Saltar al contenido
Pastillas bajar de peso y adelgazar, análisis completo

PhenQ

Phenq
PhenQ
3 (60%) 3 votes

Phen-Q es el nombre de una marca de píldoras para perder peso que ha ganado renombre últimamente. Esta misma, es capaz de quemar efectivamente el tejido adiposo y la grasa corporal, gracias a sus ingredientes principales que son mayormente naturales.

Una pastilla para adelgazar que promete mucho y que puede serte de mucha utilidad si conoces más a fondo todo lo que puede llegar a ofrecer.

Origen de Phen-Q

El origen de Phen-Q viene de la mano de la compañía Wolfson Berg Limited, lo cual hace que las pastillas tengan un aval de efectividad y  garantía de resultados.

Dicha compañía lleva bastante tiempo en el mercado, suministrando productos de la más alta calidad a precios realmente competitivos. Sus sedes principales están en España y cuentan con una página web oficial donde podrás comprar Phen-Q y saber mucho más sobre la misma.

Para qué sirve Phen-Q

Phen-Q sirve para adelgazar en muy poco tiempo y obtener un cuerpo esbelto y realmente fabuloso.

Mediante la quema de tejido adiposo es que se logra adelgazar más rápidamente y desde el primer momento en que empiezas a tomar el medicamento.

Por si esto no fuera suficiente, Phen-Q también sirve para reducir el apetito y aumentar los niveles de energía en el cuerpo, lo cual previene la producción de grasa adicional.

Ingredientes de PhenQ

Las pastillas PhenQ cuentan con un ingrediente activo llamado Lacys Reset, el cual es una fórmula patentada y, por tanto, no se conoce su composición detallada.

Sin embargo, se sabe que este ingrediente de Phen-Q combina de manera perfecta el ácido-lipoico y la cisteína, lo cual actúa de manera inmediata contra las funciones digestivas.

Todo este proceso logra activar muchísimo más el organismo y también el metabolismo, evitando así la acumulación de grasa corporal. Ello hace que se queme muchas más calorías y, al mismo tiempo, que se coma mucho menos.

De más está decir que este ingrediente ha sido probado en repetidas ocasiones para constatar que no solo funciona, sino que también es seguro de utilizar para cualquier persona. ¡Es la responsable de que PhenQ sea tan efectivo!

Aparte de Lacys Reset, esta pastilla tan singular posee los siguientes ingredientes:

Polvo de Capsimax

Este ingrediente tan particular es un conjunto de varios ingredientes en polvo, a saber: Cafeína, niacina, piperina y capsium. Juntos, forman un medicamento ideal capaz de derretir la grasa del cuerpo combinando todos sus efectos e interrelacionándose entre sí para funcionar.

Es bien sabido por muchos que el capsium, junto con sus capsinoides, aumentan la energía del cuerpo de manera abismal mientras que se reduce la grasa corporal. Por su parte, también es conocido que ingerir este compuesto (científicamente probado por supuesto) es capaz de activar un efecto termogénico que a su vez activa el tejido adiposo para así quemar muchas más calorías en las personas.

Ante todo lo anterior dicho también se puede agregar que el capsium es excelente incluso para prevenir la obesidad. Por consiguiente, es normal encontrarse con este ingrediente en muchos de los tratamientos propios de este padecimiento particular del ser humano y de determinados animales domésticos.

Piperina

Con este nombre se conoce a ese producto químico que le da un toque picante a la pimienta negra. Estudios recientes han demostrado que este compuesto acelera los procesos propios del organismo, capaces de hacer adelgazar aceleradamente y sin ningún tipo de descompensación física. Todo, por supuesto, sin dejar de comer ni de ingerir todos esos nutrientes que tanto necesitamos.

Ácido Alfa-lipoico

Este ingrediente resulta ser un antioxidante encontrado comúnmente en los vegetales tales como las papas, el brócoli o las espinacas.

Posee una poderosa capacidad para prevenir que las células se descompongan muy rápido y también ayudan al cuerpo a una mejor absorción de vitaminas y minerales.

Sin embargo, estos no son los únicos usos de este ácido por parte del cuerpo, ya que también se puede usar para descomponer los carbohidratos y así crear mucha más energía.

Una mayor disposición de energía sumada a un acelerado procesamiento de carbohidratos y descomposición celular puede hacer que la quema de grasas y calorías se lleve a cabo de una mejor y más rápida manera.

Por tal motivo, este ingrediente es comúnmente incluido en los pacientes que desean deshacerse de su sobrepeso u obesidad.

Fue realizado un estudio exhaustivo que combinaba placebos con este ácido y fue realizado tanto en hombres como mujeres.

Fueron separados en dos grupos y, para el grupo que estuvo consumiendo ácido alfa-lipoico, se logró evidenciar una gran pérdida de peso en comparación con el otro grupo de personas.

Cisteína

En lo que se refiere a este ingrediente, se puede decir que el mismo se encuentra comúnmente en cosméticos y aromatizantes. En este caso, se encuentra dentro del compuesto A-Lacys Reset de Phen-Q con el único fin de ayudar a la pérdida de peso.

Para probar la efectividad de la cisteína, se hizo un estudio en donde se les suministró este compuesto por 6 meses a un grupo de personas internadas en un hospital y que sufrían de obesidad.

Cumplido este plazo de tiempo, se pudo observar una pérdida moderada de peso por parte de quienes siguieron este tratamiento, probando con ello que la Cisteína si funciona para adelgazar.

Si la misma se combina con el ácido alga lipoico, entonces sus efectos beneficiosos para el cuerpo se duplican significativamente.

Picolinato de cromo

Mineral ideal para mejorar la forma en la cual el cuerpo utiliza la insulina, estimulando así la saciedad que puedes sentir al momento de comer carbohidratos.

Este es un supresor de apetito muy efectivo que hace que quien lo consuma se sienta mucho más satisfecho con apenas pequeñas porciones de comidas. Te permite, pues, consumir la cantidad de nutrientes que necesitas sin caer en excesos.

Más ingredientes de PhenQ

Quizás no sean tan importantes como los ingredientes previamente mencionados, pero en resumidas cuentas terminan siendo también ingredientes de Phen-Q. Estos son:

  • Nopal, una especie de cactus muy rico en fibra que tiene más de un beneficio indispensable para el bienestar del organismo.
  • Carbonato de calcio, capaz de mantener los huesos fuertes y saludables al mismo tiempo que te ayuda a quemar grasas.
  • Magnesio, mineral que nunca está de más en el organismo, logrando que el mismo funcione de una mejor manera. Este nutriente actúa como potenciador de los efectos de los demás ingredientes propios de PhenQ.
  • L-Carnitina, aminoácido natural que se encuentra comúnmente en los frutos secos y en los vegetales por igual. Esta clase de compuesto utiliza las reservas de grasa del cuerpo para obtener energía.

Cómo funcionan PhenQ

Phen-Q funciona como un suplemento capaz de apoyar la pérdida de peso. Su sola ingesta puede hacer que desde el primer momento el cuerpo mejore sus funciones digestivas y empiece a quemar calorías a un ritmo acelerado.

Su ingrediente activo principal se encarga de viajar por la sangre una vez llegado al estómago para así empezar a incentivar el metabolismo a límites nuevos que te ayudarán a alcanzar tu peso perfecto.

¿Qué tiene que decir la ciencia sobre PhenQ?

Muchos estudios se han realizado en relación a PhenQ, para poder determinar si realmente es tan bueno como dicen y si logra dar buenos resultados.

Curiosamente, estudios científicos han determinado que existe un 3,44% de pérdida de peso junto con un 7% de perdida de grasa general en todas las personas que han probado este medicamento.

Además, también se ha notado que existe un aumento de hasta un 3% en masa muscular, haciendo que funcione y, por tanto, tenga un aval científico de confianza.

Beneficios de tomar PhenQ

Al ser una pastilla tan ventajosa, es normal que cuente con ciertos beneficios que vale la pena mencionar. Entre ellos se encuentran:

  • Aunque estés bajando de peso, podrás sentir que la energía no te falta sino que más bien te sobra.
  • Experimentarás muchos menos antojos de carbohidratos y azúcares, al mismo tiempo que tendrás menos ganas de comer.
  • Los riesgos de padecer efectos secundarios son muy mínimos.
  • Pierdes peso y quemas grasas de manera extraordinaria.
  • Podrás controlar tu peso sin necesidad de preocuparte por recuperarlo de vuelta.
  • En cierta medida, puede ayudarte a alcanzar el equilibrio que tu cuerpo necesita al momento de mejorar tu salud física y mental.

Efectos secundarios de PhenQ

Quizás sean pocos, pero efectivamente existen varios efectos secundarios que se deben rescatar. Entre estos se encuentran:

  1. Alteraciones digestivas
  2. Náuseas
  3. Dolores de cabeza
  4. Nerviosismo

Por supuesto, cada organismo puede reaccionar de manera distinta al Phen-Q lo que desarrollaría efectos secundarios diferentes dependiendo del caso. Aun así, es de esperar que el organismo reaccione muy bien ante los ingredientes del Phen-Q y por tanto que no se presenten ninguno de estos efectos secundarios. Resulta muy beneficioso el usar Phen-Q, más de lo que imaginas.

Cómo tomar las pastillas Phen-Q

La página oficial de Phen-Q recomienda tomar una pastilla de Phen-Q antes de desayunar y luego se debe tomar otra pastilla junto con el almuerzo. Ello deberás repetirlo todos los días sin exceder la dosis recomendada para evitar inconvenientes.

Curiosamente, ya que Phen-Q está hecho a base de ingredientes naturales, puedes extender el uso del medicamento tanto como lo desees.

Mientras necesites de Phen-Q entonces no hay problema en utilizarlo. Aun así, se recomienda contar con el asesoramiento de un experto en el tema de la nutrición que pueda inspeccionar tu condición física.

Recomendaciones al tomar PhenQ

  • Limita el consumo de bebidas alcohólicas y de cafeína para que la pastilla pueda hacer un mejor trabajo en tu cuerpo.
  • Acompaña siempre esta clase de productos con una dieta balanceada y una rutina de ejercicios fija que te funcione. De esta manera la pérdida de peso que tendrás será inminente.
  • Toma grandes cantidades de agua al día para que puedas mantener la buena circulación de la sangre, lo cual ayuda enormemente al funcionamiento del Phen-Q.
  • Este producto está contraindicado para mujeres embarazadas y que estén en periodo de lactancia. Del mismo modo, también se encuentra contraindicada para niños menores a los 12 años de edad.
  • No te excedas de la dosis previamente mencionada, ya que podrías desencadenar una sobredosis de Phen-Q en tu cuerpo.
  • Procura tomar Phen-Q antes de la 3 de la tarde. De esta forma, podrás evitar los posibles efectos negativos que podría tener este medicamento en tus hábitos de sueño cotidianos.

Conclusiones finales sobre PhenQ

La medicina moderna sí que ha sabido hacer bien las cosas al momento de hacernos adelgazar y perder peso rápidamente. Prueba de esto es el PhenQ que tiene la capacidad de darte el cuerpo que tanto quieres en muy poco tiempo.

Es un medicamento muy efectivo que te asegura una quema de grasa mucho más rápida que si no estuvieras tomando ningún medicamento para perder peso.

PhenQ funciona y, a diferencia de otras marcas de pastillas para adelgazar, esta sí te da resultados palpables en poco tiempo.

Lo que es más, también cuenta con claras especificaciones que te hacen pensar mucho mejor de sí no es una pastilla que te hace adelgazar sin hacer nada más. No obstante, ¿qué pasaría si te dijera que existe una pastilla que te da resultados mucho más rápidos que PhenQ?

Efectivamente, existe una pastilla que mejora la experiencia de Phen-Q en todos sus sentidos y es la llamada Thermofem. Con esta, es posible que adelgaces cerca de los 5 kilos en menos de tres semanas y sin efecto rebote alguno.

Al igual que Phen-Q, está hecha a base de elementos naturales y no genera ningún tipo de efecto secundario del cual preocuparse.

Seguridad y un cuerpo esbelto más que garantizado si decides optar por utilizar Thermofem justo ahora. Más, considerando que Thermofem cuenta con los siguientes beneficios adicionales y claramente diferenciables a los beneficios de PhenQ:

  • Capacidad de reducir drásticamente las ansias de comer.
  • Elimina la grasa más difícil de tratar (la ubicada en las piernas y el dorso) de forma efectiva y sin muchas complicaciones.
  • Es capaz de aportarte energía de sobra, lo cual te brinda la posibilidad de hacer muchas más cosas a lo largo del día.
  • Multiplica la capacidad de quemar grasas que tiene tu cuerpo por sí solo en un 63%, fungiendo como un quema-grasas excepcional.

Ningún medicamento para perder grasa corporal puede funcionar tan bien y de manera tan segura como Thermofem. Múltiples estudios se han efectuado en torno a este particular medicamento y todas las pruebas apuntan a que es seguro de usar y siempre te brindará buenos resultados sin importar tu contextura.

PhenQ tiene mucho para ofrecerte sin lugar a dudas, pero queda más que claro que no es lo mejor que podrás conseguir en el mercado.

Preguntas frecuentes sobre PhenQ

¿Cuál es el precio de PhenQ?

La versión estándar de PhenQ trae 60 pastillas para una dosis total de un mes tomando dos pastillas diarias por supuesto.

Esta misma tiene un costo aproximado de 65 dólares, pudiendo proteger tu compra por hasta 60 días si lo haces desde la página oficial.

Los distribuidores de Phen-Q siempre tienen ofertas disponibles capaces de hacerte ahorrar un poco en la compra de este medicamento.

De hecho, se puede mencionar su oferta de dos versiones estándar de 60 pastillas de PhenQ por tan solo 140 dólares. Si quieres llevarte tres botellas de 60 pastillas, estas mismas las podrás obtener por 190 dólares incluyéndote dos botellas de regalo.

Quizás no sea el suplemento más económico que podrás encontrar, pero sí que pudiese valer la pena.

¿Dónde comprar PhenQ?

El único sitio donde puedes conseguir PhenQ (si se trata de internet) es en la página oficial del medicamento.

Si no es tu fuerte comprar por internet, entonces puedes acercarte a cualquier farmacia o tienda naturista que seguramente encontrarás allí este producto que puedes adquirir sin necesidad de receta o récipe.

¿Debo tomar PhenQ asesorado por un nutricionista?

Se recomienda que se tome bajo la supervisión de un especialista que pueda seguir tu correcta alimentación.

Puedes tomar PhenQ sin necesidad de contar con la ayuda de un profesional, pero generalmente no se suelen obtener los resultados esperados de esta forma tan particular. ¡Es mejor hacer las cosas bien desde el principio!

¿Puedo tomar PhenQ con otros medicamentos?

Hasta la fecha y tomando en cuenta toda la trayectoria que tiene, se puede asegurar que sí se puede tomar en conjunto con otros medicamentos.

No obstante, estos medicamentos deben ser tomados en horas distintas al Phen-Q, y si te es posible, deben contar con la previa autorización de un especialista médico que esté al tanto de tu condición.

¿PhenQ me funcionará?

Las estadísticas y los estudios han demostrado que las probabilidades de respuesta ante esta pregunta tienden a un sí. Todos los ingredientes de PhenQ han sido probados de tal manera que se pueda acceder a ellos de manera conjunta para que así cualquier persona pueda bajar de peso con PhenQ.

Además, la fórmula utiliza una fuerte mezcla de ingredientes científicamente probados que fueron diseñados para hacerte bajar de peso y darte más energía sin importar qué.

¿PhenQ tiene garantía?

Sí, siempre y cuando compres PhenQ de manera legal y por medio de sus distribuidores oficiales. La garantía que oscila presumir este medicamento para adelgazar es de 60 días de uso, optando por devolverte tu dinero si es que no obtienes los resultados que esperabas en el tiempo establecido.

¿Hay otras alternativas a PhenQ?

Anteriormente se citó al Thermofem como mejor alternativa ante cualquier tipo de pastilla adelgazante que encuentres hoy en día en el mercado.

Aun así, ello no indica que esta sea la única alternativa que existe para esta  clase de pastilla, pudiendo encontrar las siguientes opciones:

  • Phen-375
  • Phenocal
  • Phentaslim
  • Phen-ELITE
  • Instant Knockout
  • Phentermine

¿PhenQ solo funciona en mujeres?

Por supuesto que no. Este medicamento para adelgazar también funciona de manera excelente en hombres de todas las edades siempre y cuando no tengan un trastorno físico de importancia.

No hay de qué preocuparse ya que las dosis diarias de PhenQ son efectivas para personas de cualquier género, aunque no se han hecho las pruebas pertinentes con mascotas por si te lo estás preguntando.

¿PhenQ es seguro?

Sí, debido a que goza de ingredientes naturales y probados que hacen posible que puedas adelgazar sin complicaciones.

Los fabricantes de PhenQ aseguran que sus ingredientes son de la más alta calidad y 100% naturales, siendo prueba de ello la misma caja donde vienen las pastillas de PhenQ, la cual especifica cuáles son los ingredientes y en qué proporciones lo poseen.

¿Cuánto peso puedo perder con PhenQ?

La respuesta a esta pregunta es muy relativa, ya que el peso que pierdas depende netamente del empeño que le pongas a perder peso.

Sacando una medida de los comentarios que se pueden encontrar por internet, se puede decir que eres capaz de perder hasta 10 kilos (o más) en dos meses si tomas PhenQ y no tienes una dieta moderadamente descuidada. Esto prueba que no necesitarías de mucho esfuerzo para poder adelgazar.

¿Puedo tomar PhenQ si soy vegetariano?

, efectivamente puedes tomar PhenQ siendo vegetariano ya que el mismo te brinda mucha más energía y nutrientes que posiblemente necesites en tu dieta cotidiana.

Lo mismo aplica para los veganos que no pueden comer ningún tipo de alimento de origen animal. ¡PhenQ les puede funcionar enormemente!

¿Necesito un récipe o receta para tomar Phen-Q?

No, no necesitas disponer de ninguna clase de récipe para poder obtener PhenQ y empezar a implementarlo para adelgazar.

De lo que sí hay que tener cuidado es de si se padece algún trastorno físico, ya que PhenQ podría no solo evitar que adelgaces, sino que también podría empeorar tu condición física actual. Para esta clase de casos es recomendable que asistas con un profesional que pueda asesorarte correctamente.

¿Debo hacer ejercicios y dieta para adelgazar con Phen-Q?

No necesariamente, ya que PhenQ puede adaptarse a cualquier dieta y metabolismo, haciéndote adelgazar en cuestión de días.

Aun así, ello no quita que la eficiencia de PhenQ mejore sustancialmente si se le acompaña con una serie de ejercicios diarios y una dieta balanceada y equilibrada. Así que, si quieres usar PhenQ correctamente, ¡mantén una vida sana!

¿PhenQ interfiere con los anticonceptivos orales?

No, ya que las áreas de acción de los anticonceptivos y el PhenQ son totalmente distintas. No hay ninguna prueba contundente de que PhenQ interfiera en la eficacia de algún anticonceptivo, sea de la índole que sea.

De todas maneras, solo por precaución, consulta esta duda con un especialista para que quede más claro.

¿Qué alimentos puedo comer al tomar PhenQ?

Puedes comer cualquier clase de alimento que desees al momento de utilizar PhenQ. Aun así, debes estar consciente de que Phen-Q no es una pastilla milagrosa que te hará rebajar por el mero hecho de que la estás tomando.

Una dieta alejada de la comida chatarra es lo mejor que puedes hacer para empezar a ver los resultados con PhenQ.

Ha llegado el momento de dejar de leer y de adquirir esas pastillas para adelgazar que más te funcionen o que más llamen tu atención.

Mantén siempre presente que las pastillas mágicas para rebajar no existen, siendo muy necesario un mínimo esfuerzo de tu parte al momento de perder peso. Si no es así, entonces no adelgazarás por muchas pastillas que tomes o ingieras. ¡Ya lo sabes!

Carlos

Carlos

Farmacia y Parafarmacia at Pastillasparaadelgazar10
Cursando:Técnico Nutrición y Dietética, y Curso Superior de Auxiliar de Farmacia. Apasionado de la salud, puedes visitar mi perfil de linkedin, google plus, twitter, facebook y nuestro perfil de pinterest. Me gusta seguir páginas como vademecum, para estar al día en fármacos, y como no de la FDA.
Carlos

Latest posts by Carlos (see all)