Saltar al contenido
Pastillas bajar de peso y adelgazar, análisis completo

Acxion

acxion-fentermina
Acxion
3.5 (70.18%) 220 votes

Hoy acercamos para investigar sobre si tomar o no Acxion. Hubo mucha discusión sobre estas pastillas para bajar de peso, por lo cual escribimos una review en profundidad, examinando los resultados consecutivos.

☞ ¿Qué es y qué función tiene Acxion Fentermina?

Acxion es una pastilla recetada para adelgazar que contiene fentermina  como ingrediente primordial. Básicamente, es la versión europea de la fentermina.

La iniciativa del medicamento es suprimir el apetito, lo que lleva a comer menos e, invariablemente a adelgazar.

No es un medicamento de venta libre: debe conseguir una receta de un médico certificado para utilizarlo. No obstante, si escoge usarlo, corre el peligro de adversidades médicas graves.

Acxion fue diseñado para contribuir a la gente con sobrepeso “médico” a asociar inconvenientes para adelgazar al suprimir el hambre, forzandolos a comer menos.

Como continuar una rutina de ejercicios regular prescrita y hacer cambios significativos en su dieta, asegurándose de seguir estando distanciado del exceso de azúcares , grasas y calorías.

Además, Acxion (1) debe utilizarse en el transcurso de un período temporal y no a la larga, dado que el usuario corre el peligro de volverse dependiente si se lo usa por más tiempo de lo primordial.

☞ Nombre comerciales

  • Acxion
  • Acxion AP
  • Acxion C

☞  Equivalencias en otros países

  • Adipex-P
  • Lomaira
  • Clorhidrato de Fentermina
  • Bmzine
  • Compulxine
  • Definitum
  • Dietamin
  • Duromine
  • Elvenir
  • Fastin
  • Ifa Acxion
  • Fentex
  • Ionamin
  • Ina 10
  • Mirubal
  • Phentermine HCL
  • Qsymia
  • Raamcap
  • Sentis 
  • Terfamex

¿Qué es para que sirve acxion fentermina?

Fentermina es un estimulante químico que trabaja del mismo modo que las anfetaminas (2). Estimula las neuronas en el cerebro, lo que provoca que liberen neurotransmisores.

Esto impulsa el sistema nervioso central y altera algunas funcionalidades de forma positiva. Esta es la razón por la fentermina se conoce que actúa como un supresor del apetito (3).

Modifica los antojos de comida del usuario, haciéndolos comer menos de lo que comúnmente lo haría. Los medicamentos que tienen dentro fentermina, como Acxion.

Las indicaciones terapéuticas, se suelen recetar a personas con sobrepeso y obesas que no tienen la posibilidad de adelgazara través de los métodos comunes, no químicos, pero que tiene que ir asociado a una dieta hipocalórica y ejercicio físico.

Un usuario potencial debe entender que los medicamentos que contienen fentermina no se tienen que utilizar con ningún otro medicamento, a menos que así lo señale expresamente un médico.

Entró por primera oportunidad en el mercado bajo la combinación de fen-phen en 1959, pero fue contraindicado en 1997 porque uno de sus elementos, la fenfluramina, causaba daños en la válvula cardíaca.

No obstante, en algún instante en 2012, encontró su sendero de regreso al mercado, en esta ocasión, en una combinación diferente que fue aprobada en los Estados unidos.

Estudios científicos

Un estudio realizado sobre la reducción de peso y la seguridad de la administración realizado por el departamento de Medicina Familiar, Centro Médico Gil de la Universidad de Gachon, Incheon, Corea. Departamento de Medicina Familiar, Facultad de Medicina de la Universidad Yonsei, Seúl, Corea.

Se hizo en seúl con 68 personas con IMC mayor de 25, tomaron phentermine-HCl 37.5 mg,llegaron a la conclusión que hubo una reducción de peso a corto plazo, una reducción de la circunferencia de la cintura sin eventos adversos clínicamente problemáticos en personas obesas coreanas relativamente saludables. (Fuente del estudio ncbi.nlm.nih.gov)

⚠️☠️Efectos secundarios de Acxion

Leer Atentamente los Efectos, OJO, Con Ellos

Los resultados consecutivos tienen la posibilidad de ser leves, en cuyo caso, un usuario puede presenciar mareos, problema realmente grave suave, diarrea y probablemente insomnio. Pero cuando son severos, Livestrong.com asegura que podrían ser los siguientes:

  • Problemas mentales: según Livestrong.com “el medicamento puede lograr que supongas de forma anormal y puede inducir algunos cambios de accionar extraños”. Algunos de estos cambios tienen dentro confusión, euforia y disforia.
  • Problemas cardiovasculares: Estos tienen dentro un incremento importante en la presión arterial, hipertensión, problema realmente grave profundo, contrariedad para respirar, ansiedad, visión borrosa y también convulsiones.
  • También tienen dentro mal en el pecho, aceleración del ritmo cardíaco y palpitaciones.
  • Problemas gástricos: según Livestrong.com. Los inconvenientes gástricos tienden a ser de una diversidad suave, que pueden ser vómitos y algo de diarrea.
    Se dice que los resultados consecutivos leves por lo general desaparecen sin atención médica, pero le sugerimos que contacte a su médico si empieza a experimentarlos.
  • Acxion es un incitante, semejante a una anfetamina, que puede provocar adicción

No obstante, si en algún instante empieza a presenciar efectos adversos graves, debe buscar atención médica instantánea llamando al teléfono 061 o al 112 porque algo podría estar mal.

Debe tomar en cuenta que ya que Acxion tiene dentro Fentermina , un usuario no puede dejar de tomarlo abruptamente, dado que podría llevar a un caso grave de abstinencia. (Fuente drugs.com)

Entonces, la dosis debe reducirse gradualmente hasta que sea seguro estar totalmente fuera de ella.

⛔Contraindicaciones de Acxion

Mira Si las Puedes Tomar

Acxion fue referido como una sustancia anorexígena (4), lo que supone que asiste para la gente a adelgazar.

Más allá de que esto podría ser un increíble medicamento para la gente que estuvieron tratando adelgazar sin éxito, las siguientes personas no deberían usarlo:

  • Aquellos que son alérgicos a la fentermina.
  • Cualquier persona alérgica a otras pastillas para bajar de pesoestimulantes probablemente sea alérgica a Acxion.
  • Las mujeres embarazadas y las mamás que amamantan saben que no ingieren ninguna sustancia. La Fentermina precisamente cae bajo esa categoría.
  • Si tiene un historial de patologías cardíacas, como patología coronaria o un accidente cerebrovascular (5), debe seguir estando distanciado de este medicamento.
  • Cualquiera que tenga presión arterial alta severa, hipertiroidismo o glaucoma no debe utilizar Acxion.

⛔ Interacciones con medicamentos de Acxion

Nunca Mezclar con estos Medicamentos

Según Wikipedia , “una interacción de drogas (6) es una situación donde una sustancia perjudica la actividad de una sustancia cuando las dos se gestionan juntas”.

El efecto puede ser positivo, negativo o algo que ninguno de los medicamentos tiene la aptitud de producir por sí mismo.

Algunas de las drogas o compuestos químicos con los que Acxion puede jugar incluyen:

  • Otros medicamentos supresores del apetito. De hecho, si tomó alguno dentro del año, debe reportar a su médico cuando solicite una receta.
  • Los inhibidores de la monoaminooxidasa (MAO) no tienen que tomarse con este medicamento. No tienen que ser tomados en ámbas semanas antes de que comiences con el Acxion.
  • Los efectos de la combinación de estos dos medicamentos tienen la posibilidad de ser muy letales, así que asegúrese de reportar a su médico si tomó algún inhibidor de la MAO.
  • Si toma algún medicamento, debe mencionarlo a su médico. Él es quien debe elegir si estás en la clara o no. Cualquiera que sea el tipo, recetado o no prescrito, fundamentalmente los medicamentos para la presión arterial alta y otros estimulantes deben ser nombrados a su médico.
  • Si tomó otras sustancias, su médico debe conocerlas, como analgésicos opiáceos, alcohol, marihuana, medicamentos para dormir y la ansiedad, relajantes musculares y también productos para la tos y el resfriado.
  • Los productos a partir de cafeína, chocolate y chocolate tienen que tomarse con moderación o tomarse en proporciones reducidas, dado que también podrían conducir a la interacción de los medicamentos.
  • Este medicamento también puede jugar negativamente en algunas pruebas médicas, como puede ser un escáner cerebral.

Es seguro decir que las relaciones medicamentosas que se ven ,pueden provocar en Acxion junto con otros medicamentos y compuestos químicos son negativos.

Estás Seguro de Empezar con Ellas

¿Entonces debería tomarlas?

Personalmente, YO CREO, que con lo que llevamos citado, NO creo que merezca poner en riesgo con tantos efectos secundarios por intentar perder algo de peso, no asegurado. Cuando existen otras alternativas más naturales y hasta más efectivas.

Ojo la mejor alternativa es seguir un estilo de vida saludable e intentar hacer ejercicio al menos 3 días a la semana.

Nuestro Consejo es Elegir. Suplementos Más Eficaces y Naturales

Nuestra recomendación, es que optes por otras que tengan componentes más naturales y estén garantizados.

En este caso te hablamos de thermofem, que cuenta con más 280 estudios científicos probados, para ayudarte a conseguir tu figura deseada.thermofem con chica cinta metrica

Sus beneficios son:

 Con thermofem puedes llegar a perder 4,5 kilos en tan solo 20 días

Suprime el apetito, olvídate del ansia por comer.

No tienen efecto rebote, con thermofem olvídate de ello.

✔ Cuenta con cientos de comentarios positivos que puedes Ver Aquí.

Aumenta tu energía y el estado ánimo. 

✔ Activa la quema de grasas de hasta un 63%, durante las 24 horas

✔ Son las únicas pastillas que te garantizan la pérdida de peso, garantía devolución del 100%

Solo las puedes comprar desde su página oficial, te invito a que obtengas más información en su sitio web  SI,VER AHORA.

comprar-thermofem

☞ Tipos de presentaciones de Acxion AP, Acxion C y Acxion IFA

Se fabrica en:

Acxion AP: Liberación prolongada de 30 mg en tabletas de 15 y 30 

Acxion AP
Caja con 30 tabletas de 30 mg

Acxion C: Cápsulas desde 5 mg, 10 mg, 15 mg y 30 mg.

Acxion C
Caja de 15 cápsulas de 15mg

Tabletas de IFA Acxion de 15 mg y 30 mg. con 15 tabletas y 30 tabletas.

IFA Acxion
Caja de 30 tabletas de 15 mg

☞ Acxion y la pérdida de peso

La pérdida de peso y Acxion no están exactamente relacionados de manera directa. Tomar Acxion no conducirá automáticamente a la pérdida de peso y tomarla sola no funciona. Lo que sucede es que las pastillas lo condicionan a comer menos.

Este suplemento trabaja estimulando la glándula del hipotálamo (7) y los neurotransmisores en el cerebro, lo que crea una sensación de saciedad del hambre (8), por lo cual come menos.

Comer menos, adjuntado con una dieta rigurosa y rutina de ejercicios, es lo que lleva a la pérdida de peso.

Esta es la razón por la que ningún buen médico prescribirá solo Acxion como método para la pérdida de peso. Este suplemento se sugiere para personas obesas con un IMC de 30 o más.

☞ Cómo tomar Acxion

Las instrucciones del laboratorio señalan que el usuario debe tomar 15-30 mg, todas las mañanas antes del desayuno o de una a dos horas después del desayuno.

Más allá de que es fácil obtener una pastilla de 15 mg, conseguir la cantidad precisa para una dosis de 37 mg podría ser muy difícil.

Entonces, lo primero considerable es determinar quién lo requiere. Ya hemos resuelto que la persona que requiera que le receten píldoras Acxion tiene sobrepeso u obesidad y intentó adelgazar y no lo hizo.

Después, debe conseguir una receta de su médico; no se puede vender sin ella. Su proveedor de atención médica es la persona perfecto para elegir si debe estar en Acxion, independientemente de si se ajusta al perfil del usuario ideal o no.

En este momento, acuérdese que el medicamento Acxion no trabaja solo, debe ir acompañado de una actividad física regular y una dieta rigurosa.

Tanto la rutina de ejercicios como la dieta también tienen que ser recetados por un instructor certificado de aptitud física y un nutricionista, respectivamente.

La razón por la que requiere una receta no es agobiarte o desanimarte, sino intentar evitar que sufras resultados consecutivos negativos.

Si por alguna razón los medicamentos no parecen trabajar, debe comentar con su médico para saber qué llevar a cabo. Tomar más no los hace trabajar mejor o más rápido.

Ya que la fentermina tiene el potencial de provocar insomnio, WebMD aconseja que no los tome antes de acostarse. No se lo administre a ninguno de los medicamentos para los cuales no fue recetado, y guárdelo a temperatura ámbito.

Acxion debe ser usado por personas que tengan un IMC de 30 o superior.

Si olvida tomar una dosis, se tienen la posibilidad de llevar a cabo dos cosas: puede tomarla cuando lo recuerde o sencillamente omitir y tomar la siguiente. Nunca tome dos dosis a la vez para compensar la dosis que omitió.

Además, no tome Acxion con otros supresores del apetito, los resultados tienen la posibilidad de ser severos.

Si tiene diabetes, lo más posible es que su médico le aconseje que controle su nivel de azúcar en la sangre con regularidad e reporte sus hallazgos / resultados. Según los datos, él tiene la independencia de cambiar su dosis, así que no se asuste.

El consumo de alcohol y / o marihuana podría intensificar los resultados consecutivos. No es sensato hacer ninguna actividad que requiera atención y concentración, por lo menos hasta que desaparezcan los efectos iniciales de la sustancia.

☞ Ingredientes

El ingrediente activo es el clorhidrato de fentermina (9).

☞ Dónde Comprar Acxion

Según los reportes, Acxion se fabrica en México. Debido a que Acxion es un medicamento recetado, no se vende precisamente en todas las tiendas.

Se vende cada vez más en diferentes webs mexicanas con receta, pero precisamente no es legal, y su uso puede ser muy peligroso.

☞ Opiniones

Hubo unos cuantos reportes positivos de los usuarios en relación al uso de Acxion. Para algunos, no hubo reacciones de ningún tipo. Algunos tuvieron reacciones iniciales, pero nada que no se detuvo con el tiempo.

No obstante, la mayoría de los reportes no fueron positivos, y algunos experimentaron síntomas muy graves. Se mencionó que una mujer sana tuvo un incidente cerebrovascular después de utilizar esa sustancia, pero eso es imposible comprobar.

Aquí una encuesta de comentarios de los usuarios y consiguió un total de 102 respuestas. Aquí está el desglose:

  • 28 personas sintieron que el producto se encontraba bien y que funcionó para ellos; ellos votaron positivo.
  • A 39 personas no les fastidiaba la droga; ellos votaron neutral
  • 45 personas (la mayoría por un poco) dijeron que el medicamento no es útil; ellos votaron negativo

En tanto que sólo 45 de 102 personas votaron negativamente, 39 votaron neutralmente, lo que prácticamente podría pasar por una revisión negativa, porque un producto que no atrae a la gente o no otorga resultados no es un óptimo producto.

¿Deberías continuar adelante con Acxion?

Si siguió este artículo, estoy seguro de que podrá acertar cuál será la respuesta. El hecho es que Acxion podría no ser la preferible primera opción para adelgazar.

Las críticas de los usuarios NO son excelentes y los resultados consecutivos potenciales del producto sobrepasan a los buenos en su uso.

Si sientes que has intentado todo y estás dispuesto a evaluar algún cosa, esta no debería ser la primera opción. Hay muchas otras configuraciones que tienen la posibilidad de ser bastante más útiles.

☞ Preguntas frecuentes 

¿Cuáles son los resultados consecutivos de Acxion?

Los resultados consecutivos de Acxion tienen la posibilidad de integrar vómitos, mareos, estreñimiento, insomnio, boca seca, diarrea y náuseas.

¿Cuánto cuesta una botella de Acxion?

Una botella de Acxion cuesta cerca de $ 30 dólares.

¿Dónde puedo adquirir Acxion?

Solo se puede comprar con receta médica y en farmacias.

¿Acxion cuantos kilos puedo bajar?

Depende de tu metabolismo y sobre todo del ejercicio físico que realices mientras las tomas.

¿Cómo tomar Acxion?

Debe tomar Acxion según las sugerencias de su médico. Por lo general, toma una cápsula por día, de 30 a 60 minutos antes de una comida. Una caja dura precisamente 12 semanas. La compañía sugiere no utilizar después de las 6 p.m.

¿Quién fabrica Acxion?

IFA Celtics fábrica Acxion.

¿Dónde puedo adquirir Acxion?

Sabiendo que Acxion es un medicamento recetado, deberá conocer a un médico con licencia en México.

¿Acxion viene con una garantía?

No hay mención de una garantía con Acxion.

Más artículos interesantes:

Carlos

Carlos

Farmacia y Parafarmacia at Pastillasparaadelgazar10
Cursando:Técnico Nutrición y Dietética, y Curso Superior de Auxiliar de Farmacia. Apasionado de la salud, puedes visitar mi perfil de linkedin, google plus, twitter, facebook y nuestro perfil de pinterest. Me gusta seguir páginas como vademecum, para estar al día en fármacos, y como no de la FDA.