Saltar al contenido
Pastillas bajar de peso y adelgazar, análisis completo

Piñalim

piñalim
Piñalim
3.5 (70.56%) 36 votes

Al elegir un producto para bajar de peso una buena opción es quedarse con lo natural. Aquí tienes una de las alternativas en suplementos alimenticios que también sirven para quitarse esos kilos extras. Lee este análisis de las pastillas Piñalim-Para adelgazar.

¿Qué es Piñalim?

Piñalim es un suplemento alimenticio que contribuye a la pérdida de peso. Su acción adelgazante se da gracias a la piña y otros componentes naturales que aportan beneficios integrales para bajar de peso sin consecuencias para tu salud.

Fabricante de Piñalim

Piñalim llega de la mano de los laboratorios GN+Vida que se encuentra en México.

¿Para qué sirve Piñalim?

Las pastillas adelgazantes Piñalim permiten absorber mejor los nutrientes en los alimentos y que eliminar las toxinas del organismo.

También, Piñalim reduce el nivel de colesterol malo en la sangre. Algo novedoso es que Piñalim, interactúa con terapias para adelgazar y reconocidos regímenes de dietas.

Presentación comercial de los productos Piñalim

Piñalim  se presenta en dos versiones diferentes, las cuales son:

  • Cápsulas: En frasco de 30 pastillas de 500 miligramos cada una.
  • : 30 sobres en cajitas para preparar infusión.

Ingredientes y composición del Té Piñalim

Las pastillas Piñalim contienen una fórmula llamada Piñateina. Esta novedosa formulación, consiste en la combinación de elementos naturales de comprobada eficacia adelgazante y con reconocidos aportes integrales a la salud.

A continuación se presentan en detalle los ingredientes y sus propiedades:

Piña                                                                                                                                                                             

Piñalim se vale de la piña para proporcionar pocas calorías y por su efecto laxante. Esta fruta también contiene vitamina A, B, C y es inhibidora del apetito. Así mismo, posee propiedades diuréticas  y ayuda a bajar la hipertensión arterial.

Limón

El limón en Piñalim funciona como un depurativo natural y además revierte los estados de ánimo causados por la fatiga. Sus propiedades rejuvenecen el organismo y activan el sistema inmune. Además, es gran fuente de vitamina C la cual es muy reconocida como agente antioxidante.

Apio

El Apio del Piñalim otorga un efecto de saciedad. Otros beneficios de este vegetal verde como adelgazante, es su capacidad de mejorar el tránsito intestinal y su acción diurética y depurativa.

Perejil

El perejil como hierba aromática sirve al Piñalim como eliminador de gases, depurativo, agente diurético y purificador. Además, estimula la circulación y la dilatación de los vasos sanguíneos y desinflama.

Vinagre de manzana

Otro ingrediente efectivo para bajar de peso con Piñalim, es el vinagre de manzana. Es bien sabido que el vinagre de manzana evita que el azúcar de los alimentos llegue a las células grasas. En lugar de eso, permite que se vaya a los músculos proporcionando energía.

Té verde

El té verde es muy popular para bajar de peso. Estudios indican que ingerir té verde de manera regular ayuda a eliminar grasa hasta en un 19%. He aquí la razón por la cual GN+Vida lo incluyen dentro de su producto pastillas Piñalim.

Piñalim ingrediente adicionales

Además de los ingredientes principales cada pastilla de Piñalim también contiene otros elementos que lo convierten en un buen suplemento alimenticio:

  • Citrato de Calcio.
  • Vitamina A o Retinol.
  • Vitamina E.
  • Vitamina D3.
  • Vitamina B12.
  • Vitamina B6.
  • Vitamina C.
  • Niacina.
  • Jamaica.
  • Acido Pantolénico.
  • Benzoato de sodio.
  • Grenetina.

¿Cómo funcionan Piñalim?

Las pastillas Piñalim favorecen la actividad depurativa en tus intestinos, de manera que te permiten eliminar  las toxinas del organismo.

Como Alternativa más eficaz y más Natural

Nuestra recomendación, es que optes por otras que tengan componentes más naturales y estén garantizados.

En este caso te hablamos de thermofem, que cuenta con más 280 estudios científicos probados, para ayudarte a conseguir tu figura deseada.

Sus beneficios son:

 Con thermofem puedes llegar a perder 4,5 kilos en tan solo 20 días

Suprime el apetito, olvídate del ansia por comer.

No tienen efecto rebote, con thermofem olvídate de ello.

✔ Cuenta con cientos de comentarios positivos que puedes ver aquí.

Aumenta tu energía y el estado ánimo. 

✔ Activa la quema de grasas de hasta un 63%, durante las 24 horas

✔ Son las únicas pastillas que te garantizan la pérdida de peso, garantía devolución del 100%

Solo las puedes comprar desde su página oficial, te invito a que obtengas más información en su sitio web VER AHORA.

Estas se excretan por las heces por lo que los  niveles de grasa se reducen de forma gradual.  Así mismo, las pastillas Piñalim disminuyen   los niveles de ansiedad ya que controlan el apetito y el sobrepeso será historia del pasado.

Pastillas,té Piñalim y la dieta de la Piña

Si buscas bajar de peso de forma rápida puede que quieras complementar la ingesta de pastillas Piñalim con la dieta de la piña.

Esta dieta se encuentra en el grupo de las dietas para desintoxicar el organismo. Consiste en comer piña fresca por un lapso de máximo 4 días.

También contiene proteína animal, pues te permite comer carnes magras como pollo o pescado y verduras como parte de los hidratos de carbono.

Sin embargo, toma en cuenta que a fin de no sufrir de mal nutrición solo debes realizar la dieta de la piña de forma esporádica.

Beneficios de tomar las Piñalim

Por ser las pastillas Piñalim un producto  que mezcla extractos de alimentos naturales y de fácil absorción  aportan al organismo  amplios y satisfactorios resultados. Dichos efectos garantizados son los siguientes:

  • Activa la circulación arterial.
  • Acelera el metabolismo.
  • Optimiza la actividad renal por sus propiedades diuréticas.
  • Reduce los niveles de colesterol.
  • Elimina la retención de líquidos.
  • Calma la ansiedad lo que reduces los excesos en la comida.
  • Mejora el sueño.
  • Regula el sistema digestivo.
  • Previene el cáncer.
  • Aporta fibra y energía al organismo.

Precios de Piñalim

Las pastillas para adelgazar Piñalim, oscilan en un precio de ciento noventa y cinco a doscientos quince pesos mexicanos. De acuerdo al sitio donde las adquiera pueden conseguir ofertas de promoción.

¿Cómo tomar Piñalim para adelgazar?

Para perder peso de forma sistemática y sin afectar la salud debes tomar la dosis recomendada de una cápsula por día. La ingesta es preferible en las mañanas después de desayunar y con abundante agua.

No es necesario incrementar la dosis a menos que tu médico o nutricionista lo autorice.

Dosis recomendada de Piñalim

Debes ingerir una cápsula de Piñalim cada día con suficiente agua. Esta dosis te garantiza una correcta ayuda para quemar la grasa sobrante, acelerar el metabolismo, sentir energía y evitar sentir ansiedad por las comidas.

¿Cuánto tiempo debo tomar Piñalim?

El fabricante recomienda no superar los dos meses con la ingesta de pastillas Piñalim. Este tiempo es más que suficiente para que notes la diferencia del antes y después en tu cuerpo.

Por otra parte, si quieres evitar el efecto rebote debes tener cuidado con los  descuidos en los hábitos alimenticios.

Efectos secundarios de Piñalim

Se conocen poco sobre los efectos negativos al ingerir las pastillas Piñalim. Esto puede obedecer al hecho de la buena formulación de ingredientes naturales. Aun así, algunos usuarios podrían presentar los siguientes síntomas adversos:

  • Dolor abdominal.
  • Dolor de cabeza.
  • Resequedad bucal.
  • Deshidratación.
  • Evacuaciones constantes.
  • Sudoración excesiva.

Opiniones y Reviews

Las opiniones tanto positivas como negativas en el uso de las pastillas Piñalim, pueden resumirse en ventajas y desventajas:

Ventajas

Piñalim no solo son pastillas para adelgazar sino también un suplemento alimenticio que proporciona vitaminas. Otras ventajas son:

  • Los estudios avalan a los ingredientes del Piñalim como un efectivo adelgazante
  • Piñalim si funciona como agente para acelerar el metabolismo (2).
  • Las pastillas Piñalim y su presentación para infusión no afecta de forma negativa la salud.
  • Las contraindicaciones de Piñalim son limitadas.
  • Piñalim cuenta con una formulación exclusiva de Piñateína que actúa como un elemento integral para bajar de peso sin consecuencias.
  • La dosis de Piñalim de tan solo una pastilla al día tiene un efecto ahorrador para los usuarios. Un frasco de pastillas alcanzan para un mes completo de tratamiento.

Desventajas

Del lado negativo se pueden mencionar las siguientes desventajas:

  • Para obtener los mejore resultados Piñalim pastillas no está exenta de ser combinada con dieta y ejercicios.
  • Existen pocas investigaciones que descarten su interacción con diversos medicamentos.
  • La F.D.A. (3) no proporciona información sobre Piñalim.
  • El dolor de estomago es el efecto adverso más aludido por los usuarios.                                           

Preguntas y respuestas sobre las pastillas Piñalim

Considera las preguntas más frecuentes que surgen entre los usuarios de las pastillas Piñalim, para despejar todas tus incógnitas:

¿Qué es la piñateina?

La piñateína es una formulación exclusiva y patentada por el Laboratorios GN+VIDA. La misma consiste en combinar una mezcla de distintos elementos naturales, con la piña como recurso principal e ingrediente adelgazante.

¿Cómo funciona la formulación de piñateina?

Piñalim es el primer suplemento alimenticio y que controla el peso gracias a sus ingredientes. Al conjugar la piña, el apio, el perejil y la lima se logra evitar la retención de líquidos y mejora la digestión.

Por su parte, el té verde, la jamaica y el vinagre de manzana aceleran el metabolismo y te ofrecen energía sin necesidad de recurrir a la cafeína anhidra.

¿Puedo combinar la ingesta de pastillas Piñalim y Té Piñalim?

Piñalim cápsulas y té se pueden tomar en combinación para bajar de peso de forma segura y sostenida. Puede ingerir una pastilla por las mañanas con el desayuno.

Por otro lado, la infusión puedes tomarla por las noches al irte a dormir. Una de las ventajas del té Piñalim, es que no contiene cafeína por lo que podrás descansar sin problemas.

¿Puedo utilizar las pastillas Piñalim como un laxante?

Piñalim no está diseñado como un producto laxante y no debe ser usado como tal. Aunque dentro de sus propiedades están una mejora del tránsito intestinal, si padeces estreñimiento, debes consultar al médico.

¿Puedo tomar pastillas Piñalim durante el embarazo?

El embarazo se cuenta dentro de las pocas contraindicaciones de las pastillas Piñalim. Aunque no existen estudio que avale el daño al feto es mejor prevenir. Si deseas mantener un peso saludable durante el embarazo lo ideal es llevar una dieta saludable y ejercicio moderado.

¿Cuántos kilos puedo perder?

Existen testimonios de usuarios que en las primeras ocho semanas han perdido hasta ocho kilos de sobrepeso. Claro está, todos los organismos son diferentes y estas cifras no se dan en todos los usuarios.                                                                                                        

¿Qué más puedo hacer para acelerar el proceso con Piñalim?

En la batalla contra de la obesidad debes reforzar cualquier iniciativa saludable para lograr los efectos deseados y minimizar los efectos secundarios o consecuencias. Prueba lo siguiente para potenciar las bondades de Piñalim:

  • Dile que no al sedentarismo y practica el deporte que más te agrade.
  • Utiliza más vegetales y frutas en tus comidas.
  • Limita la ingesta de carbohidratos.
  • Mantente hidratado, tomando suficientes líquidos durante el día.
  • Asegúrate de descansar lo suficiente.

¿Qué debo hacer si no pierdo peso con Piñalim?

Si después de un lapso de 2 meses no notas los cambios de antes y después lo mejor es suspender el uso de Piñalim. Ten presente que alargar el tratamiento no tendrá un efecto positivo.

Tampoco si incrementas la ingesta de Piñalim. Lo mejor es consultar al médico para determinar la causa del exceso de peso.

¿Piñalim se vende con receta médica?

Piñalim pastillas y té se pueden adquirir sin receta médica en todos los países donde se distribuye. Por lo tanto, no debes pagar una consulta médica para hacerte con el producto.

Puedo ingerir pastillas Piñalim si sufro de trastornos digestivos?

No existe contraindicación para la toma de pastillas Piñalim si sufre problemas digestivos que no sean graves. Por otro lado, pacientes con condición de colon irritable o personas alérgicas a la piña deben abstenerse de ingerir Piñalim, a fin de no empeorar su padecimiento.

¿Pueden los niños ingerir Piñalim?

Piñalim pastillas son una buena fuente de vitaminas, pero los niños no deben tomarla. Si necesitas un complemento vitamínico, consulta con el pediatra quien puede prescribir el producto adecuado.

¿Sirve para prevenir enfermedades?

Debes tener en cuenta que Piñalim no está formulado para prevenir, tratar ni curar ningún tipo de enfermedad. En vista de lo anterior y en caso de presentar síntomas de enfermedad,  debes acudir al médico para un diagnostico acertado y responsable.

¿Cuánta cantidad de agua debo ingerir mientras las tomo?

Se recomienda tomar hasta 8 vasos de agua durante el día. Puesto que la ingesta de pastillas Piñalim es solo de una cápsula al día, debes acostumbrar a tu organismo a beber agua el resto del día. De esta forma, te mantienes hidratado, eliminas toxinas y te sirve para bajr de peso.

Ahora ya sabes para qué sirve el suplemento alimenticio Piñalim en su presentación pastillas e infusión. Finalmente, te corresponde calcular el costo y determinar si es el producto que necesitas para moldear la figura y sentirte saludable.

Conclusiones finales

Si de Verdad Quieres Resultados Veraces y Garantizados te Recomendamos Probar Thermofem. 

thermofem con chica cinta metrica

Se pueden mencionar las mejores ventajas de Thermofem de la siguiente manera:

  1.  Puedes perder hasta 4,5 kilos en 19 días.
  2.  Es capaz de acelerar el metabolismo.
  3.  Frena efectivamente el apetito sin que dejes de recibir todos los nutrientes esenciales de tu cuerpo.
  4.  Carece de efecto rebote.
  5.  Puedes incluso reducir en un 65% la celulitis en todo tu cuerpo.
  6.  Quemarás mucho más rápido la grasa que se localiza en el abdomen, las piernas y la cadera.

Mira sus Opiniones

Natalia Hospina

 “Me Ha Dado Magníficos Resultados… Realmente Son Unas Pastillas que SI Funcionan”… 

natalia hospina opinión sobre thermofem

 Rosario, Argentina

Educadora

Abigail Cardoso

 E Perdido 7,5 Kilos y Tengo Mucho Menos Volumen y Más Firmeza en Mis Piernas y Abdomen 

testimonio abigail cardoso

  California, Estados Unidos

Peluquera

Johana Abreu

 “Son Unas Excelentes Pastillas y Con Ellas la Perdida de Peso Fue Increíble”…

  Majadahonda, Madrid

Casada y Madre de 2 Hijas

Bianca Samuel

 "Las Tomo Desde Hase Ya 7 Meses y He Perdido Mas de 60 Libras de Grasa Pura"

  Valparaiso, Chile

Enfermera

Silvia Marta

 “Thermofem Me Ha Hecho Perder 34 Kilos en un Año!! Y Llevo 1 Año Sin Recuperar! 

opinion-thermofem-silvia-marta

 Nuevo Laredo, México

Profesora

comprar-thermofem

Carlos

Carlos

Farmacia y Parafarmacia at Pastillasparaadelgazar10
Cursando:Técnico Nutrición y Dietética, y Curso Superior de Auxiliar de Farmacia. Apasionado de la salud, puedes visitar mi perfil de linkedin, google plus, twitter, facebook y nuestro perfil de pinterest. Me gusta seguir páginas como vademecum, para estar al día en fármacos, y como no de la FDA.
Carlos

Latest posts by Carlos (see all)

    Contenidos