Saltar al contenido
Pastillas bajar de peso y adelgazar, análisis completo

Redotex NF

Redotex NF
3.9 (77.78%) 9 votes

Para alcanzar el objetivo de bajar de peso dispones de varias opciones. Es probable que conozcas de medicamentos adelgazantes, tales como Redotex.

Pero, hay una nueva fórmula de este medicamento, Redotex NF. Para saber más de sus propiedades, lee este Review de pastillas Redotex NF para bajar de peso.

¿Qué es Redotex NF?

Es un medicamento anorexígeno que viene presentado en cápsulas de liberación prolongada. Gracias a sus efectos supresores del apetito, logras controlar el hambre e ingerir solo lo necesario.

Además, elimina la grasa depositada en el abdomen, glúteos, piernas y mantienes un peso estable.

4 Diferencias entre Redotex y Redotex NF

Tanto Redotex como Redotex NF están dirigidos a ayudar a adelgazar a personas que tienen dificultad para hacerlo. Pero, la diferencia radica en sus efectos y composición. A continuación se indican algunas diferencias importantes:

  1. Redotex tiene un efecto adictivo en quienes lo toman, Redotex NF no causa ese efecto.
  2. Redotex contiene Diazepam como ingrediente En cambio, Redotex NF no contiene Diazepam, lo que te da la ventaja de pocos efectos secundarios.
  3. Redotex trata de forma específica a pacientes con obesidad endógena (1), pero Redotex NF va dirigido a aquellos que padecen obesidad exógena (2).
  4. Redotex NF te garantizar bajar de peso en tres meses, pero en el caso de Redotex el proceso de pérdida de peso suele durar un poco más.

¿Para qué sirve Redotex NF?

Redotex NF sirve para tratar la obesidad exógena y el sobrepeso. Además, Redotex NF se encarga de restituir el centro de saciedad en el cerebro, lo que disminuye de forma notable la ansiedad.

También, reduce los altos niveles de colesterol y triglicéridos, lo que te permite bajar de peso.

Ingredientes y composición de Redotex NF

Cada tableta de Redotex NF contiene:

  • Clorhidrato de D- Norpseudoefedrina 50 mg.
  • Sulfato de Atropina 0.36 mg.
  • Aloína 16 mg.

Presentación de Redotex NF

Redotex NF viene presentado en cajas de 30 pastillas de liberación prolongada que debes tomar enteras sin masticar.

¿Cómo funciona Redotex NF?

Redotex NF actúa de forma directa sobre el sistema nervioso central.  Sus ingredientes estimulan al hipotálamo para que se reduzca la ansiedad nerviosa.

Por otra parte, Redotex NF (3) tiene un efecto termogénico en el organismo, lo que te permite destruir los cúmulos de grasas e impedir su acumulación.

Cabe destacar que, las pastillas Redotex NF tiene una vida promedio de 20 horas en el cuerpo, es decir su efecto es continuo, por lo que con Redotex NF si logras adelgazar.

¿Quiénes pueden ingerir Redotex NF?

Redotex NF es un medicamento de uso controlado. Pueden tomarlo pacientes con obesidad y sobrepeso. Además, pacientes con desórdenes hormonales como hipertiroidismo (4) pueden tomar Redotex NF. De hecho, este fármaco los ayuda a bajar de peso y a mantenerlo.

Por otra parte, aquellos que quieren bajar de peso con fines estéticos deben considerar otras alternativas para lograrlo antes de tomar Redotex NF. Pero, si con suplementos dietéticos no logran adelgazar pueden tomar Redotex NF bajo supervisión del médico.

Beneficios de tomar Redotex

El tratamiento con Redotex NF te trae excelentes beneficios, como eliminar la grasas, prevenir  la retención de líquidos, entre otros. A continuación se indican otros beneficios de forma detallada.

Elimina las grasas

Redotex NF posee un efecto termogénico en el cuerpo, es decir incrementa la termogénesis natural y mueve las grasas de zonas difíciles. También, sirve para regenerar el tejido adiposo (5) tras liberarlo de la grasa e impide que se deposite nuevamente.

Combate la obesidad exógena

La obesidad exógena es el producto de tener malos hábitos alimenticios. Pero, al tomar Redotex NF logras destruir las toxinas que vienen en los alimentos que producen el incremento del peso. Lo que es más, logras adelgazar y mantener el peso.

Fomenta  la función intestinal

Redotex NF combate el estreñimiento de manera eficaz. Es decir, promueve el buen funcionamiento de los intestinos al mover las heces a diario. Esto facilita que las grasas se muevan rápidamente, lo que te permite adelgazar.

Previene la retención de líquidos

La aloína presente en Redotex NF tiene un efecto diurético en el cuerpo. Ayuda a excretar de manera natural el exceso de líquido, el cual es el causante de sobrepeso en algunos casos. Además, al deshacerte del exceso de líquido expulsas desechos tóxicos que perjudican tu organismo.

Protege la piel

Cuando bajas de peso se pueden presentar signos de flacidez. Gracias al efecto diurético de Redotex NF reduces ese efecto. Es decir, cuando adelgazas la piel vuelve a su normalidad sin que se formen estrías y celulitis.

Controla la glucosa

Redotex NF limpia de la grasa a los receptores de la insulina. Esta acción permite que la insulina se mantenga en su nivel normal. Al mantenerse controlada, no subes de peso, sino que adelgazas y lo mantienes.

¿Qué no debes esperar de Redotex NF?

Es evidente que la ingesta de Redotex NF para bajar de peso es eficaz. Sin embargo, ten presente los siguientes 3 aspectos cuando ingieras Redotex NF:

  1. Redotex NF no incrementa la pérdida de peso en menos de 3 meses, ya que sus cápsulas son de liberación prolongada. Es decir, los efectos se dan en forma gradual.
  2. Aunque Redotex NF disuelve la grasa acumulada, trata de no consumir alimentos grasosos en exceso, para no bloquear el efecto termogénico de Redotex NF.
  3. Redotex NF actúa como un suave laxante, pero no debes usarlo como purgante para realizarte limpiezas de colon.

Precio de pastillas Redotex NF

El precio de Redotex NF  depende de la presentación y de la farmacia en que lo adquieras. A continuación ve su costo en diferentes países:

  • México: Redotex NF con 30 cápsulas de liberación prolongada cuesta 785 pesos mexicanos.
  • España: Consigues Redotex NF con 30 pastillas a 35 euros. En otra presentación de Redotex NF con 60 tabletas a 40 euros.
  • Colombia: Puedes obtener 30 cápsulas de Redotex NF al precio de 329.000$.
  • Chile: Adquiere Redotex NF con 30 pastillas a un precio de 35.000 pesos chilenos.

Donde comprar Redotex NF

Redotex NF está disponible en farmacias. Lo puedes conseguir en Farmahorro, Grupo San Pablo, Superama y Farmacia Cruz Verde por nombrar tan solo 4. Ten presente que a la hora de comprar Redotex NF, debes presentar la receta médica, ya que sin ella no podrás obtenerlo. En estados unidos está prohibido su venta por la FDA.

Adicionalmente, también dispones de la alternativa de comprarlo vía online. Solo debes chequear que farmacias disponen de este servicio para realizar la compra.

Como tomar Redotex para adelgazar

Es aconsejable tomar Redotex NF en ayunas todos los días. Como sus cápsulas son grandes, debes tomarla con suficiente agua sin masticarlas.

Dosis recomendada de Redotex NF

El tratamiento con Redotex NF es a razón de una cápsula diaria antes de desayunar. No es necesario que incrementes la dosis de Redotex NF ya que sus cápsulas actúan de forma continua en el cuerpo.

¿Cuánto debe durar el tratamiento con Redotex NF?

Ya debes saber qué todo tratamiento adelgazante debe tener una duración de 3 meses. Sin embargo, en el caso de Redotex NF se puede prolongar hasta los 6 meses.

Esto se debe al hecho de que los pacientes con obesidad requieren de más tiempo para bajar de peso de manera significativa. Ten presente además, que el tratamiento con Redotex NF debe estar bajo supervisión médica.

¿Qué ventajas tengo con Redotex NF?

A continuación se indica tan solo 4 ventajas que tienes con Redotex NF:

  1. Cuentas con un medicamento seguro para bajar de peso.
  2. Redotex NF es de fácil adquisición debido a su precio
  3. Con Redotex NF no desarrollas dependencia medicamentosa.
  4. Cuenta con la aprobación de la Administración de Alimentos y Medicamentos.

5 Consejos para obtener mejores resultados al usar Redotex NF

Checa los siguientes consejos para para usar Redotex NF:

  1. Ingiere abundante agua con el tratamiento de Redotex NF.
  2. Realiza actividad física moderada.
  3. Consume alimentos bajos en calorías y azucares.
  4. Ingiere Redotex NF a la misma hora todos los días.
  5. Incluye el uso de vitaminas durante el tratamiento con Redotex NF.

Efectos secundarios de Redotex NF

El tratamiento con Redotex NF presenta los siguientes efectos secundarios (6):

  • Nerviosismo.
  • Fatiga.
  • Insomnio.
  • Taquicardia leve.
  • Náuseas.
  • Vómitos.
  • Retención urinaria.

Contraindicaciones al tomar Redotex NF

El uso de Redotex NF está contraindicado en pacientes con afecciones hepáticas, hipertensión arterial, glaucoma, anorexia, trastornos psiquiátricos graves y con tendencias homicidas.

Adicionalmente, pacientes alérgicos a sus ingredientes, menores de edad, mujeres embarazadas y madres que estén amamantando tampoco deben ingerir Redotex NF.

Cabe mencionar que, pacientes con patologías ya diagnosticadas deben preguntar primero al facultativo antes de tomar Redotex NF. Esto es debido a las reacciones negativas que puede haber entre Redotex NF y otros fármacos.

Reacciones negativas de Redotex NF

Redotex NF reacciona de manera negativa con los siguientes fármacos:

  1. Medicamentos inhibidores de IMAO.
  2. Antihistamínicos.
  3. Antigripales.
  4. Antidepresivos.
  5. Medicamentos para la hipertensión arterial.

¿Existe riesgo de sobredosis con Redotex NF?

El riesgo de sobredosis (7) solo existe si excedes la dosis recomendada por el médico. Por eso, trata de no ingerir más de una tableta diaria, ya que hacerlo no aceleras el proceso de pérdida de peso.

Opiniones y reviews de Redotex NF

Redotex NF se caracteriza por ser un medicamento efectivo para adelgazar. Así lo indican las siguientes opiniones:

  • El testimonio de los usuarios indican que lograron bajar de peso en el tiempo estipulado por el médico.
  • La nueva fórmula de Redotex NF ha tenido un buen efecto en los usuarios, ya que indican que presentaron pocos efectos secundarios.
  • Pacientes con obesidad afirman que logran mantener el peso tras tomar Redotex NF.
  • Su precio razonable atrae a los usuarios, porque el costo que tienen que pagar es poco en comparación con los buenos resultados que tienen con Redotex NF.

Preguntas frecuentes sobre Redotex NF

A fin de saber más sobre la eficacia de Redotex NF como medicamento adelgazante, sigue leyendo estas preguntas y respuestas:

¿Redotex NF es una droga?

No. Redotex NF es un medicamento de uso contralado por sus efectos supresores en el cuerpo. Más bien, Redotex NF se destaca  por sus ingredientes tranquilizantes y diuréticos en su composición.  Por ello, no entra en la categoría de las anfetaminas.

¿Es realmente seguro el uso de Redotex NF?

La ingesta de Redotex NF es segura al seguir las instrucciones del facultativo. Hay testimonios positivos de usuarios en cuanto a la eficacia de este fármaco. Pero, si tienes dudas puedes consultar el buscador médico plm (8), en donde puedes hallar información oportuna de Redotex NF.

¿Puedo tomar vitaminas con Redotex NF?

. De hecho, hacerlo te ayuda a incrementar la absorción de los minerales y nutrientes en el organismo. Además, el uso de Redotex NF con vitaminas  ayuda a disminuir las ganas de comer grandes porciones de alimentos. Lo que es más, te proporcionan más energía para realizar ejercicios.

¿Qué dieta debo llevar con Redotex NF?

No es necesario llevar un régimen alimenticio específico con Redotex NF. Solo debes cuidar tus hábitos alimenticios. Procura que tus alimentos sean bajos en grasas y azúcares, limita el consumo de carbohidratos y de dulces procesados.

¿Puedo ingerir suplementos alimenticios con Redotex NF?

No es aconsejable el uso de suplementos alimenticios durante el tratamiento con Redotex NF. La razón se debe a que puedes presentar reacciones adversas tales como deshidratación, confusión, mareos, hipertensión, entre otros.

Tomo anticonceptivos, ¿puedo ingerir Redotex NF para adelgazar?

Sería recomendable que primero le preguntes al médico antes de tomar Redotex NF. Él te dará indicaciones oportunas. Quizás, sea necesario que optes por otros métodos en el control de la natalidad.

¿Puedo ingerir bebidas alcohólicas con Redotex NF?

No es recomendable el consumo de bebidas alcohólicas con Redotex NF. Si lo haces, puede haber una interacción negativa entre Redotex NF y el alcohol, lo que puedes afectar tu salud de forma considerable.

¿Redotex NF tiene genérico?

Redotex NF no posee un genérico como tal. Pero, puede haber otras denominaciones de Redotex NF que tienen una baja concentración de sus componentes. Otra diferencia radica en el precio de esos medicamentos, que puede ser más bajo que el de Redotex NF original.

¿Cuánto peso se pierde con Redotex NF?

Con Redotex NF puedes perder hasta 4 kilos en el primer mes. Recuerda que Redotex NF, es un fármaco que te ayuda a bajar de peso en casos específicos de obesidad exógena. Por otra parte, si solo quieres bajar unos pocos kilos, es preferible que busques otras opciones para lograrlo.

¿Qué médico puede indicarme Redotex NF?

Médicos especialistas en obesidad, internistas y endocrinólogos pueden recetar Redotex NF. Además, de esto pueden recomendarte un buen plan alimenticio para fomentar la pérdida de peso con Redotex NF.

¿Es necesaria una receta médica para obtener Redotex NF?

Se necesitará una receta médica para obtener Redotex NF. Es más, la receta médica garantiza que te vendan un producto seguro y original.

Conclusión de Redotex NF

Tras leer este review de Redotex NF puedes constatar su efectividad en la pérdida de peso progresiva. También, mejoras tu salud y evitas las consecuencias negativas que pueden traerte la obesidad y sobrepeso.

Sin embargo, también dispones de alternativas naturales para bajar de peso, como es el caso de Thermofem. Estas pastillas se destacan por su efecto adelgazante sin suprimir el apetito. Fomenta la pérdida de peso al disolver las grasas y movilizarlas rápidamente.

Por eso, atrévete a usar las pastillas Thermofem para adelgazar y  forma parte de los millones de usuarios que le dicen adiós a la obesidad y el sobrepeso.

Fuentes de referencia

-Obesity facts: https://www.medicinenet.com/obesity_weight_loss/article.htm#how_common_is_obesity -mx.prvademecum.com: http://mx.prvademecum.com/producto/?producto=4201

-Exogenous Obesity: https://www.omicsonline.org/scholarly/exogenous-obesity-journals-articles-ppts-list.php

-Redotex® revisited: intentional overdose with an illegal weight loss product: https://www.ncbi.nlm.nih.gov/pubmed/22079022

-Hyperthyroidism (overactive thyroid): https://www.mayoclinic.org/diseases-conditions/hyperthyroidism/symptoms-causes/syc-20373659

-Adipose tissue regeneration: https://www.ncbi.nlm.nih.gov/pubmed/19941458 -Redotex NF side effects: https://www.ndrugs.com/?s=redotex%20nf&t=side%20effects

-medicamentosplm: http://www.medicamentosplm.com/Home/productos/redotex_nf_capsulas_de_liberacion_prolongada/139/101/9524/18

Carlos

Carlos

Farmacia y Parafarmacia at Pastillasparaadelgazar10
Cursando:Técnico Nutrición y Dietética, y Curso Superior de Auxiliar de Farmacia. Apasionado de la salud, puedes visitar mi perfil de linkedin, google plus, twitter, facebook y nuestro perfil de pinterest. Me gusta seguir páginas como vademecum, para estar al día en fármacos, y como no de la FDA.
Carlos

Latest posts by Carlos (see all)

    Contenidos