Saltar al contenido
Pastillas bajar de peso y adelgazar, análisis completo

Raíz de tejocote

Raíz de tejocote
4.3 (86.96%) 23 votes

Existen numerosas opciones para bajar de peso y tener la figura ideal. Es probable que hayas oído sobre la raíz de tejocote o Alipotec. Para despejar tus dudas, continua leyendo y responde tu pregunta ¿La raíz de tejocote sirve para bajar de peso rápido? Análisis.

¿Qué es el tejocote?

Es un fruto originario de México parecido a una manzana por su tamaño y color. Se caracteriza por su dulce aroma y sabor agridulce, que lo hacen propicio para preparar ricos que ayudan a bajar de peso.

Además, el tejocote posee propiedades adelgazantes en su raíz, de donde proviene este producto natural eficaz  para perder kilos de más.

¿Qué es la raíz de tejocote?

Es un producto natural que viene presentado en micro pastillas que te permiten adelgazar. Se encarga de eliminar las grasas acumuladas y de hacerte sentir saciado para evitar que recurras a picotear entre comidas.

raíz de tejocote alipote para bajar de peso-min

¿Cómo se fabrica la raíz de tejocote o Alipotec?

La raíz de tejocote es producto natural que no contiene aditivos químicos ni fertilizantes. Pasa por un delicado proceso de fabricación que se detallan a continuación:

  1. Se extrae la semilla y raíz del fruto.
  2. Se corta en partes más pequeñas.
  3. Son llevadas al horno por 20 minutos.
  4. Se envasadas en frascos herméticos.

¿Para qué sirve la raíz de tejocote?

La raíz de tejocote sirve para reducir la ansiedad excesiva, lo que permite combatir la obesidad. Además, es efectiva para controlar los niveles de colesterol y triglicéridos en el cuerpo.

También, La raíz de tejocote sirve para purificar el organismo de toxinas que vienen en los alimentos grasosos.

Ingredientes y composición de la raíz de tejocote

La raíz de tejocote tiene 4 ingredientes, los cuales son:

  • Extracto de raíz de tejocote.
  • Crataegus.
  • Vitamina c.
  • Pectina.

Presentación de la raíz de tejocote

La raíz de tejocote viene presentada en frascos herméticos con 90 mini pastillas, el tratamiento completo para 3 meses.

¿Cómo funciona la raíz de tejocote?

La raíz de tejocote funciona en el cuerpo como captador de grasas. Su función se divide en 3 partes, a continuación se explican con detenimiento cada una:

Desintoxica el cuerpo

La raíz de tejocote favorece una buena función digestiva. Es decir, la digestión se acelera  para permitir que los desechos alimenticios salgan rápido del organismo.

De esta manera, se producen una menor cantidad de toxinas grasosas y logras bajar de peso.

Elimina las grasas

El Alipotec o raíz de tejocote actúa como dilatador de los adipocitos que contienen la grasa.

Además, la acción de este producto es continua, porque libera la grasa del abdomen, brazos, piernas y glúteos de forma progresiva, las cuales son excretadas de forma natural.

Contribuye a bajar de peso

Tras haber sido desintoxicado y limpiado el cuerpo de las grasas, el metabolismo se acelera (1) y se fomenta la pérdida de peso. Los músculos tienen más movilidad al estar libres de los lípidos (2) que impiden su buen funcionamiento.

Beneficios de tomar la raíz de tejocote 

La ingesta de la raíz de tejocote para adelgazar (3) tiene beneficios significativos. A continuación, se indican los más relevantes:

  • Elimina las grasas acumuladas.(4)
  • Reduce la ansiedad.
  • Incrementa el volumen muscular.
  • Reafirma la piel
  • Evita la flacidez.
  • Disminuye la celulitis.(5)
  • Limpia las arterias y corazón de grasas.
  • Reduce altos niveles de colesterol y triglicéridos.(7)
  • Controla la azúcar en la sangre.
  • Disminuye la retención de líquidos.

Propiedades de la raíz de tejocote

La raíz de tejocote cuenta con excelente propiedades, a continuación se indican 4 de ellas:

  1. Posee un alto contenido en vitamina C, lo que fortalece el sistema inmunológico.
  2. Gracias a la pectina, las grasas del cuerpo se oxidan rápidamente (8).
  3. Fortalece la salud de los huesos, gracias al calcio.
  4. Contiene colágeno, lo que permite eliminar estrías, celulitis y flacidez.

Precio de la raíz de tejocote

La raíz de tejocote es un producto natural de origen  mexicano. Su precio oscila entre los 600 y 800 pesos. También, puedes conseguirla en U.S.A. al precio de 34.99 dólares con envió incluido.

En Colombia,  puedes encontrar la raíz de tejocote a 185.599 pesos colombianos. Además, la raíz de tejocote está disponible en Chile al precio de 53.000 pesos chilenos.

Donde comprar la raíz de tejocote

La venta de la raíz de tejocote está disponible en tiendas herbolarias, farmacias y mercados. Puedes encontrarla en los siguientes establecimientos: Plantas Secas Mexicanas, La Flora Azteca, Engloba Food Solutions  y Comercializadora Natural Products.

Además, puedes comprarlo vía internet, al realizar tú pedido a través de amazon con la garantía de que en poco tiempo tendrás el producto en tus manos. Recuerda que su costo puede ser diferente al comprarlo en línea.

Como tomar la raíz de tejocote para bajar de peso

Es recomendable tomar la raíz de tejocote después del almuerzo con abundante agua y un pedacito de plátano. Trata de no tomarlo en ayunas,  ya que su efecto se potencia cuando tienes comida en el estómago.

¿Por cuánto tiempo debo tomar la raíz de tejocote?

El tratamiento con la raíz de tejocote debe durar 3 meses. Pero, si quieres resultados más notorios puedes extender el tratamiento por 6 meses.

Maneras de potenciar el efecto de la raíz de tejocote para adelgazar

Considera estas 5 recomendaciones para potenciar el efecto de la raíz de tejocote:

  1. Haz 5 comidas diarias, para acelerar el metabolismo.
  2. Ingiere alimentos ricos en potasio, para compensar lo que pierdes a través de la orina.
  3. Toma 2 litros de agua diaria, para la rápida movilización de las grasas.
  4. No te saltes las comidas.
  5. Realiza actividad física.

Dosis recomendada

Es aconsejable ingerir una mini pastilla de la raíz de tejocote después del almuerzo todos los días.

¿Hay riesgo de sobredosis con la raíz de tejocote?

Al ser un producto natural, no corres ese riesgo si tomas la dosis indicada para cada día. De lo contrario, si excedes la dosis diaria puedes presentar fuertes evacuaciones, cansancio crónico y abatimiento.

¿Quiénes pueden ingerirla?

La raíz de tejocote puede ser ingerida por hombres y mujeres que quieren adelgazar kilos de más. Además, pacientes con obesidad también pueden tomarla, ya que reduce la ansiedad excesiva permitiéndoles bajar de peso y mantenerlo.

Efectos secundarios de la raíz de tejocote

El tratamiento con la raíz de tejocote puede presentar los siguientes efectos secundarios:

  • Fuertes evacuaciones.
  • Dolores musculares.
  • Dolor de cabeza.
  • Deshidratación.
  • Mareos.
  • Flatulencias.

Cabe destacar que esos efectos secundarios duran solo unos pocos días y no los presentas todos los que toman el producto. Por otra parte, quizás dichos reacciones adversas se presentan porque algunos no siguen las recomendaciones para tomar la raíz de tejocote al pie de la letra.

Contraindicaciones de la Raíz de tejocote

La Raíz de tejocote está contraindicada en mujeres embarazadas, madres que estén amamantando, en menores de 12 años y personas de la tercera edad.

También, pacientes alérgicos a los ingredientes de la raíz de tejocote y con estreñimiento no deben tomarla.

Así mismo, pacientes que estén convalecientes por alguna enfermedad o intervención quirúrgica tampoco deben tomar la raíz de tejocote.

Opiniones y reviews de la raíz de tejocote

La raíz de tejocote cuenta con buenas opiniones. Los testimonios de los usuarios reflejan lo efectiva que es para adelgazar y mantenerse.

También, sus ingredientes naturales hacen que sea llamativa, ya que los usuarios la compran sin dudarlo.  Esto es porque saben que no tendrán ningún efecto toxico en el cuerpo.

Por otro lado, un aspecto negativo que han señalado los usuarios es que presentan deshidratación tras tomar la raíz de tejocote. Pero, este es uno de los efectos indeseados que pueden aparecer, el cual puede contrarrestarse tomando abundante agua a diario.

Preguntas y respuestas

Si ya estas pensando en iniciar el tratamiento con la raíz de tejocote para adelgazar y quieres saber más, continúa leyendo estas preguntas y respuestas:

¿En qué consiste el tratamiento con Alipotec  o raíz de tejocote?

Es un tratamiento adelgazante que dura aproximadamente 3 meses. El frasco de la raíz de tejocote trae 90 micro pastillas, la cantidad necesaria para los 3 meses. En esos tres meses la raíz de tejocote te limpia de toxinas dañinas, elimina las grasas y pierdes peso.  

¿Debo realizar dieta con la raíz de tejocote?

No es necesario realizar una dieta específica con la raíz de tejocote. Puedes llevar tu alimentación normal y balanceada. Claro está, debes moderar el consumo exagerado de grasas y azucares.

¿La raíz de tejocote es un medicamento?

La raíz de tejocote es un producto natural, no entra en la categoría de los medicamentos. Su acción en el organismo no es toxica, y no daña ningún órgano vital.

¿Se puede combinar la raíz de tejocote con psicotrópicos?

Si. La raíz de tejocote no interactúa de forma negativa con ningún medicamento porque es completamente natural. Otra razón es que, la raíz de tejocote no está hecha para prevenir ni tratar enfermedades, sino para ayudar en la reducción el peso.

¿Es realmente efectiva la raíz de tejocote para adelgazar?

Si es efectiva la raíz de tejocote para adelgazar. Si eres regular con el tratamiento y realizas actividad física, tendrás buenos resultados. Primero, pierdes medidas y luego empiezas a perder los kilos de más, solo tienes que comparar tu peso antes y después.

¿Qué es la raíz de tejocote con nopal?

Es otra presentación de la raíz de tejocote, que te ayuda a bajar de peso, reducir el colesterol, eliminar la grasa y la retención de líquidos.

Este suplemento alimenticio debe todas sus bondades al nopal, fruta proveniente de un cactus llamado opuntia que se caracteriza por ser diurético, quemador de calorías y saciante.

Tomo anticonceptivos, ¿puedo tomar la raíz de tejocote?

No existe contraindicación alguna entre la raíz de tejocote y los anticonceptivos. Solo trata de tomarlas en horarios distintos, como sucede en el caso con otros productos adelgazantes.

Mi ciclo menstrual cambio al tomar la raíz de tejocote, ¿debo suspenderlo?

No, ese efecto es normal, porque tu metabolismo está en proceso de cambio y las hormonas se alteran. Es recomendable que acudas al médico para que te indique algún medicamento para controlar la menstruación sin dejar el tratamiento con la raíz de tejocote.

¿Cuándo se nota la pérdida de peso con la raíz de tejocote?

El resultado varía de una persona a otra. Pero, tras la primera semana del tratamiento puedes notar como empiezas reducir medidas y a excretar la grasa. Luego, al mes empiezas a bajar de peso de forma constante.   

Tengo una semana tomando Alipotec ¿por qué siento dolor muscular?

La razón es que la grasa que estaba acumulada en los músculos se está disolviendo, de los músculos sale el acido láctico, lo que hace que sientas dolor.

Ese efecto indeseado lo puedes contrarrestar ingiriendo un analgésico.

¿Qué hay del efecto rebote con la raíz de tejocote?

Al tomar la raíz de tejocote y comer de forma saludable no tienes por qué preocuparte por el efecto rebote.

Es más, una vez que alcances tu peso ideal puedes reducir la ingesta de la raíz de tejocote cada 3 días, para que puedas mantenerlo.

¿La raíz de tejocote causa toxicidad en el organismo? 

No. La raíz de tejocote es un producto natural, no tiene efectos tóxicos ni siquiera a largo plazo.

Más bien, su ingesta te proporciona varios beneficios para la salud. Solo trata de conseguir la raíz de tejocote original, que se encuentra disponible en los establecimientos ya citados.

¿Qué otros beneficios obtengo con la raíz de tejocote?

Cuando empiezas a bajar de peso, recuperas la vitalidad de tu cuerpo, regeneras la piel y disminuyes el estreñimiento.

Por otra parte, te deshaces de la grasa difícil de eliminar en algunas zonas del cuerpo y no tendrás dolores en piernas y rodillas que son frecuentes por el exceso de peso.

¿La raíz de tejocote es parecida a la semilla de Brasil o codo de fraile?

No. La raíz de tejocote es natural, a diferencia de esos productos que tienen aditivos químicos en su composición dañinos para la salud.

Conclusión sobre la raíz de tejocote

Pero, quizás la raíz de tejocote no sea tan efectiva como otros productos tales como el Thermofem. Este te permite quemar calorías de forma progresiva, sin dejar de comer.

Si de Verdad Quieres Resultados Veraces y Garantizados te Recomendamos Probar Thermofem. 

thermofem con chica cinta metrica

Se pueden mencionar las mejores ventajas de Thermofem de la siguiente manera:

  1.  Puedes perder hasta 4,5 kilos en 19 días.
  2.  Es capaz de acelerar el metabolismo.
  3.  Frena efectivamente el apetito sin que dejes de recibir todos los nutrientes esenciales de tu cuerpo.
  4.  Carece de efecto rebote.
  5.  Puedes incluso reducir en un 65% la celulitis en todo tu cuerpo.
  6.  Quemarás mucho más rápido la grasa que se localiza en el abdomen, las piernas y la cadera.

Mira sus Opiniones

Natalia Hospina

 “Me Ha Dado Magníficos Resultados… Realmente Son Unas Pastillas que SI Funcionan”… 

natalia hospina opinión sobre thermofem

 Rosario, Argentina

Educadora

Abigail Cardoso

 E Perdido 7,5 Kilos y Tengo Mucho Menos Volumen y Más Firmeza en Mis Piernas y Abdomen 

testimonio abigail cardoso

  California, Estados Unidos

Peluquera

Johana Abreu

 “Son Unas Excelentes Pastillas y Con Ellas la Perdida de Peso Fue Increíble”…

  Majadahonda, Madrid

Casada y Madre de 2 Hijas

Bianca Samuel

 "Las Tomo Desde Hase Ya 7 Meses y He Perdido Mas de 60 Libras de Grasa Pura"

  Valparaiso, Chile

Enfermera

Silvia Marta

 “Thermofem Me Ha Hecho Perder 34 Kilos en un Año!! Y Llevo 1 Año Sin Recuperar! 

opinion-thermofem-silvia-marta

 Nuevo Laredo, México

Profesora

comprar-thermofem

Carlos

Carlos

Farmacia y Parafarmacia at Pastillasparaadelgazar10
Cursando:Técnico Nutrición y Dietética, y Curso Superior de Auxiliar de Farmacia. Apasionado de la salud, puedes visitar mi perfil de linkedin, google plus, twitter, facebook y nuestro perfil de pinterest. Me gusta seguir páginas como vademecum, para estar al día en fármacos, y como no de la FDA.
Carlos

Latest posts by Carlos (see all)

    Contenidos