Saltar al contenido
Pastillas bajar de peso y adelgazar, análisis completo

Quemadores de grasa

Quemadores de grasa
4.6 (91.11%) 9 votes

¿Quién no desea una ayuda extra para eliminar grasa? Ya sabes que llevar una dieta sana y un plan de ejercicios no debe faltar en tu rutina diaria. Aun así, puedes complementar tu esfuerzo a través de los suplementos quemagrasa.

Entérate aquí de cuáles son los Mejores quemadores de grasa: Pastillas, caseros, para hombres y mujeres.

Quemadores de grasa caseros

Por si no lo sabías los quemadores de grasa no solo vienen en pastillas. Existen muchos remedios naturales, hierbas adelgazantes y jugos que actúan muy bien para acelerar tu metabolismo y contribuir a bajar de peso. Echa un vistazo a algunos de ellos:

Té Verde

Nada como esta hierba para eliminar grasa extra de forma sencilla. Las propiedades del té verde incluyen ayudarte e quitar la grasa abdominal.

Además tu metabolismo mejora y te da energía para todo el día. Así mismo, el té verde sirve para regular el apetito y te otorga sensación de saciedad.

🔔¿Buscas las Mejores Pastillas para Adelgazar?🔔
Hola querido lector, después de investigar más de 50 tipos de pastillas, nos hemos decantado por Thermofem. ¿ Y Porqué?,Son las únicas que te garantizan por escrito,🥉 la perdida de peso, o si no te devuelven el importe.HAZ CLIC AHORA AQUÍ  Y DESCÚBRELO

Para ingerirlo pon en remojo algunas hojas de té verde y agrega unas gotas de jugo de limón. Déjalo durante toda la noche y tómalo cada día antes del desayuno para eliminar la barriga.

Alcachofas

Si no te gustan las alcachofas debes saber que son ricas en fibras, vitaminas, minerales y otros compuestos anti oxidantes. Entre los quemadores de grasa naturales, es uno de los más efectivos para combatir el exceso de peso sin consecuencias negativas para la salud.

Los ingredientes de la alcachofa estimulan la producción de bilis para digerir mejor las grasas. También controla los niveles de lípidos que afectan tu salud cardiovascular como los triglicéridos y el colesterol.

Adicionalmente, actúa como un depurativo, evita la retención de líquidos y controla la ansiedad.

Agua caliente y limón

Es poco probable que exista un quemador de grasa más económico que el agua caliente con limón. De hecho el agua caliente es un quemador de grasa y junto con el limón se convierte en una bebida dietética.

Ingiere un vaso pequeño de esta bebida luego de cada comida principal para eliminar calorías de tu cuerpo.

Agua caliente y miel

Este quemador de grasa es una variante del anterior que aprovecha todos los beneficios de la miel pura. Aunque la miel es un endulzantes sus propiedades son naturales. Las proteínas, aminoácidos y minerales de la miel no te añaden peso extra de ninguna manera.

Vinagre de manzana

El vinagre de manzana es un buen desintoxicante y coadyuvante en la digestión. Al ingerir medio vaso de vinagre de manzana antes de comer, controlas el hambre y reduces el apetito.

Para potenciar sus efectos añade agua fría y miel. Ingiere esta bebida como uno de los quemadores de grasa, dos veces al día para conseguir un vientre plano.

Café

Consumir cafeína de forma moderadas te ayuda a eliminar grasa y combatir el exceso de peso. Puesto que la cafeína es un alcaloide, sirve para evitar que la grasa se acumule en el cuerpo.

Otras bebidas con cafeína con la nuez de cola y el cacao. Una taza al día es suficiente, pues el exceso puede causar insomnio y deshidratación.

Quemadores de grasa en pastillas para hombres

Ahora bien, si eres hombre quizás quieras considerar cuales son los mejores quemadores de grasas que puedes adquirir en el mercado de pastillas. Checa esta pequeña lista que se incluyen entre los más vendidos y reconocidos en la industria.

Hydroxycut Hardcore Next Gen

Uno de los más populares y valorados entre los quemadores de grasa para hombres. Hydroxycut Hardcore Next Gen combina bien los ingredientes para aprovechar al máximo tu acondicionamiento físico.

Algunos de sus beneficios incluyen su precio asequible, genera calor corporal y te proporciona energía.

Sus ingredientes de café verde, cafeína anhidra, extracto de coleo y compuestos de hierbas naturales como el extracto de opiopogon y yohimbe, lo denominan el quemador de grasa número uno de América.

La parte negativa son las opiniones de los consumidores que dicen que el producto ofrece más publicidad que resultados visibles.

Y aunque los quemadores de grasa actúan de forma diferente en cada organismo, no se puede pasar por alto extendidos testimonios de los usuarios que no notan diferencia entre el antes y después de ingerir las tabletas.

Knockout instantáneo

Su propio nombre hace énfasis en este quemador de grasa potente que se encuentra en el top de las listas para los hombres. Si necesitas más resistencia y energía para tus sesiones en el gimnasio Knockout instantáneo son las pastillas para ti.

El extracto de té verde, la pimienta de cayena  y el ají picante con capsaicina, son los ingredientes que te ofrecen una termogénesis como ningún otro elevador de la temperatura corporal.

Además, contiene vitaminas B6 y B12, cromo, granos de café, menta piperina y cafeína anhidra.

Cellucor Super HD

Con solo ingerir dos tabletas al día Cellucor Super HD te añade una mezcla de ingredientes eficaces para eliminar grasa y combatir la obesidad.

Sus ingredientes son: tirosina, raíz de diente de león, yohimbe, extracto de raíz de rodiola y cayena. Aunque fue creado en Texas en el año 2002 ya cuenta con toda una línea de suplementos muy populares.

Cellucor se ha ganado su puesto en la industria como suplemento adelgazante, gracias a los premios de mundo fitness que lo han hecho muy popular entre los usuarios.

BSN Hyper Shred

BSN trae el suplemento Hyper Shred que otorga energía mental e incrementa el metabolismo. Esta combinación funciona para eliminar la grasa y moldear tu cuerpo.

Con la cafeína y el alto grado de vitamina B solo requieres de una pastilla al día. Sin embargo, carece de un ingrediente que te permita controlar el hambre.

Los demás ingredientes se componen de pimienta negra, naranja amarga, pimiento rojo y cafeína anhidra. También contiene elementos que estimulan la concentración mental, tales como la niacina y riboflavina.

En los últimos años ha incrementado sus ventas y puede que se deba a su precio accesible. Esto lo hace atractivo a los que desean mantenerse dentro de un presupuesto limitado.

Tabletas quemadores de grasa para mujeres

En vista de que las mujeres acumulan más grasa que los hombres, cualquier suplemento adelgazante debe garantizar eliminar la grasa en las zonas difíciles, tales como caderas, muslos trasero y abdomen.

He aquí una pequeña muestra de lo que te ofrecen los quemadores de grasa para las féminas.

Leanbean

De Ultimate Life, Leanbean es uno de los quemadores de grasa 100% exclusivo para el público femenino. ¿Para qué sirve? Y ¿Cómo funciona?.

Esta formulado para controlar los antojos por comida y proporciona una aceleración del metabolismo, sin necesidad de contener ingredientes estimulantes.

Considera los beneficios que obtienes al adquirirlo, tales como que te da energía sin producto estimulantes, cuenta con envíos en todo el mundo y es un producto patentado.

Otras ventajas son una gran carga de antioxidantes, excelente para los vegetarianos, e ingredientes desintoxicantes.

Las tabletas Leanbean contienen Garcinia Cambogia, Konjac Fiber, Acai Berry, Cúrcuma y Green Coffee. Su formulación también incluye cetonas de frambuesas, cromo, vitamina B y pimienta negra y de cayena.

La perfecta combinación de los ingrediente de Leanbean, controlan las ansias por darte atracones que puedes sentir entre comidas.

Se ha demostrado que estas ansías desmedidas son más frecuentes en las mujeres. La gran cantidad de opiniones positivas de las usuarias en línea hacen que el producto se siga vendiendo gracias a sus testimonios.

Con Leanbean no corres riesgos ni sufres consecuencias negativas para tu salud, pues no debes someterte a dietas que te llevan al extremo de la inanición.

PhenQ

Un quemador de grasa muy popular para lograr una forma delgada en corto tiempo. Sus funciones incluyen inhibir el apetito, elevar la energía y aumentar el metabolismo.

En cuanto a sus ingredientes están el polvo de Capsicum como estimulantes, el picolinato de cromo, para que evites las ansias por la comida basura y el nopal como fibra. También contiene cafeína, L-carnitina y carbonato de calcio.

Más de 190 mil mujeres lo avalan como un suplemento de renombre, aunque cuando se habla del precio la mayoría no puede darse el lujo de pagarlo por si elevado costo.

Shred Her

Es una innovadora formula y potente quemador de grasas para ellas. Incrementa la termogénesis y el metabolismo aunque de acuerdo a las opiniones de la contraparte no es muy efectivo para controlar la ansiedad.

Viene de la mano de la empresa NLA, quien es líder a atender a las mujeres en productos eficaces para la obesidad. Es un quemador de grasas simple que te ayuda a bajar de peso junto con actividad física.

Fitmiss Burn

Este suplemento de gran reputación utiliza seis etapas para la pérdida de peso en el cuerpo de la mujer. Además de quemar grasa, tensa la piel y tonifica los músculos.

Sus ingredientes estimulantes como el extracto de té verde, la semilla de guaraná y la cafeína te dan energía y controlan tu apetito.

Dentro de sus beneficios se cuentan sus propiedades termogénicas y terapeúticas, así como su bajo costo por mayor cantidad de tabletas.

¿Qué son los quemadores de grasa?

Básicamente, los quemadores de grasas son suplementos fabricados para un aspecto en particular que es eliminar grasa. Vienen en presentación de cápsulas o tabletas y te proporcionan diversos beneficios para el organismo.

Como en todo caso, existen quemadores de grasas de mayor o menor calidad. Uno de sus principales objetivos es elevar la tasa metabólica para que logres quemar mayor cantidad de calorías durante tus actividades diarias.

Otro de los objetivos de los es incrementar la energía para que puedas tener más resistencia en los entrenamientos físicos y como resultado puedas bajar de peso.

¿Para qué sirven los quemadores de grasa?

La mayoría de los quemadores de grasa sirven para ayudar a evitar la ansiedad y mantenerte lejos de los alimentos con gran carga calórica.

Para que no te engañes a ti mismo, debes saber que no funcionan bien si no se complementan con dieta y ejercicio regular.

Por lo tanto, aunque estos suplementos contienen sustancias para elevar la rapidez del metabolismo, se debe combinar con otras técnicas como comida saludable y entrenamiento de moderado a fuerte para obtener los resultados deseados.

Tipos de quemadores de grasas

En esencia los hay de dos tipos: los lipotrópicos y los de función termogénica. A continuación descubre más acerca de cada uno de estos suplementos:

Lipotrópicos

Están formulados para romper las células grasosas durante el metabolismo. De esta forma se reduce la el exceso de grasa en los órganos del cuerpo tal como el hígado y demás tejidos corporales.

Una de sus ventajas es que puede combinarse con quemadores de grasas termogénicos y aprovechar las funciones de ambos al mismo tiempo.

Termogénicos

Los termogénicos indican que tu metabolismo se mantiene trabajando aun cuando te encuentras en reposo. Estos quemadores de grasa se caracterizan por generar calor corporal y emitir energía que de otra forma se convierte en grasa que se acumula en tu cuerpo.

La mayoría, contienen estimulantes como la cafeína, por lo que se recomienda no ingerir demasiado café durante el tratamiento con suplementos termogénicos.

Ingredientes y composición de los quemadores de grasa

El secreto detrás de los distintos quemadores de grasa es su composición y la combinación de sus ingredientes.

Estos suplementos logran sus resultados a través de acelerar el metabolismo, estimular el sistema nervioso e incrementar la temperatura corporal.

Los quemadores de grasa mezclan varios ingredientes para potenciar la lucha contra la obesidad y cada uno puede variar en cantidad y formulación.

Conoce un poco más sobre los principales ingredientes activos de los quemadores de grasa:

Estimulantes

Aquí se cuentan el té verde, la cafeína anhidra y el extracto de café ver como los más comunes. Se encargan de movilizar las grasas de los tejidos adiposos para eliminarlos.

Así mismo, como son estimulantes te dan energía y aumentan el metabolismo. El resultado es que notas la diferencia entre las tallas del antes y después en tu cuerpo.

Supresores del apetito

Si eres de las personas que sufren ansiedad por la comida, este tipo de tabletas puede ser lo que necesites para bajar de peso.

Estas cápsulas inhiben las ganas de comer e incluyen ingredientes como la yerba mate y el glucomanano, así como otras hierbas que permiten controlar los antojos.

Fibras dietética 

Son unos de los que proporcionan mayores ventajas al organismo pues actúan de forma natural. La fibra dietética ayuda a mejorar la digestión, ayuda a evitar el estreñimiento y moviliza las grasas.  Hay que mencionar que todos debemos incluir fibra dietética en la dieta diaria pues es beneficiosa para el organismo.

Extractos o hierbas

Existen ingredientes adicionales que sirven para complementar los beneficios de los quemadores de grasa. Estas son las vitaminas, minerales, la pimienta de cayena y el yohimbe. Te dan sensación de bienestar general y también te dan energía extra.

¿Cómo funcionan los quemadores de grasa?

Son muchas las maneras en que los quemadoras de grasa benefician a tu organismo. Checa algunas de las maneras en que te ayudan a bajar de peso y olvidarte de la obesidad.

  • Permiten reducir los depósitos de grasa y equilibran la proporción entre masa muscular y grasa. Esto se logra a través de acelerar el metabolismo.
  • Incrementan la energía y preparan al cuerpo para el entrenamiento. Los ingredientes energéticos de los quemadores de grasas llegan a los músculos para darles más energía.
  • Pueden ayudar a nivelar el grado de colesterol en sangre y mejoran la circulación lo que te protege de enfermedades cardiovasculares.
  • Elevan la energía basal o la que requieres para realizar tus actividades aunque estés de reposo.

Beneficios de tomar quemadores de grasa

Estos productos contienen mezclas potentes que pueden beneficiar tanto a hombre como mujeres. Considera 3 de ellos por separado:

Elevan la termogénesis

Esto significa que al ingerir quemadores de grasa se pasa a un proceso de convertir grasas en energía. Este proceso natural se denomina metabolismo. Sin embargo, los suplementos logran que tu cuerpo realice este proceso de manera más rápida y efectiva.

Ingredientes como la cafeína, la pimienta de cayena y la capsaicina son algunos de los elementos que pueden estar presentes en estos suplementos para ayudarte a quemar calorías de forma efectiva.

Aumentan la lipólisis

La lipólisis no es más que la descomposición de las células grasas. Este proceso permite que las grasas almacenadas se movilicen y junto con la restricción de calorías y el entrenamiento físico contribuye a bajar de peso.

Se cree que este proceso eleva la epinefrina en la sangre y contribuye a descomponer la grasa. Sin embargo, esta afirmación aún está en proceso de investigación.

Reducen el apetito

Regular el hambre es uno de los factores que más desean los que tienen el objetivo de bajar de peso. Obviamente, al ingerir menos calorías la obesidad desaparece paso a paso.

Una de los ingredientes más usados como inhibidor del apetito es el gluconnaman. Este ingrediente, consiste en una fibra soluble que retrasa el vaciado del estómago y aumenta la sensación de estar lleno.

Precio de los quemadores de grasa

Existen cientos de marcas comerciales dentro de los principales quemadores de grasa. Un quemador de grasa de una marca reconocida puede llegar a costar alrededor de 900 pesos mexicanos.

Aun así, el Instant Knockout y otros pueden tener un costo más accesible como 60 pesos.

Así que como puedes ver los precios pueden variar de elevados a menos costosos. De seguro existe uno para su presupuesto.

Donde comprar quemadores de grasa

Es relativamente sencillo ubicar los quemadores de grasa en tiendas de nutrición y estética deportiva. También, existen páginas en línea que ofertan estos productos con ofertas atractivas de descuento al público.

Por otra parte, evita comprar en sitios de dudosa reputación o aquellos que ofrecen precios increíbles. Puedes estar en presencia de falsificadores inescrupulosos que hacen dinero fácil, aprovechando la ingenuidad de los compradores.

Por eso, cuida tu dinero y evita consecuencias para tu salud.

Cómo tomar quemadores de grasa para adelgazar</h2>

Toma en cuenta que no se recomienda extender la ingesta de los quemadores de grasa más allá de ciclos de 3 meses. De hecho, si los tomas de manera continuada pierden su efectividad, pues tu organismo se acostumbra a ellos.

Además, si el suplemento que utilizas contiene cafeína es mejor tomarlo durante el día para evitar que interfiera con tu buen sueño.

Dosis recomendada

Al inicio, se recomienda tomar una tableta al día que puede ser en ayunas o media hora antes de tu entrenamiento. A partir de la segunda semana, se puede incrementar la dosis de acuerdo a las recomendaciones del fabricante o nutriólogo.

Si ingieres más de una pastilla al día, debes dejar un espacio de tiempo de 5 o 6 horas entre una toma y otra. Esto evita el exceso de estimulantes en el cuerpo que pueden ser contraproducentes.

Efectos secundarios de los quemadores de grasa

Si bien los fabricantes aluden que los quemadores de grasa están libres de efectos secundarios, esto no es del todo cierto. Lo cierto es que cada organismo responde de forma diferentes y los síntomas pueden variar de menor a mayor grado, de acuerdo a la edad, condición física y sexo.

Infórmate acerca de los efectos secundarios que puedes experimentar con los quemadores de grasa

  1. Insomnio, gracias a los estimulantes como la cafeína
  2. Deshidratación, por el incremento del metabolismo donde el cuerpo utiliza más agua de lo normal.

Opiniones y reviews sobre quemadores de grasa

Los detractores de los quemadores de grasas tienen opiniones negativas sobre dichos suplementos. Dicen que no existen tabletas que puedan darte el beneficio de bajar de peso si no hay esfuerzo de por medio.

También hablan de la falta de aval científico que respalden estas pastillas, así como los riesgos asociados a ellas.

Por otra parte, los millones de usuarios que utilizan cada día los quemadores de grasas para eliminar la grasa abdominal, son la prueba de que si funcionan.

Sin embargo, se debe admitir que los que cosechan mejores resultados son los que acostumbran comer de forma saludable y están preparados para la actividad física.

Contraindicaciones de los quemadores de grasa

Antes de iniciar un tratamiento con algún quemador de grasa consulta tu estado de salud general, mediante una consulta médica. Si estas embarazada o eres menor de edad, no debes consumir dichos suplementos ni en pastillas ni inyectables.

Por otro lado, los quemadores de grasa del tipo termogénicos, están contraindicados para las personas que sufren problemas de tiroides o lo que padecen presión arterial alta.

En el caso de los del tipo lipotrópicos no existen contraindicaciones importantes conocidas. Es decir, puedes tomarlos con seguridad.

Finalmente, si padeces de condiciones como la diabetes, cardiopatías o ansiedad, los quemadores de grasa son productos de los cuales debes abstenerte.

Preguntas y respuestas 

Es válido que surjan interrogantes sobre cómo funcionan los quemadores de grasas, sin son seguros y quienes pueden tomarlos. Estas y otra dudas puedes despejarlas en este apartado:

¿Cuántos quemadores de grasa existen en el mercado?

Existen cientos de marcas comerciales de productos denominados quemadores de grasa. Sin embargo, solo existen dos tipos: Los termogénicos y los lipotrópicos.

En cuanto a cuál de ellos es el mejor depende de lo que necesites para tu cuerpo y tus objetivos en la pérdida de peso.

¿Cómo puedo saber si un quemador de grasa está surtiendo efectos positivos?

Lo ideal es que antes de iniciar tu tratamiento lleves un registro de tu peso. Semanas después de cumplir tu tratamiento, más dieta y ejercicios podrás notar la diferencia del antes y después.

El cambio físico, se refleja en la pérdida del tejido adiposo extra y por su puesto en tu auto estima.

¿Cómo aceleran el metabolismos los quemadores de grasa?

El proceso de metabolismo determina la cantidad de calorías que pierdes realizando las actividades diarias. Corresponde al gasto de energía que demanda tu cuerpo durante el día.

Cuando ingieres quemadores de grasas, lo que sucede es que el proceso metabólico natural se acelera. Seas hombre o mujer este gasto de energía hace que puedas bajar de peso de forma saludable.

¿Quiénes pueden tomar quemadores de grasa para adelgazar?

Esta es otra de las ventajas de los quemadores de grasa. Verifica los grupos de personas que pueden aprovechar estos suplementos sea en forma de tabletas, caseros, naturales o inyectables:

Hombres adultos

Bien sea que quieras quemar grasa durante las vacaciones o mantenerte dentro de un peso establecido, los quemadores de grasa ayudan a que el proceso de metabolizar las grasas sea más sencillo.

Levantadores de pesas

Los entusiastas del mundo fitness puede que sean los más asiduos consumidores de los quemadores de grasas. Su afán por el entrenamiento y su demanda de energía les viene muy bien con estos productos.

Además, les permite crear y definir y tonificar los músculos.

Mujeres

Las féminas que quieran eliminar grasa abdominal tan difícil de perder son candidatas para ingerir quemadores de grasa en cualquier presentación.

Adultos en general

A medida que ganamos edad el metabolismo se vuelve más lento y se tiende a ganar peso. Para prevenir está condición, agrega un quemador de grasa apropiado a tu condición y mantente en movimiento.

¿Cuántos kilos puedo perder?

El uso aislado de los quemadores de grasa no arroja resultados positivos. Por otro lado, se pueden bajar hasta 6 kilos en cuatro semanas, si combinas un buen suplemento con una dieta equilibrada y actividad física moderada.

¿Por qué dan energía los quemadores de grasa para adelgazar?

El secreto de sentirte con más energía cuando ingieres un quemador de grasa está en su composición. La mayoría de estos contienen ingredientes estimulantes como los extractos de bayas de café verde y la cafeína anhidra.

Es bien sabido que la sustancia de la cafeína te ayuda a estar más despierto y sentirte con mayor capacidad para rendir durante las sesiones de ejercicios.

¿Qué tipo de dieta debe llevarse para que los resultados sean más rápidos?

La alimentación debe ser baja en carbohidratos para evitar la formación grasa adicional. Así mismo, debes acostumbrar a tomar muchos líquidos, jugos de frutas naturales sin azúcar añadida.

Combina este tipo de alimentación y no te olvides del entrenamiento físico.

¿Debo acudir al médico antes de tomarlo?

Aunque existen detractores con respecto a esto, los quemadores de grasa son de venta libre, por lo que puedes adquirirlos sin pagar una consulta médica.

¿Por qué funcionan los quemadores de grasa?

Los quemadores de grasas, están formulados para incrementar el gasto energético corporal mediante ciertos estimulantes como la pseudoefedrina y la cafeína. Gracias a esta composición se facilita la acción de eliminar grasa y bajar de peso.

¿Existe el efecto rebote al dejar de tomar quemadores de grasas?

El efecto rebote puede darse en virtud de la dosis que estés ingiriendo del suplemento. Pero si utilizas los quemadores de grasa como un complemento de la dieta y el ejercicio, es poco probable que los kilos perdidos vuelvan de nuevo.

Conclusión de quemadores de grasa y Thermofen

Hay que tener claro que la mayoría de los quemadores de grasa no reemplazan un estilo de vida saludable. Por eso, no debes esperar efectos mágicos sobre todo sino llevas un estilo de vida saludable.

Si quieres un quemador de grasa que sea efectivo prueba con Thermofem. Sirve para mujeres y hombres que quieran eliminar grasa y librarse de la obesidad.

Thermofem es del tipo termogénico y sus ingredientes son naturales. Entre ellos se conjugan el extracto de té negro, té verde, cafeína, sinefrina, L-carnitina entre otros.

Así mismo, un pack de Thermofem tiene un costo accesible si tomas en cuenta los testimonios en cuanto a la efectividad, que le otorgan millones de usuarios a nivel mundial.

Finalmente, Thermofem siempre se encuentra en el top de los mejores quemadores de grasa del mercado.

Carlos

Carlos

Farmacia y Parafarmacia at Pastillasparaadelgazar10
Cursando:Técnico Nutrición y Dietética, y Curso Superior de Auxiliar de Farmacia. Apasionado de la salud, puedes visitar mi perfil de linkedin, google plus, twitter, facebook y nuestro perfil de pinterest. Me gusta seguir páginas como vademecum, para estar al día en fármacos, y como no de la FDA.
Carlos

Latest posts by Carlos (see all)

    Contenidos

    ⚡¿TE GUSTARÍA ADELGAZAR 4,5 KILOS EN 19 DÍAS? MIRA THERMOFEM ALUCINARAS⚡QUIERO VER AHORA
    + +