantium, extracto de alcachofa, picolinato de cromo y pimienta de cayena. Estos 8 ingredientes hacen único y excepcional al Ph.375 en que logres tu meta de adelgazar.

Además, por ser natural no posee riesgos para tu salud y solo debes cuidarte si eres alérgico a algún componente.

8. Phen 24

Phen24 dia y noche
Sobres de Phen24 Day/Night

Phen 24 cuenta con el reconocimiento mundial por su efectividad y rapidez en la reducción del peso. Es un excelente  e innovador quemagrasas ya que mantiene tu cuerpo activo  con su formulación tanto para el día como para la noche.

Por otra parte, obtienen beneficios significativos con Phen 24, ya que actúa las 24 horas porque trae 2 cápsulas con diferente composición para el día y la noche.

Por ejemplo, la cápsula del día trae cafeína, cayena en polvo, extracto de guaraná, fenilalanina, manganeso, iodina, citrato de zinc y sulfato de cobre, los cuales permiten que estés activo sin ansiedad.

Igualmente, la formulación para la noche contiene ingredientes eficaces para favorecer el buen sueño, que impiden que sientas hambre de noche, para que no subas de peso.

Además, Phen24 pone a funcionar la lipólisis mientras duermes, para quemar las grasas ingeridas durante el día. Y  por ser 100% natural, no posee efectos secundarios registrados.

9. PhenQ

Phenq
Bote de 60 dosis de Phenq

Conocida a nivel mundial, PhenQ está posicionada en el primer lugar porque es llamada la 5 en 1. Te ayuda a quemar grasas acumuladas y entrantes por su efecto termogénico.

Así mismo, suprime el apetito, mejora el estado anímico, te aporta energía y detiene la producción de grasas.

Adicionalmente cuenta con la aprobación de la FDA, lo que te proporciona seguridad a la hora de comprar y consumirlo.  Además, lo puedes adquirir sin receta médica.

Es 100% natural  en su formulación se encuentran: lacys reset, capsimax, carbonato de calcio, picolinato de cromo, cafeína, cactus nopal, entre otros.

Finalmente, posee pocos efectos secundarios, y las opiniones se centran en un malestar leve y dolor de cabeza que desaparece poco a poco.

10. Lipograsil 15 días de choque

Lipograsil 15 días de choque combate de forma intensa y única la lucha contra la acumulación de las grasas. Gracias a sus ingredientes, el efecto de Lipograsil 15 días de choque es termogénico y drenante lo que te favorece a la hora de bajar de peso.

En una tableta se condensan el  naranjo amargo, alga wakame, cola de caballo, entre otros. Su unión es ideal para darle a tu organismo lo que necesita mientras pierdes kilos. En adición a esto, sus efectos adversos solo se presentan si eres alérgico a algunos de sus componentes.

11. Garcinia cambogia extra

Este poderoso suplemento, cuenta con beneficios potentes para tu cuerpo como inhibir el apetito para evitar que comas a deshoras. También, te ofrece su poder quemagrasas al acelerar tu proceso metabólico al igual que no permite que se acumule la grasa en tus zonas problemas.

Si quieres librarte de los molestos michelines debes valerte de sus ingredientes naturales. Estos incluyen la cáscara de garcinia cambogia y cetonas de frambuesas en las cantidades ideales para lograr que adelgaces.

No hay registro de efectos secundarios con cambogia garcinia extra. Sin embargo, ten en cuenta las indicaciones del fabricante y así evitas cualquier eventualidad.

12. Proactol XS

Proactol XS

Proactol Xs suprime el apetito gracias a su formulación bien pensada ya que posee fibras que se encargan de absorber las grasas provenientes de las comidas.

Esto se logra, mediante el encapsulamiento de las grasas en moléculas grandes que tu cuerpo no puede metabolizar. Luego, son excretadas de forma natural y se evita su posterior acumulación.

Sus ingredientes activos son: Chitosan de origen vegetal, dióxido de titanio, estearato de magnesio e hipromelosa. Todos ellos productos de origen natural que no ocasionan efectos adversos a tu salud.

13. PGX, polyglycoplex

El PGX es un supresor del apetito potente que te ayuda a mantenerte saciado sin sentir ansiedad de un bocadillo entre comidas. Esto es posible porque contiene una fibra hidrosoluble que se encarga que no sientas hambre desmedida, nivela los valores de azúcar en sangre lo que logra que bajes de peso rápidamente.

En su composición se encuentran el extracto de morera blanca proveniente del árbol chino morus alba, que se encarga de regular los niveles de glucosa e insulina. Además,  también lleva el glucomanano poderosa fibra que forma un gel en el estómago y te mantiene saciado.

No hay registros de efectos adversos lo que te da la confianza al comprar e ingerir PGX

14. Lipograsil Clásico

formato clásico de lipograsil

Lipograsil clásico, son pastillas para contribuir a bajar de peso y lograr un abdomen plano en poco tiempo. También, regula el tránsito intestinal y te da la sensación de sentirte satisfecho.

Sus novedosos ingredientes son:

  • Fucus: Este componente aumenta la temperatura corporal favoreciendo la lipolisis, genera saciedad y acelera el metabolismo.
  • Cáscara sagrada: Normaliza la función intestinal lo que hace que evacues de forma frecuente. Así no sufres de pesadez e hinchazón del colon.
  • Extracto de alcachofa: Combate el estreñimiento y tiene efecto detox.

Sus efectos secundarios pueden ser  mareos y diarreas pero estos se presentan cuando se excede su ingesta.

15. Pastillas de espirulina

A esta maravillosa alga se le conoce como el manjar de los dioses, por sus propiedades polifacéticas. Dentro de sus ventajas se cuentan que favorece el bajar de peso al  reducir el apetito, restablece el metabolismo y controla los niveles de azúcar y colesterol en sangre. También, aporta energía para llevar el día a día y fortalece los huesos.

Esta alga de color azul contiene más de 60 sustancias beneficiosas entre ellos mucílagos que ayudan a tu organismo a tener el equilibrio adecuado para bajar de peso con tranquilidad y sin sufrir en el proceso.

La puedes adquirir sin receta médica y tomar con confianza ya que no posee efectos secundarios.

Consejos de compra

Pastillas inhibidoras del apetito naturales

Son tabletas que te ayudan a bajar de peso, pues suprimen las ganas de comer a toda hora y te dan la sensación de estar satisfecho.

Es decir, que te permiten lograr la figura soñada sin matarte de hambre con dietas restrictivas. Sigue la lectura y conoce algunas de estas pastillas:

¿Qué son las pastillas para adelgazar naturales?

Son productos que son diseñados con distintos componentes a los fármacos de uso clínico, que crean dependencia y efectos secundarios. Sus propiedades provienen de la propia naturaleza, tales como plantas, extractos, especies o frutas. Por lo tanto, su uso es cada vez más popular y extendido.

¿Para qué sirven las pastillas para adelgazar naturales?

Las pastillas naturales sirven para controlar el peso y mantenerlo. Además, mejoran el funcionamiento de órganos vitales, tales como el hígado, corazón, estómago e intestinos.

Por otra parte, las pastillas naturales sirven para retrasar los efectos de la obesidad y el sobrepeso, reducen la ansiedad y son eficaces para disminuir el colesterol y triglicéridos.

Ingredientes y composición de las pastillas para adelgazar naturales

Las pastillas naturales están compuestas por ingredientes naturales diuréticos, supresores y quemadores de calorías.  A continuación se muestran estos ingredientes con más detalles:

Diuréticos

Los diuréticos se encargan de drenar los líquidos retenidos en el cuerpo que aumentan el volumen corporal. Este efecto favorece la rápida desintegración de los lípidos, lo que contribuye a que bajes de peso en poco tiempo.

Supresores

Ingredientes como el glucomanano suprimen el apetito para que no comas a deshoras. Al tener la ansiedad bajo control, adelgazas de forma natural, sin consecuencias para tu salud.

Termogénicos naturales

Este tipo de ingredientes elimina la grasa acumulada e impide que la grasa entrante se adhiera al tejido adiposo. Es más, su efecto natural restablece el tejido para disminuir los signos de flacidez.

¿Cómo funcionan las pastillas para adelgazar naturales?

A continuación checa esta lista de las funciones aplicables a estas tabletas:

  • Transforman la grasa en energía.
  • Mantienen el metabolismo acelerado.
  • Reducen el apetito descontrolado.
  • Incrementan la capacidad de concentración.
  • Controlan los niveles de glucosa, colesterol y triglicéridos.
  • Aumentan el volumen de masa corporal.

Beneficios de tomar pastillas para adelgazar naturales

Considera 7 formas en que puedes sacar beneficios de las pastillas naturales para bajar de peso:

  1. Contribuyen a la pérdida de peso.
  2. Sus ingredientes naturales no dañan al organismo.
  3. Frenan el avance de la obesidad.
  4. Reducen los altos niveles de colesterol y triglicéridos.
  5. Mantienen el metabolismo acelerado, para la rápida eliminación de las grasas.
  6. Regulan el funcionamiento de la tiroides.
  7. Disminuyen el estreñimiento.

Precio de las pastillas para adelgazar naturales

El precio de las pastillas naturales para adelgazar varia por la marca y presentación. Por ejemplo, un frasco de pastillas naturales puede costar entre los 500 y 1000 pesos mexicanos. Pero, si la compras por internet su precio es en dólares y oscila entre 10 y 30 dólares.

En todo caso, las pastillas naturales siempre tienen un precio más moderado que los fármacos que se venden bajo receta médica.

Donde comprar las pastillas para adelgazar naturales

Las pastillas naturales están disponibles en farmacias, tiendas herbolarias y en supermercados. También, puedes comprarla vía internet por medio de las farmacias en línea y tiendas online como amazon, sin receta médica. Ten presente que el costo puede ser un poco elevado al adquirirlas por internet.

Cómo tomar

Puedes tomar las pastillas naturales en ayunas o después de las comidas. Por lo general, se recomienda ingerirlas por tres meses y parar la ingesta.

Además, es vital que durante el tratamiento con pastillas naturales moderes el consumo de alimentos calóricos, tales como dulces y las bebidas alcohólicas.

Dosis recomendada de las pastillas para adelgazar naturales

Cuando comienzas un tratamiento con pastilla natural, debes tomar 1 o 2 pastillas todos los días. A medida que progreses con el tratamiento, puedes incrementar la dosis hasta 4 pastillas diarias.

De todas formas, puedes valerte de la información del fabricante para cumplir con la dosis recomendada.

Efectos secundarios de las pastillas para adelgazar naturales

Por ser naturales, estas pastillas presentan efectos secundarios mínimos. Rara vez, se han registrados casos de dolores de cabeza, mareos, náuseas y vómitos. Quizás, estos síntomas se han presentado porque algunos pacientes son muy sensibles a ciertos ingredientes.

Contraindicaciones de las pastillas para adelgazar naturales

Están contraindicadas durante el embarazo y la lactancia. Además, pacientes con afecciones cardiacas y renales no deben tomar estas pastillas.

Por último, menores de edad y personas de la tercera edad deben preguntar primero al facultativo antes de ingerirlas.

Opiniones y reviews

Las pastillas para adelgazar naturales gozan de buenas opiniones tanto positivas como negativas. He aquí algunas de ellas:

  • Los usuarios reflejan que logran bajar de peso con las pastillas naturales sin efecto rebote.
  • Pacientes con obesidad mejoran su calidad de vida tras tomar las pastillas para adelgazar naturales.
  • Su costo accesible hace que sea llamativa a los usuarios.
  • La ausencia de efectos secundarios las convierte en una opción casi obligada para muchos usuarios.
  • Hay testimonios que indican que el proceso para adelgazar con estas pastillas es lento, siendo este un aspecto negativo.

Preguntas frecuentes

Puede que aún tengas ciertas dudas para usar pastillas para adelgazar naturales, por eso sigue el análisis de este artículo con las siguientes preguntas y respuestas:

¿Realmente son efectivas las pastillas para adelgazar naturales?

Sí. Estas pastillas son efectivas por 2 razones. Primero, sus ingredientes naturales poseen propiedades adelgazantes y termogénicos que disuelven las grasas. Segundo, hay testimonios que avalan la eficacia de las pastillas para adelgazar naturales, logras mantener el peso sin efecto rebote.

¿Quiénes pueden tomarlas? 

Tanto hombres y mujeres que deseen bajar de peso pueden tomarlas. Incluso, si padeces de obesidad, de hipertensión y diabetes pueden tomar estas pastillas, para controlar el peso.

Es más, personas que mantengan una buena salud, que quieren tener una figura esbelta, pueden tomar pastillas para adelgazar naturales.

¿Pueden los niños con obesidad infantil tomar pastillas para adelgazar naturales?

Aunque estas pastillas son naturales, es recomendable que usen otra opción para controlar el peso. Los niños a esa edad necesitan nutrientes y vitaminas que suelen perderse por el efecto diurético de las pastillas para adelgazar naturales.

¿Por cuánto tiempo se pueden tomar?

Es recomendable que las tomes por tres meses. Si deseas prolongar su ingesta, pregunta a tu médico tratante, para no afectar tu salud.

¿Es necesario llevar una dieta específica?

No es necesario llevar una dieta en particular. Solo debes cuidar tu alimentación, que sea libre de carbohidratos, grasa y azucares. Recuerda, la buena alimentación forma parte del proceso de perder los kilos de más.

¿Hay que realizar actividad física?

. De hecho, hacerlo agiliza el proceso de perder los kilos de más. Además, los ejercicios físicos regulares fortalecen los músculos tras la quema de calorías. Y generan masa muscular.

¿Qué efecto tienen a largo plazo?

Dependen de los ingredientes de la pastilla para adelgazar que hayas elegido. Por ejemplo, Lipograsil clásico sólo puede ser ingerido por 3 semanas, porque causa fuertes evacuaciones. Por eso, lee con cuidado el prospecto que trae cada suplemento.

¿Qué hay del efecto rebote?

El efecto rebote es producto del descuido en los hábitos alimenticios y la actividad física. Por ello, acostumbra a comer sano, beber suficiente agua y ejercítate. Es más, cuando ves los resultados entre el antes y después, compruebas que no hay efecto rebote.

¿Puedo combinar el uso con anorexígenos?

No es recomendable ya que pueden existir  interacciones negativas y bloquear el efecto de las pastillas en tu organismo. Además, puedes perjudicar al hígado, quien se encarga de sintetizar toda sustancia que entra al cuerpo.

¿Se puede usar durante el embarazo y la lactancia?

La más recomendada durante en el embarazo y lactancia es la Espirulina. Esto se debe a los múltiples beneficios que posee, uno de ello es que promueve la producción de leche materna. También, fomenta la pérdida de peso durante esa etapa.

¿Tienen ingredientes no revelados?

Sí, pastillas como PhenQ y lipocrom tienen ingredientes llamados lacy del reset. Según las indicaciones del prospecto médico, estos ingredientes potencian la función en el organismo de eliminar las grasas y de acelerar la pérdida de peso.

¿Se pueden usar con anticonceptivos?

Depende de la pastilla natural que elijas. Algunas de ellas pueden bloquear el efecto de la píldora anticonceptiva. Por eso, pregunta a médico para que te indique que pastillas naturales son mejor en tu caso.

Conclusión de las pastillas para adelgazar naturales y Thermofem

En conclusión, las pastillas naturales para adelgazar son efectivas, porque no contienen ingredientes sintéticos que dañan tu salud y no son adictivas.

Además, el costo de estas pastillas es mínimo en comparación con otros productos adelgazantes. Y no solo eso, sus efectos adversos son pocos.

Una de las pastillas naturales para adelgazar más eficaces es Thermofem. Posee efectos termogénicos que eliminan la grasa en poco tiempo, controlan el apetito y acelera el metabolismo mientras duermes. Al tener estos efectos en tu cuerpo, bajas de peso y lo mantienes.

Por eso, usa Thermofem y olvídate de los kilos de más.

Pastillas para adelgazar naturales
4.4 (88.75%) 16 vote[s]

Doctor Oscar Gonzalez

Doctor Oscar Gonzalez

Diplomado en medicina interna. Médico Especialista en Gastroenterología en la Universidad Central de Venezuela. Miembro de varias sociedades científicas, así como conferencista.Médico Cirujano. Universidad Central de VenezuelaEspecialista en Gastroenterología. Universidad Central de VenezuelaDiplomado en Endoscopia. Universidad Central de VenezuelaInstituto de Previsión de la Universidad Central de VenezuelaJefe de Unidad - consultas – emergencias – capacitación al personal – prevención. Sociedad Venezolana de GastroenterologíaSubsecretario – Secretario General – Coordinación de áreas – Coeditor revista médica de la Sociedad, corrector de textos y estilo.
Doctor Oscar Gonzalez

Contenidos