Saltar al contenido
Pastillas bajar de peso y adelgazar, análisis completo

XLS Medical

XLS Medical
4.4 (87.5%) 8 votes

En la actualidad, un producto para combatir  el sobrepeso y la obesidad dañinos para la salud es el XLS medical. Es capaz de detectar la grasa en el cuerpo y ayuda a disminuirla de manera natural.

Pero, ¿Cuál es la composición y cómo funciona? Aquí se contesta la interrogante de ¿Sirven las pastillas XLS medical para adelgazar?

El problema mundial de la obesidad

El sobrepeso y la obesidad (1) son manifestaciones del cuerpo  que se están saliendo de control a nivel mundial. Estos factores actúan de forma negativa en la vida de muchas personas trayendo como consecuencias distintas patología como son hipertensión, diabetes, problemas respiratorios, cáncer, entre otras.

¿Qué es XLS medical?

Este producto originario de Europa, es natural y orgánico capaz de captar la grasa y reducirla hasta en un  30%. El XLS medical tiene gran efectividad ya que combate las causas que originan el sobrepeso y los problemas que este puede causarle al organismo.

Este medicamento se puede encontrar como captagrasas, boots, max strength y extra fort.

¿Quién elabora XLS MEDICAL?

Los Laboratorios Europeos Omega Pharma junto al Laboratorio Echevarne (2), se han unido con el objetivo de luchar contra la obesidad creando la línea de productos XLS Medical.

Se comprometen con esta iniciativa a mejorar la calidad de vida de muchas personas que luchan en contra de este fenómeno.

¿Para qué sirve XLS Medical?

El XLS Medical sirve como complemento para combatir el sobrepeso y los problemas que este genera a causa de un estilo de vida sedentario. Son una buena opción para ayudar a reducir la obesidad que no se ha logrado con métodos tradicionales.

Ingredientes y composición de XLS Medical

Las tabletas XLS Medical  tienen como  principio activo el  Litramine (3) en su presentación original, pero varían sus ingredientes según la presentación que requiera la persona:

XLS captagrasas

Esta presentación contiene:

  • Litramine que es de origen natural.
  • Excipientes como celulosa microcristalina, hidrogenofosfato de calcio dihidrita, croscarmelosa sódica, dióxido de silicio, estearato de magnesio, clorofilina.
  • Vitamina A vitamina D3 y vitamina E.

XLS bloqueadores de glúcidos

Cada cápsula está compuesta de:

  • PhaseLite ingrediente activo con propiedades glicoproteínas (4).
  • Excipientes celulosa microcristalina, crospovidona, dióxido de silicio y estearato de magnesio.
  • Sin colorantes artificiales ni ingredientes de origen animal.

XLS reductores de apetito

La fórmula de esta presentación es la siguiente:

  • Complejo de fibras de origen natural tal como la raíz de konjac.
  • Estearato de magnesio.
  • Cada cápsula contiene 500mg de Redusure.

XLS extra fort

Este producto está compuesto por:

  • Clavitanol, principio activo.
  • Celulosa microcristalina.
  • Hidropoxipropil
  • Fosfato de
  • Estearato de

¿Cómo funciona XLS Medical?

Las pastillas XLS medical captan, disminuyen y bloquean toda la grasa y calorías que entra al organismo. Así, se ayuda a nivelar patologías en la sangre que pueden elevarse cuando se tiene sobrepeso y obesidad.

Al  ingerir  las tabletas o el Sticks se activa su ingrediente principal  que transforma la grasa en fibra. Mientras, el principio activo se prolonga y el cuerpo comienza la absorción de la grasa y procede a eliminar las impurezas  de manera natural.

Cabe destacar que, el XLS Medical libera Vitamina A, vitamina D, vitamina E mientras se encuentra en el organismo.

Beneficios de tomar XLS MEDICAL

Dentro de los resultados favorables de ingerir las pastillas XLS Medical se cuentan los siguientes:

  • Producto estudiado clínicamente
  • Disminuye la obesidad y como consecuencia combate las patologías causadas por el exceso de peso.
  • Reduce la ansiedad.
  • Su efecto para combatir el sobrepeso y la obesidad son eficaces y rápido.
  • Mejora el estreñimiento.
  • Su formulación es a base de ingredientes naturales.
  • Nivela el colesterol y triglicéridos en la sangre.

Tipos de XLS Medical

Existe una pastilla XLS Medical para cada necesidad, de acuerdo a cómo se describen a continuación:

XLS captagrasas

Esta es la presentación original y tal como lo dice su nombre ayuda a captar la grasa que entra al organismo. Está compuesto por  el ingrediente activo Litramine. Estas tabletas están avaladas por estudios clínicos. Además, los testimonios señalan que reduce el apetito y evita la ansiedad.

XLS bloqueadores de glúcidos

Estas pastillas van dirigidas a las personas que consumen exceso de carbohidratos. Esta presentación ayuda a eliminar los carbohidratos consumidos en 66%. Además, disminuye la cintura hasta 10 cm en un corto tiempo.

XLS reductores de apetito

Sirven para quitar el hambre y la ansiedad de picar comidas entre horas. Actúa formando un gel viscoso en el estómago y dando la sensación de llenura. Sus compuestos hacen que se reduzca la ingesta de alimentos en grandes cantidades.

XLS extra fort

Sus ingredientes son más concentrados para ayudarte a bajar de peso de forma rápida. Actúa directamente sobre las enzimas digestivas claves: alfa-amilasa, alfa-glucosidasa y lipasa (5).

Presentación  de XLS MEDICAL

Como se indicó anteriormente la línea de  producto XLS Medical tiene distintos tipos, pero su presentación es similar ya que son comprimidos o pastillas que vienen en cajas o blíster.

Asi mismo, están certificados y sellados en su totalidad en unidades de 60, 90, 120, 160 y 180 comprimidos. También, cuentas con Sticks o sobres de fácil consumo que se ingieren directo  sin necesidad de diluirlo en agua.

Puedes diferenciar de forma fácil cada presentación de XLS Medical de acuerdo a:

  • Captagrasas: Identificada con una flecha verde
  • Bloqueador de glúcidos: Caja de coloración morada.
  • Reductor del apetito: viene en atractivo color azul.
  • Extra fort: Caja color naranja

Precio de tabletas de XLS Medical

El precio de las pastillas puede variar según su presentación o tipo de producto. Aquí tienes algunos costos de referencia de acuerdo a cada país de origen.

  • Su coste puede oscilar de 25 a 30 euros en mercados online.
  • En tiendas física o farmacia se puede conseguir hasta en 35 euros o más costosas.
  • 180 tabletas pueden costar 99 dólares en Estados Unidos.

Estos costos pueden variar según el país, la zona y método de compra que vayas a utilizar.

Dónde comprar  el producto XLS MEDICAL

Hay distintas opciones para adquirir este medicamento. Puedes utilizar la vía online y farmacias que ofrecen sus producto vía internet.

También dependiendo el país donde vives puedes encontrarlo en tiendas físicas.Para ayudarte a encontrar este medicamento vía online te sugerimos 3 sitios web muy reconocidos:

  1. Amazon
  2. Lloyds Pharmacy
  3. Boots

Recuerda tener la precaución de verificar que al momento de hacer tu compra adquieres un producto original. Esto significa que venga certificado y totalmente sellado.

También, si quieres obtener los resultados óptimos, asegúrate de comprar las pastillas XLS Medical, de acuerdo a tu necesidad.

Cómo tomar EL XLS MEDICAL para bajar de peso

Este medicamento debe  acompañarse con un estilo de vida saludable para poder apreciar su efecto. No se garantizan los resultados si no combinas tomar comprimidos  XLS Medical con una  rutina de ejercicios y una alimentación saludable.

Además de combatir la obesidad y el sobrepeso esta combinación  te ayuda a regular los niveles de colesterol en tu sangre y evitar riesgos cardiovasculares.

Dosis recomendada de XLS MEDICAL

La posología recomendada para cada tipo de XLS Medical es la siguiente:

XLS Medical Captagrasas

Tomar 2 comprimidos 3 veces al día acompañado de algún líquido después de cada comida. Es importante no excede la dosis de 6 tabletas al día. Al lograr la meta del peso indicado solo consumir este producto  luego de una comida con altos valores calóricos.

También puedes tomar 1 stick o sobre 3 veces al día después de cada comida.

XLS bloqueadores de glúcidos

Ingerir  2 comprimidos 3 veces al día, con líquido antes de cada comida. Recuerda que no debes saltar ninguna comida principal.

XLS reductor de apetito

Tomar 3 cápsulas media hora antes de la comida principal. No exceder las dosis de 9 pastillas diarias. Recuerda ingerir este medicamento con suficiente líquido

XLS extra fort

Tomar 2 comprimidos acompañado de un vaso de agua,  30 minutos antes de las dos comidas principales. Tampoco debes exceder la dosis máxima de 4 cápsulas al día.

Contraindicaciones del XLS Medical

Las siguientes contraindicaciones deben tomarse en cuenta para evitar consecuencias o  daños graves a la salud:

  • Este producto debe ser ingeridos por mayores de 18 años. En caso de ser utilizado en el periodo de la adolescencia, 12-18 años, debe ser consultado con un especialista.
  • No tomar si está embarazada o en periodo de lactancia.
  • No ingerir si tiene problemas renales.
  • Si es alérgico o tiene hipersensibilidad a algún ingrediente de XLS Medical.
  • Si sufre de diabetes debes consultar al médico para ajustar las dosis del tratamiento.
  • No administrar en personas con un IMC por debajo de 18,5.

Efectos secundario del XLS MEDICAL

Este medicamento ha sido comprobado y según estudios no arroja efectos secundarios. Esto no quiere decir, que no aparezcan síntomas  al ingerir el producto entre los cuales podemos señalar:

  • Flatulencia
  • Trastornos digestivos de tipo molestia intestinal y diarrea.
  • Alergias a los ingredientes que componen la fórmula del medicamento.

Opiniones y reviews de XLS Medical

Según los artículos relacionado a las pastillas XLS Medical origen europeo, este medicamento ofrece adelgazar  de manera rápida y eficaz si se cumple ciertos factores que acompañen el tratamiento.

Estas pastillas son reconocidas en la mayoría de los países, sobre todo en Europa donde cuentan con amplia publicidad. Además, es recomendado por especialistas de la salud.

Sus opiniones resaltan los efectos efectivos de las pastillas si se acompañan de un régimen de dieta y ejercicio de manera combinada.

La línea de productos XLS Medical se han ganado un puesto favorable como uno de los productos de mayor confiabilidad a nivel mundial para adelgazar por la reconocida trayectoria de los Laboratorios OMEGA PHARMA.

Estos cuentan con buena reputación como fabricantes de medicamentos que utilizan ingredientes de origen natural.

Cabe recordar que si decides utilizar XLS Medical como tus pastillas para adelgazar no puedes dejar por fuera un estilo de vida saludable en cuanto a dieta y ejercicios.

Testimonios de usuarios con las pastillas XLS Medical

Más allá de todo lo positivo que se pueda  decir sobre esta gama de para adelgazar, se encuentran los testimonios de los usuarios. Muchas de las opiniones que se encuentran en foros de internet indican que los medicamentos no son tan  buenos como ellos esperaban.

Incluso algunos afirman que no han notado la diferencia del antes y después de ingerir las pastillas XLS Medical.

Aquí tienes más opiniones tanto positivas como negativas tomadas de foros por internet:

  • Según opiniones de clientes de Amazon.com Estados Unidos son poco favorables. Indican que no les causo ningún efecto tomar estas pastillas y otras reportan que si bajaron de peso sin cambiar su estilo de vida.
  • Un usuario llamado Ken Jones comenta que durante dos semanas a partir de comenzar a tomar estas tabletas, ha ganado 5 libras más. Además se siente decepcionado porque ha sentido dolores permanentes como efectos secundarios.
  • Otro cliente afirma haber comprado las tabletas por primera vez en una farmacia de Londres. Asegura que después de terminar el  primer ciclo, vio cambio en la pérdida de peso. Decidió comprar la línea de productos en una página online, y está muy contento con los resultados.
  • Para finalizar Kayan Vizcayo opina que logro bajar de peso tomando este producto como se indicaba. También lo combino con un régimen estricto de comida saludable y ejercicio de mediana intensidad.

Preguntas y respuestas sobre XLS Medical

Aquí puedes leer las preguntas e inquietudes más frecuentes por los usuarios.

¿Funcionan las pastillas XLS Medical para adelgazar?

Este medicamento no es un producto milagroso. Entonces, si funciona como adelgazante pero debes combinarlo con un estilo de vida saludable que incluya una buena alimentación y ejercicios.

Existe varios tipos de productos XLS Medical?

Actualmente, la línea XLS Medical brinda cuatro tipos de productos: captagrasas, bloqueador de glúcidos, reductor del apetito y extra fort.

Beneficios de tomar los productos XLS Medical?

Además de ayudarte a eliminar grasa y luchar contra la obesidad, XLS Medical reduce la ansiedad, disminuye el colesterol y absorbe la grasa. Adicionalmente, como sus ingredientes son de origen natural, no trae como consecuencia efectos secundarios importantes para la salud.

¿A partir de qué edad se puede tomar XLS Medical?

Estos productos deben consumirse a partir de los 18 años de edad. Si estas en la etapa de la adolescencia 12-18 años debes consultar al médico.

Con el tratamiento de las pastillas XLS Medical voy más seguido al baño ¿es normal?

Al ingerir las tabletas XLS Medical se activa su ingrediente principal para captar las grasas y el organismo expulsa estas grasas de forma natural. De hecho, este medicamento combate el estreñimiento. Por lo tanto, es normal que acudas más seguido al baño.

Estoy utilizando pastillas XLS Medical, pero no adelgazo, ¿Qué debo hacer?

Debes combinar el tratamiento con un régimen especial de ejercicio y comer saludable. Recuerda pesarte sin ropa además de observar si no tienes retención de líquido o estás en los días de tu menstruación.

XLS Medical es recomendado para ambos sexos?

Por supuesto, XLS Medical funciona tanto para hombres y mujeres que quieran adelgazar y eliminar grasa. Solo deben cuidar la dieta y mantener actividad física intensa para ver resultados rápidos.

Conclusión XLS  MEDICAL

Ahora ya sabes que las tabletas XLS Medical son populares en Europa en vista de la credibilidad de los laboratorios Omega Pharma.

Sin embargo, tal como otros suplementos para bajar de peso no están libre de controversias. Una de ellas tiene que ver con los estudios clínicos, que son aplicados solo al componente activo y no al producto final. Esto hace que surjan dudas con respecto a su efectividad como adelgazante.

En todo caso, debes evaluar los costos y beneficios de adquirir la línea de productos XLS Medical. Si aún tienes dudas al respecto puedes utilizar otra alternativa eficaz y segura.

Las pastillas Thermofem puedes ver mas info AQUÍ te permiten adelgazar y es un producto que ha generado opiniones favorables en cientos países por su calidad y bajo costo:

Las ventajas de utilizar el Thermofem son las siguientes:

  • Su acción termogénica descompone la grasa.
  • Debido a que su acción es prolongada la pérdida de peso se sigue haciendo evidente con el paso del tiempo.
  • En 20 días puedes perder hasta 5 kilos sin efectos secundarios.
  • Disminuye la retención de líquido, desechándolos de manera natural.
  • Mejora la apariencia de la piel ayudando a reducir la celulitis.
  • Son reconocidas en más de 100 países avalando su calidad para adelgazar sin cambios bruscos en tu vida cotidiana.

Finalmente, si de verdad estás dispuesto a adelgazar y ganar una figura de ensueño sin el efecto rebote compra Thermofen.

Fuentes de referencia

-The global obesity pandemic: https://www.sciencedirect.com/science/article/pii/S0140673611608131

-https://www.omega-pharma.com/en

-Evaluación de la efectividad del producto sanitario Litramina: http://www.farmaceuticoscomunitarios.org/es/journal-article/evaluacion-efectividad-del-producto-sanitario-litramina-combinado-con-vitaminas-d-e

-Glycoprotein properties of muscarinic acetylcholine: https://www.ncbi.nlm.nih.gov/pubmed/3940285

-What is the role of the enzyme lipase?: https://socratic.org/questions/what-is-the-role-of-the-enzyme-lipase

Carlos

Carlos

Farmacia y Parafarmacia at Pastillasparaadelgazar10
Cursando:Técnico Nutrición y Dietética, y Curso Superior de Auxiliar de Farmacia. Apasionado de la salud, puedes visitar mi perfil de linkedin, google plus, twitter, facebook y nuestro perfil de pinterest. Me gusta seguir páginas como vademecum, para estar al día en fármacos, y como no de la FDA.
Carlos

Latest posts by Carlos (see all)