Saltar al contenido
Pastillas bajar de peso y adelgazar, análisis completo

Zero Xtreme

Zero Xtreme
Zero Xtreme
4.3 (85.71%) 7 votes

Del amplio abanico de productos para adelgazar Zero Xtreme se erige como uno de los más nuevos en el mercado. Aunque se encuentra en un torbellino de acciones legales se vende muy bien entre los usuarios.

Si aun no has oído hablar de este suplemento, conoce aquí Todo sobre pastillas Zero Xtreme para bajar de peso y eliminar grasa corporal.

¿Qué es Zero Xtreme?

Zero Xtreme consisten en pastillas con efecto termogénico destinadas para adelgazar y eliminar grasa corporal. Actualmente, las tabletas Zero Xtreme disfrutan de mucha aceptación en diversos países tales como Estados Unidos, Colombia y Venezuela.

¿Para qué sirven las cápsulas Zero Xtreme?

Zerto Xtreme pastillas sirven para adelgazar de forma natural, pues el producto no posee ingredientes estimulantes como la cafeína o sibutramina.

Así mismo una de las mayores ventajas es que las tabletas Zero Xtreme te ayudan a eliminar grasa y no debes preocuparte por ganar peso una vez que lo pierdes.

Ingredientes y composición de Zero Xtreme

Como muchos otros productos que tienen propiedades adelgazantes Zero Xtreme contiene los siguientes ingredientes naturales:

  • Polvo de té verde: 30 mg.
  • Extracto de glucomanano: 30 mg.
  • Chitosan: 40 mg.
  • L-Carnitina: 30 mg.
  • Frutos rojos: 50 mg.
  • Semillas de linaza: 30 mg.
  • Polvo de berenjena: 40 mg.
  • Lecitina de soja: 30 mg.
  • Vitamina C: 20 mg.
  • Yoduro de potasio: 9 mcg.
  • Vitamina B6: 0,96 mg.
  • Cloruro de cromo anhídrico: 121,8 mcg.

¿Origen de las pastillas Zero Xtreme?

La empresa Zero Xtreme S.A. surge como iniciativa del empresario colombiano de nombre Juan David Cabrera León. En el año 2014 obtiene en la ciudad de Cali el permiso sanitario de Invima para fabricar y comercializar una línea de productos adelgazantes. Algunos de sus productos son las pastillas Zero Xtreme, Body Xtreme y Xtreme ZX.

¿Qué hacen las pastillas Zero Xtreme?

Cada compuesto de Zero Xtreme se complementa para hacer frente al sobrepeso y quemar grasa de forma efectiva. Por ejemplo, el té verde bloquea la absorción de grasas o colesterol malo.

El ginseng evita los nervios y la ansiedad por comer e incrementa el metabolismo. Por su parte, el extracto de glucomanano tiene un efecto saciante y el polvo de berenjena aporta hasta un 92% de agua necesaria para eliminar toxinas.

¿Cómo funciona Zero Xtreme?

Las tabletas Zero Xtreme son un suplemento que funciona como adelgazante y quemador de grasas. Su función es suprimir el apetito, controlar la ansiedad por la comida, incrementar la energía y reafirmar la masa muscular desde el primer día.

Beneficios de tomar Zero Xtreme

Entérate de los múltiples beneficios de tomar Zero Xtreme para eliminar grasa corporal:

  1. Tu metabolismo se acelera desde el inicio del tratamiento.
  2. Las cápsulas Zero Xtreme te aportan energía.
  3. No requieres de dietas extremas.
  4. No sientes hable a deshoras.

Precio de Zero Xtreme

En distintos sitios web puedes conseguir  las tabletas Zero Xtreme por un precio de 130.000 pesos colombianos. Recuerda que estos precios son aproximados y cambian de forma rápida de acuerdo al distribuidor y costos de envíos nacionales.

¿Cómo usar Zero Xtreme?

Las tabletas Zero Xtreme se ingieren solas sin ninguna dieta en particular. No obstante, para una pérdida de peso efectiva puedes complementar con un programa de ejercicios moderados.

También, se recomienda tomar abundantes líquidos durante el día y consumir hasta 5 comidas pequeñas a lo largo del día. Estos hábitos aceleran el metabolismo y preparan al organismo para eliminar grasa corporal sin consecuencias negativas para la salud.

¿Cómo tomar tabletas Zero Xtreme?

A fin de que tu cuerpo se acostumbre al suplemento debes iniciar la ingesta de tabletas Zero Xtreme con una pastilla interdiaria. Este proceso puedes hacerlo la primera semana para evitar malestares.

También es importante que tomes la pastilla antes de las 10 de la mañana para que su efecto adelgazante dure todo el día y sus componentes se asimilen en tu organismo.

A partir de la segunda semana puedes ingerir las cápsulas media hora antes del desayuno hasta alcanzar los 30 días de tratamiento.

Presentación de Zero Xtreme

Zero Xtreme viene en una atractiva presentación de frascos con 30 pastillas para el tratamiento de un mes completo. La forma son cápsulas de liberación prolongada, que deben tomarse con agua y un desayuno rico en proteínas y carbohidratos.

Dosis de Zero Xtreme

Las pastillas Zero Xtreme se deben ingerir a razón de una tableta antes del desayuno. La dosis recomendada es tomar una pastilla diaria antes del desayuno con abundante agua.

Una vez termines el tratamiento de un mes, debes descansar una semana antes de iniciar la ingesta de Zero Xtreme para el mes siguiente.

Efectos secundarios de Zero Xtreme

La mayoría de los usuarios no reportan malas consecuencias de la ingesta de Zero Xtreme. Aun así, el fabricante admite que pueden presentarse mareos, ritmo cardíaco acelerado, dolor de cabeza, acidez estomacal, boca seca y nerviosismo.

Hay que decir que de todos estos efectos secundarios el que tiene mayor prevalencia son los mareos. Sin embargo, estos suelen desaparecer después de unos días de tratamiento.

Contraindicaciones al tomar Zero Xtreme

Toma nota de las siguientes condiciones en las que Zero Xtreme se encuentra contraindicado:

  • Personas de la tercera edad.
  • Pacientes hipertensos y con problemas cardíacos.
  • Menores de edad.
  • Mujeres embarazadas.
  • Personas con problemas de tiroides.
  • Diabéticos.

Donde comprar Zero Xtreme

Puedes adquirir las pastillas Zero Xtreme en distintas tiendas en línea que distribuyen productos para adelgazar. En la mayoría de las ciudades de Colombia, como Bogotá y Medellín se encuentra Zero Xtreme.

Opiniones y reviews sobre pastillas Zero Xtreme

Se han recopilado algunas de las opiniones positivas y negativas sobre las cápsulas Zero Xtreme, tal como sigue:

Opiniones positivas de Zero Xtreme

Zero Xtreme cuenta con más de 7 años en el mercado de producto adelgazantes y quemadores de grasa. Las pastillas Zero Xtreme cuentan con un buen aval y miles de usuarios satisfechos con los resultados del antes y después.

Opiniones negativas sobre Zero Xtreme

Por otra parte, actualmente, el Instituto de Vigilancia de Medicamentos y Alimentos (Invima), en Colombia ha prohibido Zero Xtreme. Se afirma que las pastillas Zero Xtreme contienen Sibutramina (1).

Este fármaco se cree que trae consecuencias sobre el sistema cardiaco.

Preguntas frecuentes sobre Zero Xtreme

Conoce más hacer acerca de Zero Xtreme y cómo usar de la mejor manera para aprovechar todas sus propiedades adelgazantes.

¿Puedo comer lo que quiera tomando Zero Xtreme?

Si en realidad buscar bajar de peso sabrás que debes respetar una dieta razonable.

Es decir no debes comer alimentos ricos en grasas, comida chatarra o muchos carbohidratos al ingerir Zero Xtreme. Esto te garantiza que los efectos del antes y después se hagan visibles lo más rápido posible en tu figura.

¿Ha estado envuelto en polémica el producto Zero Xtreme?

Durante el año 2015 el nombre de Zero Xtreme apareció junto con otros suplementos como un producto que se retiraba del mercado por contener sustancias estimulantes como la sibutramina.

Sin embargo, los fabricantes alegaron que su producto fue víctima de falsificaciones y que sus tabletas no contienen estimulantes.

¿Zero Xtreme es lo mismo que Ultra Zero Xtreme?

Ultra Zero Xtreme es lo mismo que Zero Xtreme. El producto cambio su imagen y nombre pero las ventajas de las tabletas aún se conservan intactas.

¿Quiénes pueden ingerir Zero Xtreme?

Hombres y mujeres saludables entre el rango de 18 a 50 años pueden ingerir las pastillas Zero Xtreme. Ahora bien, si padeces de alguna condición grave es mejor consultar al médico antes de tomarlo.

¿Es seguro ingerir Zero Xtreme?

Zero Xtreme cuenta en Colombia con permiso legal para su venta y distribución. El número de registro asignado por el INVIMA es SD2014-0003308. Sin embargo, las pastillas aun no están exentas de los problemas legales ya mencionados.

¿Qué alimentos debo evitar al ingerir tabletas Zero Xtreme?

Si deseas ver los resultados del antes y después debes evitar los dulces procesados, los alimentos fritos, las bebidas gaseosas, el alcohol y la cafeína. Además, es importante que evites las comidas saladas o muy condimentadas que te llevan a retener líquidos de forma importante.

¿Puedo tomar otros suplementos en combinación con Zero Xtreme?

No se recomienda combinar la ingesta de las pastillas Zero Xtreme con otros suplementos para bajar de peso. Si sigues las recomendaciones del fabricante Zero Xteme será suficiente para eliminar grasa y encontrar tu peso ideal. Toma en cuenta que al ingerir más de un suplemento se pueden presentar efectos indeseados.

¿Existe más de una presentación de Zero Xtreme?

Zero Xtreme se consigue en una única presentación en frascos de 30 pastillas. Desde que salió al mercado, los distribuidores oficiales garantizan un producto de calidad y libre de imitaciones.

Para distinguirlo Zero Xtreme utiliza un holograma de 100% original.

¿Cómo usar Zero Xtreme para adelgazar?

Si quieres utiliza Zero Xtreme para reducir tallas y adelgazar, ingiere una cápsula 30 minutos antes de desayunar. Una vez que hayas logrado tu peso deseado, puedes iniciar un programa de mantenimiento.

Toma una tableta de Zero Xtreme un día sí y un día no durante 15 días hasta que lo consideres conveniente.

¿Quién es el fabricante en Colombia de las pastillas Zero Xtreme?

La casa Herbaplant de la ciudad de Medellín es el laboratorio encargado de la fabricación de las tabletas Zero Xtreme. Anterior a esto, la fabricación era responsabilidad de laboratorio Fitocool. Sin embargo, una vez interpuestas varias demandas la empresa cambio de casa fabricante.

¿Qué significa que Zero Xtreme son termogénicas?

Las pastillas Zero Xtreme poseen un efecto termogénico en el organismo. Esto significa que preparan al cuerpo para producir calor y bajar de peso sin otros elementos adicionales.

Por eso, no debes someter a tu cuerpo a dietas extremas al ingerir Zero Xtreme buscando acelerar el proceso de bajar de peso.

¿Puedo tomar Zero Xtreme para definir masa muscular?

Otra de las ventajas de Zero Xtreme es que puedes utilizar las pastillas para ganar y definir masa muscular. Para lograrlo ingiere una pastilla al día junto con un desayuno rico en carbohidratos como la avena o cereales y proteínas como el cambur.

¿Puedo eliminar los michelines tomando pastillas Zero Xtreme?

Con Zero Xtreme  puedes tonificar los músculos y también eliminar la tan odiada grasa abdominal. No obstante, ten presente que la mejor forma de deshacerte de los micheleines es la perfecta combinación de dieta sna, ejercicios y tus pastillas Zero Xtreme.

Finalmente, ya puedes iniciar tu camino hacia la pérdida de peso definitiva con Zero Xtreme. En vista de los problemas legales que presenta para su comercialización, es conveniente consultar al médico sobre su opinión particular sobre las pastillas Zero Xtreme.

Carlos

Carlos

Farmacia y Parafarmacia at Pastillasparaadelgazar10
Cursando:Técnico Nutrición y Dietética, y Curso Superior de Auxiliar de Farmacia. Apasionado de la salud, puedes visitar mi perfil de linkedin, google plus, twitter, facebook y nuestro perfil de pinterest. Me gusta seguir páginas como vademecum, para estar al día en fármacos, y como no de la FDA.
Carlos

Latest posts by Carlos (see all)