Saltar al contenido
Pastillas bajar de peso y adelgazar, análisis completo

Xenadrine

Xenadrine
4.7 (93.33%) 3 votes

Desde hace ya algunos años xenadrine ha estado en el mercado de productos adelgazantes. Pero, ¿realmente funciona xenadrine para bajar de peso?

¿Qué contiene y cuáles son los efectos secundarios? Además, que opiniones existen con respecto a este producto. Sigue leyendo Xenadrine para adelgazar – Review y opiniones

¿Qué es Xenadrine?

Hay que decir xenadrine no es un medicamento sino más bien un suplemento en pastillas que sirve para quemar calorías  (1) y bajar de peso. Este producto es un acelerador del metabolismo (2), que potencia los beneficios de una dieta sana y la práctica de ejercicio regular.

¿Cuál es el origen de xenadrine?

Hace ya más de 10 años que se fabrica y comercializa xenadrine en Estados Unidos. Es un producto con alta demanda de ventas como quemador de grasa y para el tratamiento del control de peso.

Desde que fue lanzado al mercado por primera vez en el año 2000, el producto ha sufrido modificaciones en sus diversas versiones. Actualmente, el producto conlleva una fórmula más eficaz y segura, denominada Xenadrine Ripped como producto termo génico.

¿Por qué se lanza una nueva versión de Xenadrine?

Los laboratorios Cytogenix pertenecientes al grupo IOVATE LLC (3) de Norteamérica son pioneros en la investigación y desarrollo de nuevos productos termogénicos en Estados Unidos.

Por tanto, crean xenadrine Ripped como un suplemento pensado para el mundo del fitness profesional. Esta versión de xenadrine compite con los mejores del mercado del culturismo a nivel mundial.

¿Para qué sirve Xenadrine?

Una de las principales funciones de xenadrine es evitar que el cuerpo almacene grasa (4). Así que, además de quemar mayor cantidad de calorías, también dejas de acumular grasa corporal. Con xenadrine, esta grasa que de otra forma se adhiere al cuerpo, se transforma en energía para tu cuerpo.

Ingredientes y composición de Xenadrine

Infórmate más sobre los ingredientes de xenadrine que lo hacen uno de los suplementos más reconocidos del mercado hoy día:

Norambrolide

Este ingrediente permite transformar la grasa en energía cunado realizas actividad física. La contra parte es que si sigues con un estilo de vida sedentario, este combustible almacenado como energía puede volverse grasa cumulada.

Yerba Mate

Es un estimulante a base de cafeína y teobromina el cual es más fuerte que la cafeína. Otros componentes que usa xenadrine como estimulantes son el guaraná, el té verde y las semillas de cacao que trabajan directo sobre el metabolismo (5).

Vitamina B12

Sirve para incrementar la función metabólica (6) y te da esa energía extra que necesitas para cumplir con una completa rutina de ejercicios dentro del gimnasio (7).

Café verde

Este componente es el que permite bajar de peso con Xenadrine. De hecho, estudios científicos han comprobado su eficacia al demostrar que el café verde suministra hasta un 45% de ácidos clorogénicos (8) para bajar de peso.

Garcinia cambogia

Xenadrine utiliza extracto estandarizado de esta fruta tropical de Asia, India y África Central (9). El ácido hidroxicítrico (10) o H.C.A. está presente en una proporción de 50% para ayudarte a quemar y eliminar grasa.

Yohimbina

La Yohimbina (11) es un alcaloide que se deriva de un árbol africano muy conocido por sus propiedades sensoriales. Se dice que bloquea los receptores alfa 2 o lo que se conoce como la grasa de las zonas rebeldes del cuerpo.

Es decir, al tomar Xenadrine la Yohimbina inhibe la acumulación de grasa en zonas como abdominales, piernas y glúteos.

Ashwagandha

Es una planta de las cual se utilizan las bayas y la raíz. Su función es calmar la ansiedad y tratar otras enfermedades como la hiperactividad, el insomnio, los problemas menstruales y otros males de salud (12).

También, se le conoce como el ginseng hindú que es buena fuente de energía para los deportistas de alto nivel.

¿Cómo funciona Xenadrine?

Xenadrine es un suplemento que actúa como agente termogénico y es muy popular en los productos para adelgazar. Pero, ¿para qué sirve el efecto termogénico? Como tal, funciona incrementando el calor del cuerpo para contribuir a la quema de calorías.

Debes saber, que aunque la termogénesis funciona aun cuando estés en reposo, Xenadrine está especialmente formulado para los que están interesados en mantener vigorosas sesiones de entrenamiento para bajar de peso.

Beneficios de tomar Xenadrine

De entrada, uno de los mejores beneficios de tomar Xenadrine es eliminar grasa de la barriga. Sin embargo, debes poner de tu parte y si quieres obtener un cuerpo soñado debes abandonar las comidas inapropiadas y decirle adiós a la inactividad física.

Al ingerir Xenadrine, con una correcta sesión de entrenamiento como pesas y cardio ayudas a tu cuerpo a acelerar de forma rápida la pérdida de peso.

Xenadrine también te da vitalidad y energías por sus ingredientes estimulantes para aumentar tus sesiones de ejercicios. Recuerda que la energía que no utilizas, fácilmente se vuelve grasa acumulada. Pero si combinas xenadrine con dieta y entrenamiento puedes evitar este efecto contraproducente.

Una vez que vayas perdiendo peso, Xenadrine también te ayuda a definir mejor la musculatura. Así, podrás lograr el efecto de músculos marcados de acuerdo a lo que hayas trabajado en el gimnasio.

Pesentaciones de Xenadrine

Hasta ahora has conocido Xenadrine de forma generalizada. Ahora, puedes ver todas las alternativas que ofrece este suplemento para adelgazar:

Xenadrine Ripped

Es el producto pensado para los deportistas del mundo fitness y viene en presentación de cápsulas líquidas. Sirve para tonificar músculos y eliminar grasa.

Xenadrine Ultimate

Este producto contiene un alto contenido de cafeína. Por tanto, se debe mantener una dieta equilibrada y una rutina de ejercicios a fin de aprovechar todas las propiedades de las tabletas.

Una advertencia, es que se debe evitar tomar las cápsulas por las noches, pues sus efectos estimulantes propician la falta de sueño.

Xenadrine Xtreme

En frasco de 120 pastillas puede ser utilizado por hombres y mujeres por igual. Xenadrine XT es un  termogénico de alto grado, que potencia el nivel de energía y multiplica la quema de grasa.

Hardcore strength RFA-Xenadrine

Xenadrine presenta un llamativo envase de 80 cápsulas de un producto hyper termogénico. Una oleada de energía y calor te esperan al ingerir este suplemento que proporciona energía de gran alcance. Contiene extracto de té verde y promueve la pérdida de peso.

Xenadrine RFA-1

Un producto xenadrine a base de hierbas  que ofrece ayudarte a perder hasta 7 kilos en un mes. Además, te da energías durante el día y evita que se forme tejido adiposo.

Gracias a que su fórmula, penetra donde están las células grasas y puedes bajar de peso. Esta versión, es libre de efedrina y es perfecto para reducir los efectos secundarios.

Precio de tabletas de Xenadrine

El costo de Xenadrine cambian de acuerdo al país de origen y la versión que quieras adquirir. Hardcore strength RFA-Xenadrine  de 80 tabletas puede alcanzar los 30 euros en España.  Xenadrine XT puede costar hasta 56 euros.

En México, la versión Core puede costar 660.00 pesos, mientras que Xenadrine XT cuesta casi 800.00 pesos. Finalmente, en Colombia se encuentra entre 150.000 y 200.000 pesos, respectivamente.

Donde comprar Xenadrine

La mayoría de las tiendas de productos fitness de grandes marcas venden todas las versiones de Xenadrine. También puedes por amazon y en farmacias en línea de tipo franquicias. Estos establecimientos te aseguran adquirir un producto original y garantizado.

Cómo tomar Xenadrine para adelgazar

Se aconseja seguir un tratamiento con xenadrine para adelgazar durante un lapso de ocho a doce semanas continuas. La forma de ingerir las tabletas es un máximo de 2 pastillas al día. La hora de la ingesta es una por la mañana y otra por la noche.

6 Consejos para tomar Xenadrine

Puedes seguir este protocolo para obtener mejores resultados con xenadrine:

  1. A fin de evaluar el nivel de tolerancia, inicia con 1 cápsula al día. Luego puedes incrementar la dosis hasta 2 pastillas por día.
  2. Ingiere las cápsulas una hora antes del desayuno, es decir en ayunas.
  3. No excedas nunca la toma de 4 tabletas en un período de 24 horas.
  4. Sigue las instrucciones del fabricante.
  5. Mantente hidratado e ingiere suficiente agua.
  6. No piques entre comidas.

Dosis recomendada de Xenadrine

Sigue el siguiente protocolo para ingerir la dosis correcta de xenadrine:

Los tres primeros días toma una cápsula de Xenadrine una hora antes del desayuno y el almuerzo. A partir del cuarto día, aumenta la dosis a dos tabletas antes de las comidas.

Efectos secundarios de Xenadrine

Afortunadamente, las pastillas para bajar de peso Xenadrine presentan pocos efectos secundarios importantes (13). Por supuesto, cada organismo es diferente y los síntomas pueden variar entre:

  • Ansiedad.
  • Temblor ligero.
  • Mareos.
  • Calambres.
  • Dolor de cabeza.
  • Ritmo cardíaco rápido.
  • Debilidad general.
  • Ritmo cardíaco rápido.
  • Mayor sudoración y sed.
  • Náuseas y vómitos.
  • Manchas en la piel.

Opiniones y reviews de Xenadrine

La Administración de Alimentos y Medicamentos de Estados Unidos afirma que los suplementos tal como el Xenadrine, no están indicados para el uso, prevención, tratamiento y cura de enfermedades.

Por lo tanto, la F.D.A. (14) se exime de responsabilidad en caso de que personas inescrupulosas las destinen para la salud y se generen consecuencias negativas.

Ahora bien, con respecto a los resultados de xenadrine para bajar de peso hay que admitir que los usuarios reportan resultados notables en la pérdida de peso.

Otro usuario comenta que le sorprendió la diferencia del antes y después en cuanto al nivel de energía que adquiere al tomar xenadrine. Esto lo mantiene motivado para hacer sus sesiones de entrenamiento.

Aunque xenadrine ha demostrado ser eficaz para bajar de peso, los resultados son modestos, cuando el tratamiento no va acompañado por dieta y ejercicios de gran intensidad.

Por otra parte, los culturistas que utilizan xenadrine para tener más energía están felices pues dicen poder completar hasta tres horas de entrenamiento sin cansarse en demasía.

Quizás por eso, xenadrine es tan popular en el mundo del fitness para deportistas que desean marcar sus músculos. Aun así existen peligros latentes de acostumbrar al cuerpo a suplementos de este tipo.

Contraindicaciones de Xenadrine

Xenadrine no es un producto para menores de 18 años que aún están en etapa de crecimiento. Las mujeres embarazadas y que estén dando de mamar tampoco deben usar Xenadrine.

Por otra parte, si ingieres Xenadrine y notas efectos adversos inusuales que no están contemplados dentro de los efectos secundarios, debes suspender su uso y consultar al médico.

Xenadrine contiene altas dosis de cafeína (15) que puede afectar a las personas sensibles a este componente y producir inquietud, nerviosismo y palpitaciones. No combines xenadirne con otros productos estimulantes.

Adicionalmente, modificar la dosis de xenadrine no te trae mejores resultados en el organismo y por el contrario pueden desarrollar síntomas contraproducentes.

Preguntas y respuestas sobre Xenadrine

Si eres de los que desean ganar masa muscular y bajar de peso al mismo tiempo, conocer más sobre xenadrine te puede ayudar a decidir si es el suplemento que necesitas:

¿Es seguro tomar xenadrine?

Xenadrine es un producto inocuo siempre y cuando lo ingieras de acuerdo a las indicaciones del fabricante. Ya sabes que es un producto que no se adquiere con receta.

Sin embargo, esto no quiere decir que puedes ingerir cuantas tabletas te parezca para acelerar la pérdida de peso. Recuerda que si duplicas la dosis no te da mejores resultados. Al contrario, puedes sufrir una sobredosis con efectos negativos para tu organismo.

¿Xenadrine pueden tomarlo jóvenes menores de 18 años?

Este suplemento se presenta como atractivo a los menores de edad que desean impresionar y ganar músculo de forma fácil. Sin embargo, está contraindicado en personas menores de 18 años. Una alimentación rica en proteínas y carbohidratos (16), así como el ejercicio regular pueden lograr el mismo efecto sin tomar xenadrine.

¿Debo acudir al médico antes de tomar xenadrine?

Aunque Xenadrine es un suplemento de venta libre puedes acudir al médico para que confirmar que puedas tomar xenadrine. Así, el especialista puede descartar alguna enfermedad o condición subyacente que te eviten problemas al ingerir las tabletas.

¿Para qué sirve Xenadrine?

Xenadrine sirve para capturar los radicales libres (17) en las zonas donde se acumula la grasa y romperlos. Esta acción se da sobre todo en el abdomen y la barriga donde se desarrollan los llamados michelines. Xenadrine también es recomendado para regímenes hipocalóricos que buscan adelgazar rápidamente.

¿Qué significa que Xenadrine sea termogénico?

Xenadrine en su versión Core se comercializa como un potente termogénico. Esto significa que te da una energía intensa y te lleva más allá de tus límites normales.

Al ingerir Xenadrine puedes aguantar sesiones de mayor intensidad y más tiempo de entrenamiento. De esta forma, el alcance en la pérdida de peso es mayor.

¿Cuál es la mejor versión de Xenadrine si quiero ganar músculo?

Xenadrine Core es el producto que necesitas si buscas elevar al máximo tus sesiones de entrenamiento. Además, como es un termogénico de nivel superior, genera un estándar novedoso en cuanto a la quema de grasas. La sensación de calor con xenadrine Core es algo que quizás no sientas con ningún otro suplemento para adelgazar.

¿Por qué funciona xenadrine?

La formulación de las distintas versiones de Xenadrine, aceleran el metabolismo y te llenan de energía durante todo el día. La cafeína anhidra y el café verde son los ingredientes claves para cumplir con tus actividades laborales y luego enfrentar una fuerte sesión de entrenamiento en un gimnasio.

De esta forma, garantizas que bajar de peso sea una realidad. Así mismo, las cápsulas de cromo azul son de liberación rápida. Por ello, una vez que las tomas no debes esperar demasiado para sentir sus efectos energizantes.

¿Cuál es la garantía de Xenadrine?

Si no estás satisfecho con el producto, Xenadrine te otorga 30 días de garantía para hacer la devolución del suplemento. También, puedes obtener la devolución de tu dinero en un 100%.

¿Todas las versiones de Xenadrine están disponibles en el mercado?

Aunque puedes conseguir en farmacias en línea los distintos productos Xenadrine que leíste aquí, la página oficial solo ofrece las versiones Ultimate y Core dentro de su catálogo de productos xenadrine.

Conclusión de Xenadrine

No cabe duda que Xenadrine se ha ganado un puesto respetable entre los suplementos para adelgazar. Inluso puede estar a la altura de otras marcas famosas como GNC.  Los testimonios del antes y después al usar xenadrine lo confirman. Básicamente, Xenadrine es un termogenico muy potente que te da toda la energía necesaria para entrenarte.

Sin embargo, xenadrine logra este efecto contra la obesidad gracias a sus ingredientes estimulantes como el café verde. Así mismo, si no te matas entrenando y no respetas una dieta, solo obtienes energía que se transforma en más grasa y se adhiere a tu cuerpo.

Entonces, ¿por qué correr ese riesgo si existen productos para adelgazar de forma más natural y sin necesidad de pasar horas y horas entrenando? Thermofem trae una versión sin estimulantes que te permiten bajar de peso en tan solo 3 semanas de tratamiento. Puedes perder hasta 5 kilos con una dieta equilibrada y ejercicio moderado.

Así que sea en su versión natural o con estimulantes Thermofen es el producto que funciona porque acelera tu proceso digestivo, te hace bajar de peso y no debes preocuparte por ganar de nuevo lo kilos perdidos.

Carlos

Carlos

Farmacia y Parafarmacia at Pastillasparaadelgazar10
Cursando:Técnico Nutrición y Dietética, y Curso Superior de Auxiliar de Farmacia. Apasionado de la salud, puedes visitar mi perfil de linkedin, google plus, twitter, facebook y nuestro perfil de pinterest. Me gusta seguir páginas como vademecum, para estar al día en fármacos, y como no de la FDA.
Carlos

Latest posts by Carlos (see all)