Saltar al contenido
Pastillas bajar de peso y adelgazar, análisis completo

Sentis

SENTIS PASTILLAS
Sentis
4.1 (81.9%) 21 votes

Todos quieren bajar de peso de forma rápida y las pastillas se han convertido en un medio para lograrlo. Aquí puedes saber si bajar de peso rápidamente con Sentis pastillas es posible y si son la opción correcta para ti.

¿Qué es Sentis pastillas?

Contenidos

Sentis son pastillas que poseen efecto adelgazante. Por lo general, se recomiendan a pacientes con riesgos médicos por su sobrepeso. Es decir, Sentis pastillas es un medicamento que se toma con previa autorización médica y para tratar la obesidad.

¿Para qué sirve Sentis pastillas?

Sentis (fentermina) pastillas es utilizado para el control de peso y el adelgazamiento. Para esto se vale del principio activo presente en la Fertermina. Es un producto catalogado como un medicamento, por lo que debe ser autorizado de forma debida por un médico.

☞ ¿Cómo funciona Sentis pastillas?

La Fertermina presente en las pastillas Sentis cuenta con una acción sobre el cerebro. Sentis se comporta como una agente que suprime el apetito para bajar de peso.

sentis Clorhidrato de Fentermina

Siendo un componente familia de las fenetilaminas y las anfetaminas, es importante que su uso esté respaldado por recomendación médica.

¿Quiénes pueden tomar Sentis pastillas?

Se recomienda usar Sentis pastillas para las personas que padecen obesidad o en casos de sobrepeso. Si requieres bajar de peso, pero son pocos los kilos a perder Sentis pastillas no es la opción para ti.

Adicionalmente, la ingesta de Sentis pastillas debe ir acompañada de un programa de pérdida de peso que incluye una dieta equilibrada mas ejercicios.

☞ ¿Presentación de Sentis pastillas?

Sentis pastillas puede encontrarse en las siguientes presentaciones:

  • Comprimidos con 18.75 mg. de Clorhidrato de Fentermina (1)
  • Comprimidos con 37.55 mg. Clorhidrato de Fertermina.

☞ ¿Qué tipo de pastillas es Sentis?

Sentis pastillas se encuentra dentro de la clasificación de anorexigénos. Esto significa que Sentis actúa sobre el centro de saciedad y hambre del organismo.

El resultado es que la persona siente menos hambre y se controla la ansiedad por comer. Como consecuencia, se puede perder peso con menor grado de sufrimiento.

☞ ¿Qué tipo de pacientes pueden ingerir Sentis pastillas?

El tratamiento con Sentis pastillas será indicado por el médico tratante en paciente que tengan un IMC o índice de masa corporal igual o mayor de 30 kgs./m2.

El especialista también puede valorar la toma de Sentis para tratar a pacientes con problemas de diabetes, hipertensión y otros factores de riesgos.

☞ ¿Dosis de Sentis pastillas?

Tal como viene en su presentación, la dosis de pastillas Sentis es de 18.75 mg. a 37.5 mg. de Fentermina Clorhidrato cada día.  La forma de cómo tomar Sentis pastillas es a razón de un comprimido media hora antes del desayuno.

Ten presente el el tiempo del tratamiento con Sentis no debe exceder las 12 semanas.

☞ Precio de tabletas Sentis

El precio de las pastillas Sentis varían según el fabricante y laboratorio que los comercialice. Para un mes de tratamiento es posible conseguir una caja de 30 pastillas Sentis con un valor de 25 mil pesos en Chile.

Se debe tener precaución a la hora de comprar pues precios inferiores pueden ser productos falsificados.

☞ ¿Dónde comprar pastillas Sentis?

Puedes visitar cualquier establecimiento de farmacias reconocidas para mostrar tu receta médica y adquirir las tabletas Sentis. Actualmente, Sentis pastillas se comercializa ampliamente  en países como Estados Unidos, México, Colombia y Chile.

⚠️☠️Efectos secundarios de Sentis pastillas para adelgazar

Leer Atentamente los Efectos

Algunos de los efectos secundarios que se pueden presentar en los pacientes que toman Sentis pastillas son los siguientes:

  • Dolores de cabeza.
  • Molestias gastrointestinales.
  • Taquicardias.
  • Palpitaciones
  • Arritmias cardíacas
  • Estreñimiento.
  • Diarrea.
  • Temblor, mareos y sudoración.
  • Incremento de la presión arterial.
  • Sentir más sed.
  • Agitación y escalofríos.

Otros efectos adversos atribuidos a la Fentermina son el insomnio y el terror nocturno, productos de la sobre estimulación del sistema nervioso central.

Contraindicaciones de Sentis pastillas

Al tratarse de un medicamento para bajar de peso y no un suplemento alimenticio, obviamente presenta diversas contraindicaciones que se deben tener en cuenta.

Toma nota de las siguientes condiciones en las que Sentis pastillas está contraindicado:

  • Personas alérgicas al clorhidrato de Fertermina.
  • Pacientes con problemas de tiroides.
  • Anorexia nerviosa.
  • Hombres y mujeres con hipertensión arterial no controlada.
  • Mujeres embarazadas y lactantes.
  • Pacientes menores de edad.
  • Pacientes con glaucoma.
  • En mujeres que estén tomando pastillas anticonceptivas o bajo terapia hormonal.
  • Personas con antecedentes previos de adicción a las drogas.

Advertencias sobre cómo usar Sentis pastillas

Se deben extremar las medidas en caso de tomar Sentis pastillas para pacientes con enfermedades cardiovasculares y que sufran arritmias. La Fentermina puede causar convulsiones y crisis hipertensivas. También es prudente evitar su interrupción abrupta.

Precauciones al ingerir Sentis pastillas

Los medicamentos del tipo de las tabletas Sentis pueden interactuar con otros productos tales como:

  • Depresores de la monoaminooxidasa, a fin de prevenir episodios de crisis hipertensivas.
  • Anestesia general.
  • Hipoglucemiantes, incluyendo la insulina.
TIP DEL DIA

ADELGAZAR 4,5 KILOS EN 19 DÍAS NUNCA FUE TAN FÁCIL

Me gustaría realizar un inciso, para hablarte de otras pastillas que recomiendo al 100%, si de verdad quieres ver un gran cambio en tu físico.

Son las pastillas thermofem, que son las únicas que te ofrecen garantía de satisfacción,hasta 4,5 kilos en 19 días, SI, QUIERO VER YA, para descubrir lo que te estoy diciendo.

Mujer alegre por haber usado thermofem

Si desea aumentar tus resultados, sugerimos un suplemento que contenga ingredientes respaldados por la ciencia y respaldado por comentarios positivos de los clientes, como los que cuenta thermofem.

comprar-thermofem

☞ ¿Ingredientes y composición de Sentis pastillas?

Clorhidrato de Fentermina como ingrediente principal en comprimidos de de 18,75 o 37,55 mg. Su acción anorexígena sobre el sistema simpático viene en frascos de 30 pastillas para el tratamiento de un mes completo.

Otros ingredientes presentes en Sentis pastillas son:

  • Almidón Pregelatinizado.
  • Celulosa Microcristalina.
  • Lactosa Monohidrato.
  • Dióxido Silícico Coloidal.
  • Magnesio Estearato.
  • Colorante azul No1.
  • Gelatina.
  • Dióxido de titanio.

☞ ¿Cómo usar Sentis pastillas para delgazar?

La forma de cómo usar Sentis pastillas puede variar de acuerdo a recomendación médica. Sin embargo, lo mejor es tomar un comprimido antes del desayuno y una sola vez al día.

En caso de que el médico indique una dosis mayor, es mejor tomar el último comprimido unas 4 horas antes de irse a dormir. La razón es que Sentis pastillas puede afectar el patrón normal del sueño por la acción de la Fentermina.

☞ ¿Cuándo tomar Sentis pastillas?

Solo debes tomar Fentermina cuando el médico los prescriba. La forma de tomar Sentis es por la mañana en ayunas a razón de una tableta a la vez. En todo caso, puedes consultar las indicaciones del prospecto que acompaña la caja de pastillas Sentis.

Por otra parte, si olvidas tomar una pastilla Sentis puedes ingerir la dosis en cualquier momento del día. Sin embargo, ten presente tomarla antes de las 6 de la tarde, para evitar el insomnio como efecto secundario. Toma en cuenta que al olvidar la dosis nunca debes duplicarla.

☞ 7 Beneficios y ventajas de tomar Sentis pastillas

Por ser un producto que contiene Fentermina, se pueden conseguir los siguientes beneficios con la ingesta de tabletas Sentis:

  1. La sensación de hambre constante desaparece con la toma de pastillas Sentis.
  2. Ingieres menos calorías al disminuir la ansiedad.
  3. La grasa almacenada en el cuerpo se transforma en energía.
  4. Presenta una tasa de éxito elevada.
  5. Combinado con dieta y ejercicios no debes temer al efecto rebote.
  6. Se comercializa en muchos países.

☞ Opiniones y review sobre Sentis pastillas?

Los foros que existen en internet dejan ver diversas opiniones sobre las pastillas Sentis y su aceptación por parte de la comunidad médica.

La mayor parte de los testimonios se inclinan hacia el lado positivo, al dejar ver que Sentis pastillas si cumple con las expectativas de los usuarios para bajar de peso.

Por otro lado, los efectos secundarios mas marcados el más comentado el incremento de la sed.

Aun así, algunos pacientes bajo tratamiento con pastillas Sentis afirman que los efectos secundarios los han llevado a abandonar la ingesta.

☞ Preguntas y respuestas frecuentes sobre Sentis pastillas

Si sufres de obesidad y estas buscando un medicamento para bajar de peso puedes considerar las pastillas Sentis como una alternativa segura. Conoce más sobre este medicamento con las respuestas a las preguntas más comunes de los usuarios.

¿Sentis pastillas puede provocar anorexia o bulimia?

Hay que decir que las tabletas Sentis no originan el desarrollo de trastornos alimenticios nerviosos tales como la bulimia o anorexia. No obstante, como la fentermina actúa sobre el cerebro no es conveniente que pacientes que padezcan estas condiciones las ingieran.

¿Sentis pastillas puede causar adicción?

Sentis pastillas es una droga proveniente de las anfetaminas y puede causar adicción. Por eso, debe ser tomado solo bajo estricta supervisión médica y nunca se debe exceder la dosis ni prolongar su tratamiento.

Así mismo, a fin de evitar efectos adversos a la salud, lo mejor es que abandonar la ingesta de Sentis de forma gradual.

¿Por cuánto tiempo puedo ingerir Sentis pastillas?

El fabricante de pastillas Sentis recomienda no exceder las 12 semanas de tratamiento para evitar consecuencias negativas como la adicción. En caso de requerir extender la ingesta, el médico debe sopesar el costo y beneficios de dicho proceder.

¿Hay que llevar una dieta al ingerir Sentis tabletas?

Sentis se ingiere por un período de tiempo determinado. Sin embargo, llevar una dieta sana y la incorporación de otros hábitos saludables como el ejercicio, es la mejor manera de garantizar un peso saludable.

¿Es seguro usar Sentis pastillas para adelgazar?

Sentis pastillas es un medicamente aprobado por la FDA y es seguro para adelgazar. Actualmente, existen en el mercado una amplia variedad de medicamentos similares que utilizan la Fertermina como un agente para bajar de peso de manera continuada, basada en la acción depresora del apetito.

¿Puedo adquirir Sentis sin receta médica?

Es posible conseguir Sentis sin receta médica en ciertos países. Sin embargo, recuerda que Sentis es un medicamente delicado y a fin de evitar daños a tu salud, lo mejor es conseguir Sentis bajo receta y supervisión médica.

¿Sólo las personas con obesidad pueden tomar Sentis pastillas?

Sentis está pensado para pacientes con obesidad cuyo IMC sobrepasa el numero de 30. Personas que no hayan siso diagnosticada con sobre peso se pueden beneficiar más de un programa nutricional saludable y guía médica.

¿Las personas con anemia pueden ingerir Sentis pastillas?

La anemia es una signo de otra enfermedad que primero debe ser diagnosticada y valorada por un médico especializado. Por tanto, si usted se está recuperando de una anemia, hágalo saber a su médico antes de iniciar un tratamiento de tabletas Sentis.

¿Cuánto peso puedo perder con Sentis pastillas?

Cuando se trata de pacientes que presentan obesidad los hombres pueden llegar a bajar de peso hasta 16 kilos máximo. En pacientes femeninas la pérdida de peso es de 12 kilos. El promedio mensual de pérdida de peso es un promedio de 5 kilos combinado con dieta y ejercicios regulares.

¿Sentis pastillas se consideran una droga?

Las pastillas Sentis son un medicamento que puede ser considerado del tipo drogas que causan adicción. Por tanto, su ingesta correcta es a través de receta médica.

El principio activo de las tabletas Sentis es la Fentermina, la cual es familia de la droga anfetamina. Otra razón de ser considerada dentro de la categoría de drogas es que su acción es sobre el cerebro a fin de suprimir el hambre.

¿Puedo incrementar la dosis de Sentis pastillas?

No es recomendable incrementar por cuenta propia la dosis de tabletas Sentis. La modificación en la posología puede crear tolerancia al medicamento asociado a la dependencia.

¿Qué sucede si interrumpo el tratamiento de tabletas Sentis?

Ante la brusca suspensión de la ingesta de tabletas Sentis, se pueden presentar efectos adversos no deseados. Algunos de estos tienen que ver con depresión, fatiga severa e hiperfagia.

¿Las pastillas Sentis se pueden utilizar para tratamiento a largo plazo?

Sentis pastillas es un medicamento de uso controlado y no se puede utilizar para un tratamiento a largo plazo. De hecho, la pérdida de peso se garantiza gracias a la combinación de dieta y ejercicios junto con la ingesta de las tabletas Sentis.

¿Cuáles son los síntomas de sobredosis con Sentis pastillas?

Una sobredosis de pastillas Sentis se ve marcada por la exacerbación de los efectos secundarios. También puede estar acompañados de otros síntomas tales como:

  • Dolor en el pecho.
  • Alucinaciones.
  • Arritmias cardíacas.
  • Depresión respiratoria.
  • Dilatación de la pupila.
  • Hiperreflexia o movimientos involuntarios.

A fin de contrarrestar la intoxicación, acude el centro médico más cercano. Las medidas para tratar estos casos son recurrir al lavado gástrico, la vigilancia de los signos vitales y mantener al paciente en un sitio tranquilo y oscuro.

Conclusiones finales

Si de Verdad Quieres Resultados Veraces y Garantizados te Recomendamos Probar Thermofem. 

thermofem con chica cinta metrica

Se pueden mencionar las mejores ventajas de Thermofem de la siguiente manera:

  1.  Puedes perder hasta 4,5 kilos en 19 días.
  2.  Es capaz de acelerar el metabolismo.
  3.  Frena efectivamente el apetito sin que dejes de recibir todos los nutrientes esenciales de tu cuerpo.
  4.  Carece de efecto rebote.
  5.  Puedes incluso reducir en un 65% la celulitis en todo tu cuerpo.
  6.  Quemarás mucho más rápido la grasa que se localiza en el abdomen, las piernas y la cadera.

Mira sus Opiniones

Natalia Hospina

 “Me Ha Dado Magníficos Resultados… Realmente Son Unas Pastillas que SI Funcionan”… 

natalia hospina opinión sobre thermofem

 Rosario, Argentina

Educadora

Abigail Cardoso

 E Perdido 7,5 Kilos y Tengo Mucho Menos Volumen y Más Firmeza en Mis Piernas y Abdomen 

testimonio abigail cardoso

  California, Estados Unidos

Peluquera

Johana Abreu

 “Son Unas Excelentes Pastillas y Con Ellas la Perdida de Peso Fue Increíble”…

  Majadahonda, Madrid

Casada y Madre de 2 Hijas

Bianca Samuel

 "Las Tomo Desde Hase Ya 7 Meses y He Perdido Mas de 60 Libras de Grasa Pura"

  Valparaiso, Chile

Enfermera

Silvia Marta

 “Thermofem Me Ha Hecho Perder 34 Kilos en un Año!! Y Llevo 1 Año Sin Recuperar! 

opinion-thermofem-silvia-marta

 Nuevo Laredo, México

Profesora

comprar-thermofem

Carlos

Carlos

Farmacia y Parafarmacia at Pastillasparaadelgazar10
Cursando:Técnico Nutrición y Dietética, y Curso Superior de Auxiliar de Farmacia. Apasionado de la salud, puedes visitar mi perfil de linkedin, google plus, twitter, facebook y nuestro perfil de pinterest. Me gusta seguir páginas como vademecum, para estar al día en fármacos, y como no de la FDA.
Carlos

Latest posts by Carlos (see all)